sábado, 7 de noviembre de 2009

Hombre Atractivo vs Hombre Seductor

"Un hombre que es uno consigo mismo no persigue sus propios intereses ni hace virtud de la pobreza, sigue su camino sin tener que depender de otros. Sin embargo, no es arrogancia lo que le mueve a ello, el hombre más grande es Nadie".


Mentalidad del hombre atractivo, mentalidad ganadora.

La mayoría de los hombres atractivos tienen una mentalidad parecida, nacida de la abundancia de mujeres.

Cultiva estas ideas:

Siempre es tu culpa y ninguna situación es imposible: la mayoría de los hombres atractivos y exitosos se sienten responsables por sus propias acciones. Toman responsabilidad por lo que les pasa y su destino. Pocas veces entran en una mentalidad de víctima. Es importante que interiorices este concepto en tu vida. Si sos malo con las mujeres es hora de que aceptes que es tu culpa y que hagas algo para mejorarlo. De nada sirve echarle la culpa a tus genes, la situación económica o lo que sea. La única manera de fracasar en algo es dándose por vencido, por lo tanto, mientras te sigas levantando después de cada error y aprendiendo de él te vas a mantener en tu acercamiento al éxito.

No tenés nada que demostrarle a las mujeres, ni a los hombres, ni a nosotros: no mejores en esto ni en nada de tu vida para quedar bien con alguien. No busques la aprobación de los demás. Nunca vas a obtener el asentimiento de todo el mundo y solo va a traer frustración a tu vida. A nadie le atrae la gente que se desvive por quedar bien. Ese tipo de acciones subcomunican bajo valor social. Cuando realices algo bueno por otra persona, hacelo para hacerla sentir bien, no para que te quiera más o para recibir algo a cambio.

Agregale valor a la vida de los demás: esto está vinculado con lo expresado anteriormente y es muy importante que lo asimiles en tu vida. Los hombres que sienten que tienen abundancia (de confianza, de felicidad, de dinero, o de lo que sea) en su vida por lo general tienden a dar sin esperar nada a cambio. Es una actitud atractiva y sabia.

La mayoría de los hombres inseguros actúan buscando aprobación de los demás, esperando que sean los otros los que los validen, que les den permiso, que los hagan sentir bien y que llenen ese vacío interior que les deja no sentirse a gusto siendo lo que son. ¿Recordás alguna vez en que le regalaste algo a tu pareja y te enojaste porque ella no te agradeció de la manera en que esperabas que lo hiciera, porque o no tuvo el mismo gesto con vos? ¿Recordás alguna ocasión en la que dijiste un chiste y te sentiste mal porque no fue recibido con risas?

Seguramente te acordáis de más situaciones donde no recibir lo que dabas te hizo sentir frustrado e inseguro, y tal vez hasta deprimido. Esa actitud es repulsiva. Los hombres más atractivos se acercan a la gente desde un lugar diferente. Sus acciones no buscan una respuesta que los haga sentir mejor con ellos mismos, puesto que ya se sienten de esa manera. Lo único que quieren es compartir eso con el resto del mundo. Por eso, no son propensos a mentir para evitar un rechazo o para adaptarse a cada mujer que encuentran, fingiendo ser alguien que no son.

Mentalidad del hombre Seductor , Mentalidad de escasez.

Los hombres seductores que carecen de muchas de las ideas que planteamos, poseen las siguientes características:

Búsqueda de validación externa:están en constante busca de la aceptación externa. Sienten que su valor como hombres es representado por su éxito con las mujeres. Por lo tanto, si les va bien, se sienten bárbaros; pero si les va mal, se sienten inferiores al resto.

Egoísmo: ponerse uno mismo como prioridad es importante, no obstante, mostrar un completo desdén por los sentimientos y vidas de los que te rodean, tiene consecuencias nefastas. Llamalo “mal karma”, si querés. Esto incluye a las mentiras, por ejemplo, entre otras cosas.

Mentalidad de escasez: no viven en una mentalidad de abundancia, de ahí su constante necesidad de seducir mujeres y su incapacidad de mantener una relación seria. No encuentran la libertad, ni poder sobre sus vidas, ya que son esclavos de su vicio. Las mujeres no compran la felicidad, pero muchos hombres son adictos a ellas y caen una y otra vez en los mismos errores, embriagados por las emociones que puede producir la seducción, mientras el resto de sus vidas se desequilibra. Las mujeres no son una necesidad. Como suele decir Mystery: “enriquecen tu vida, pero no la definen”. La seducción puede volverse un vicio.

Para sentirse seguro necesita sentirse superior a los demás: esto es muy común. Muchos hombres necesitan sentir que las personas que los rodean son inferiores a ellos para sentirse cómodos. Es un problema relacionado con la validación externa, dado que no son ellos mismos quienes establecen su propio valor, sino los demás. Suelen necesitar que alguien se sienta mal para sentirse bien, que alguien sienta estar en lo incorrecto para sentir que están en lo correcto, etc.

Los problemas que trae su manera de pensar:

Inestabilidad emocional.
Problemas para mantener relaciones a largo plazo.
Depresiones.

Fuente : Hombre atractivo Vs. Seductor

Enlace Relacionado:
Buscar amor o aprobacion?

No hay comentarios: