El Proposito de La Vida


Capítulo 1: El propósito último de la vida

SOBREVIVIR: Sin supervivencia, no hay vida.
Toda la vida en la tierra ha sido diseñada por medio de procesos evolutivos para replicarse.

El propósito “penúltimo” de la vida
REPLICARSE

Si el primer propósito es sobrevivir, el segundo es replicarse.
Eres una máquina biológica. Tus motivos son simples, pero no simplistas: Vivir y amar.
Hay muchas formas de ayudarte a sobrevivir. Una de estas formas es aprender artes marciales. También hay formas de ayudarte a replicarte. Una de estas formas es aprender artes venusiales.

Una máquina Biológica
Eres una máquina biológica. Aunque increíblemente sofisticado, eres sin embargo un modelo obsoleto.
Nuestro ambiente físico ha variado poco en los últimos 100.000 años. Árboles, cielo y lluvia siguen siendo los mismos. Es nuestro entorno social el que ha sufrido un cambio radical. Vivimos en medio de una explosión demográfica sin precedentes. Nunca ha habido en la tierra a la vez tantas máquinas humanas diseñadas de forma similar.
La vida en un pequeño pueblo es muy diferente a la vida en la gran ciudad. Considera las diferencias entre vivir toda tu vida en una pequeña tribu de cincuenta o sesenta personas y una ciudad de doce millones. La naturaleza no ha tenido la oportunidad de adaptarse al nuevo ambiente social.
Las adaptaciones siempre van a remolque de los cambios ambientales. Primero el ambiente cambia y luego, lentamente, la humanidad se adapta a esos cambios.
Tu máquina está obsoleta, eres un prisionero en el tiempo, diseñado para un ambiente social antiguo que ya no existe. Estás mejor adaptado para un orden social tribal que existió hace 40,000 años.

Enlace Relacionado:

La Evolucion y La Biologia de La Atraccion:
http://elcklon-laatraccion.blogspot.com/2009/05/la-atraccion-parte-3-la-evolucion-y-la.html

Comentarios