Aprobacion Social y Negs (Parte 1) :Los Fundamentos

"La más fácil y simple manera de bajar el valor de una mujer es simplemente IGNORARLA. Ignorar a una mujer tiene un profundo impacto psicológico en ella. Es una necesidad básica emocional para la gente como seres humanos el ser aceptados y recibir atención de gente que ellos perciben como valiosos. Cuando eres ignorado por la gente que consideras valiosa, es como si tu sentido total de valor social es succionado de tu estomago. Y sin valor social, tú experimentas el sentimiento de “muerte genética”– que sin valor, ninguna mujer se unirá a ti para transmitir tus genes. Ese es el porque a todos nos gusta la atención positiva. Mientras ella esta ahí de pie, ignorada y no siendo mas el centro de atención, su valor social se desinfla como un globo agujereado. Muy pronto, ella comenzara a sentirse terriblemente incomoda por que su valor social ha sido destrozado por el simple fenómeno de ser ignorada. Y ella se pondrá muy ansiosa de ganar tu atención muy rápidamente. ¿Por que? Por que, si gana tu atención, tu valor social se le pegara a ella."


Alguna vez te has preguntado por qué las mujeres que ves en bares, clubes, en la calle, en la oficina, en el supermercado visten tan SEXY?

Piénsalo, es una pregunta interesante…Piensa desde la perspectiva de una mujer.

Una mujer atractiva tiene la atención de los hombres TODO el tiempo, no importa lo que ella se ponga. Una mujer atractiva no tiene que acentuar su belleza para atraer hombres.

Y la pregunta se vuelve más interesante cuando notas que son las más HERMOSAS mujeres las que hacen ENORMES cosas para ensanchar y resaltar su belleza.

Tú sabes lo que significa…

Una mujer preciosa invierte una gran cantidad de dinero para tener senos más grandes y redondos. Una modelo alta e imponente gasta todo un día para comprarse unos zapatos con tacones bien altos...

¿POR QUÉ PASA ESO?

¿Podría ser posible mejorar con todo ese tiempo y esfuerzo y dinero extra? ¿Gastando de todo para tener ese “poquito más” de belleza cuando una mujer tiene más que suficiente?

Oye… nadie ha dicho hasta ahora que las mujeres tienen sentido…(No te emociones mucho, los hombres tampoco tenemos mucho sentido que digamos).

Déjame decirte unas cuantas razones por las cuales las mujeres se comportan así:

1. Para maximizar sus fortalezas para atraer a los mejores hombres. Volteemos un poco las cosas y miremos desde otra dirección. Imagina que una mujer atractiva se está alistando para ir a una fiesta. Va a encontrarse con 100 de hombres y 100 mujeres en esa fiesta (aunque generalmente en las fiestas hay 100 hombres y 10 mujeres…) Si van a haber 100 hombres, solo unos pocos de ellos van a ser “los mejores”. ¿Crees que esta mujer va a “arreglarse” para los peores hombres, para los “perdedores”, para los que no ofrecen mayor cosa?

Nop.

Ella quiere ser la “mejor opción” posible. Por lo tanto ella necesita “arreglarse”, AUNQUE ELLA SABE QUE ES HERMOSA, ella quiere ser la mejor opción para ESE HOMBRE que sobresale sobre el montón.

2. Competir con otras mujeres.

Esta idea en particular fue una de las cosas más interesantes y sorpresivas que he aprendido sobre las mujeres en el proceso que me condujo por el camino de la seducción.

El asunto es este: las mujeres atractivas tienden a ser MUY, MUY pero MUY COMPETIVAS.

Hace unos años, cuando empecé a salir, descubrí lo que las mujeres llaman “el look de loba” (loba en Colombia es aquella mujer que se arregla tanto que raya o en el mal gusto o en la payasada). La cosa es que cuando una mujer hermosa entra a un sitio. Los tipos del montón se lanzan sobre ella con las mismas palabras, las mismas actitudes, pero los seductores, los tipos que saben cómo funciona el juego, los que tienen más opciones la miran y hacen una nota mental: “tengo que conocerla”.

Las otras mujeres en el sitio la miran y dicen… “vaya… que loba”.

¿Por qué? Porque esas mujeres han detectado inmediatamente la COMPETENCIA. Una mujer hermosa no quiere que OTRAS mujeres compitan con ella por obtener al mejor hombre. Lo que se está manejando acá es competición, intimidación y millones de años de evolución.

(Detente un momento a pensar en esto, porque hay una pista sobre cómo atraer a las mujeres más atractivas… ya te diré más adelante…)

A las mujeres hermosas no les gusta la competencia, para MINIMIZAR la competencia, ellas se ARREGLAN, y resaltan sus atributos al máximo. Eso la pone por encima de la competencia.

3. Para obtener más atención y aprobación. Ahora quiero hablar de un punto que va a tener la mayor importancia para ti…

En esta razón, o motivo, se encuentra el secreto para ATRAER a las mujeres más hermosas.

Pero aún debemos dar un rodeo para llegar a esta razón…

Verás, en el mismo centro de la psicología humana y de la conducta se hallan dos conceptos fundamentales: ATRACCIÓN y APROBACIÓN. Algunos teóricos de la evolución afirman que el asunto es el siguiente: si consigues tener más atención de los otros, y a esos otros tú les gustas más, entonces tú y tus genes tendrán más oportunidades de sobrevivir y prolongarse a lo largo de otras generaciones.

Quiero que te des cuenta si esto tiene sentido viéndolo desde este punto de vista: Si los otros de TU ESPECIE no sienten gusto y agrado por ti y no te dan ninguna atención, tendrás que luchar bastante para encontrar una compañera y reproducirte. Y si no le gustas a otros (es decir, no te aprueban) no vas a conseguir los beneficios que vienen por estar en el grupo, como protección, trabajo en equipo, etc.

A las mujeres les pasa precisamente eso… las mujeres muy atractivas tienen la capacidad muy precisa, aunque INCONSCIENTE, de darse cuenta si son aprobadas por el grupo. ¿Cómo saben esto? Muy fácil… POR LA CANTIDAD DE ATENCIÓN QUE TIENEN.

Si son ignoradas, es que no gustan y no son aceptadas. Si todos están pendientes de ellas, entonces saben que son aceptadas. Eso es lo que se llama un INDICADOR DE POPULARIDAD. Cuando el indicador señala una alta puntuación ella sabe que las cosas están por buen camino y que tienen una alta oportunidad de agradarle al hombre dominante.

Pero como todas las cosas, este principio tiene un LADO OSCURO… como todo aquello que nos suscita emociones y sentimientos está fundamentado en interacciones químicas en nuestro cerebro, la atención y la aprobación pueden convertirse en una verdadera ADICCIÓN (si no están de acuerdo o necesitan un ejemplo piensen en Paris Hilton o en alguna estrella del entretenimiento que hacen las cosas más disparatadas para captar la atención y entran en profundas fases depresivas cuando no la tienen).

Es como el dinero, la fama, el poder, o el sexo… NUNCA TE LLENAS, NUNCA PUEDES TENER SUFICIENTE.

Y justo acá viene un punto bien interesante: una mujer hermosa que siente tiene la atención y la aprobación de todos a su alrededor es una mujer que su INDICADOR DE POPULARIDAD está alto, pero si llega un hombre poderoso, seductor y con rasgos alfa y NO LE PONE ATENCIÓN, eso tendrá un alto impacto para ella. No te engañes, si eres un hombre inseguro, no vistes adecuadamente, demuestras necesidad y no le pones atención a ella NO LE IMPORTARÁ EN LO MÁS MÍNIMO.

Incluso, si activamente evitas darle atención, mostrar que te gusta y le das desaprobación, eso puede paralizar sus sistemas, quebrantar su seguridad y poner como loco ese INDICADOR DE POPULARIDAD.

De hecho, las mujeres no suelen conocer a muchos hombres poderosos que las ignoren, casi todos doblan sus rodillas y besan sus pies (o peor aún, sus traseros)…

Y es en este punto donde viene el “secreto” o aquello que a nosotros los hombres nos es útil: si quieres aprender a ATRAER esas mujeres hermosas y excepcionales, necesitas tener una pista sobre qué es aquello que en la mente femenina hace que te califiquen como un hombre DESEABLE Y ATRACTIVO.

¿Cómo puedes hacer eso? Bueno… te doy algunas alternativas:

1. Convertirte en alguien rico y famoso
2. Hacerte una cirugía plástica para parecerte a Brad Pitt
3. Disparar los mecanismos de atracción dentro de ella


Seguro habrás escogido la opción tres, así que déjame contarte algo interesante sobre la atracción: cuando la generas, ella no puede controlarlo. Si una mujer empieza a sentir atracción por ti, te garantizo que ella no podrá RAZONAR sobre eso ni DECIDIR qué sentir o qué no sentir. Una de las mejores formas para disparar esta respuesta emocional automática e inconsciente es no comunicándole a ella que estás abrumado por su belleza o que no puedes controlarte a ti mismo.

Si eres capaz de controlar la cantidad de atención que le das, y no le muestras tu aprobación demasiado rápido (e incluso le muestras cierta desaprobación) podrás generar interés, curiosidad en ella, e incluso ATRACCIÓN (si combinas el desinterés con otros rasgos que ya hemos visto).

La idea es que no le des tu atención y aprobación a ella para que ella te DE A TI su atención y aprobación, esperando que TU le des atención y aprobación a cambio.

¿Ves como se juega este juego?

En otras palabras, tú cambias de perseguidor a perseguido… genial ¿no?

La pregunta que tienes en tu mente es ¿cómo? Bueno, el primer paso es con lo que los maestros de la seducción conocemos como NEGAS. El Nega no es ni un insulto, ni un elogio… es más bien algo intermedio, es como un comentario rudo, un elogio envenenado y lo que busca es precisamente atacar ese INDICADOR DE POPULARIDAD y disminuir la aprobación social.

La próxima vez que tengas una interacción con una mujer hermosa, no le prestes atención durante los primeros 7 minutos si estás en grupo, si estas solo con ella simplemente lanza el Nega directamente, puedes decir algo así como:

Desde lejos pareces más alta

*La blusa que usas está genial, la he visto 3 veces hoy, al parecer es moda, ¿no?
*Tienes algo en la nariz…no… no afuera… justo adentro… (ella se limpiará)
*Me gustan las mujeres a las que se les ven los huesos… me parecen tan saludables

Bueno, puedes inventar tus propios Negas. Recuerda, los dices serio, no es un chiste o una “bromita” que le mandas. Es un comentario sincero.

Naxo.

Fuente:http://naxoseduccion.blogspot.com/2007/05/los-fundamentos-parte-6-aprobacin.html

Comentarios