Aprobacion Social y Negs (Parte 2 ): Caso Practico

"La más fácil y simple manera de bajar el valor de una mujer es simplemente IGNORARLA. Ignorar a una mujer tiene un profundo impacto psicológico en ella. Es una necesidad básica emocional para la gente como seres humanos el ser aceptados y recibir atención de gente que ellos perciben como valiosos. Cuando eres ignorado por la gente que consideras valiosa, es como si tu sentido total de valor social es succionado de tu estomago. Y sin valor social, tú experimentas el sentimiento de “muerte genética” – que sin valor, ninguna mujer se unirá a ti para transmitir tus genes. Ese es el porque a todos nos gusta la atención positiva. Mientras ella esta ahí de pie, ignorada y no siendo mas el centro de atención, su valor social se desinfla como un globo agujereado. Muy pronto, ella comenzara a sentirse terriblemente incomoda por que su valor social ha sido destrozado por el simple fenómeno de ser ignorada. Y ella se pondrá muy ansiosa de ganar tu atención muy rápidamente. ¿Por que? Por que, si gana tu atención, tu valor social se le pegara a ella."


Relato de una chica:Mira, si vez a una niña guapa, que del 1 al 10 sea un 9 o un 10, no le digas que es guapa nunca (hasta que ella te lo pida, cuando pase esto ella estara en tus manos) para empezar te voy a decir un secreto que aprendi de mi socio Alex, me dijo que lo mejor es usar algo ligeramente molesto para la mujer guapa que acabas de conocer.

Cuando me confeso su secreto maestro me di cuenta que yo algunas veces he caido en eso juego con hombres que se ma han acercado...es algo muy curioso, yo voy a hablar de lo me ha pasado, los casos pueden variar.

Un dia un tipo bajito, un poco gordito, no feo no guapo, con buen corte de pelo, bien vestido esos si, se nos acerco a una amiga y a mi.

Sere sincera; Lucy mi amiga me considera mas guapa que ella y se queja de que los hombres siempre se acercan a mi primero, pero en esta ocasion el tipo se acerco a ella primero y en el fondo me sorprendio, un poco por vanidad.Llego con una gran sonrisa y comentarios muy simpaticos y a mi NO me hizo caso.

Despues de un rato, me volteo a ver y me dijo: " estas un poco despeinada, pero tu corte esta cool". Yo me soprendi y me dije: "..que le pasa a este tipo...no me cayo nada bien..ya quisiera". Pero lo que sucede en el inconciente es una serie de cosas… se afecta la alta autoestima de una mujer que se siente muy guapa; se puede pensar que este tipo conoce a mujeres mas guapas que una; y que no le afecta mi belleza.En fin se desencadenan muchas cosas...y uno sucumbe en la trampa. El se ve seguro de si mismo, me rebaja, y aparte me dan celos porque mi amiga supuestamente menos guapa y con menos suerte que yo , resulta que se la esta pasando bien con el...entonces surge el orgullo y sacas tus mejores armas como mujer: " este chaparrito va a ver si no cae, vamos a ver si no lo pongo nervioso al idiota, que le pasa...no sabe con quien se mete".

Entonces trate de interrumpir la platica y conversamos un poco, mi actitud fue ligeramente mas provocadora, el fue amable por un lapso y de repente se limpio la cara con la mano y me dijo : "me cayo tu saliba en la cara"..yo no supe que hacer...no supe si ofenderme (que le pasa ya quisiera que mi saliba lo tocara siquiera al idiota) o si apenarme...al final dejo de hacer ese tipo de comentarios y después de un rato acabe besandolo...puedeen creerlo ???Lo bese!!! Y no era precisamente guapo.

Alex me explico que cai en las manos de un autentico seductor, este secreto es bien conocido entre ellos, se basa en bajar ligeramente la autoestima de la victima para que se situe en el nivel del victimario y esto solo funciona, como te decia, en mujeres que del 1 al 10 tengan calificacion 9 o 10.

Nota:

-La chica que "narra" su experiencia esta describiendo la "etapa" de atracción (si ya se!! por la dudas lo repito).
-Luego, pues se califica un poco al final diciendo que eso solo funciona" con chica 9 y 10.
No necesito decirles que ya ella se valido dentro de esa categoría. Esa parte me causo gracia.
Claro que esto tiene su explicación y no es algo que la chica dice por querer darse valor, bah en realidad si lo es.
Pero en resumen esta experiencia deja en claro las maneras de abordar. Validando todo lo que se ha escrito, hablado , comprobado …… hasta el hartazgo!

Fuente original: Extracto del post publicado el dia jueves 29 de mayo de 2008 con el titulo : Pagina 05 : La Extructura Y El Juego

Comentarios