Fase A3: Inversiones Emocionales

"Al parecer las hembras (incluida la humana) no sabe a veces si un macho es un macho alfa. Simplemente se fía de la inversión de esfuerzo y tiempo que han hecho otras hembras en averiguarlo. Tener criterio propio exige una inversión que quizás no les compense. De este modo el éxito entre las mujeres llama al éxito entre las mujeres, aunque quizás ni siquiera sea un macho alfa"


Aunque puede que seas un tipo atractivo con un alto valor de S&R, otro tipo como tu puede llegar mañana.

En el momento, cuando está intoxicada con las emociones del flirteo contigo y te da su número de teléfono, puede que tenga todas las intenciones de seguir contigo en el futuro. Pero en cuanto os separáis, la memoria desaparece y nuevos flirteos surgen.

Por lo tanto, no es suficiente que ella se sienta atraída por ti. Debe invertir en la relación contigo.

Cuanto más invierta en la interacción contigo, más motivada se sentirá para obtener un beneficio de esa inversión.

Por lo tanto, cuanto más tiempo pase contigo, cuanto más dinero gaste, cuanto más se esfuerce por conseguir tu atención o validación, cuanto más emocional y físicamente atada a ti esté, más probable es que tengas la posibilidad de iniciar una relación sentimental con ella.

¿Cuáles son algunas formas de invertir? :

Inversión emocional: las mujeres se muestran reluctantes a permitirse a si mismas quedar emocionalmente vulnerables alrededor de hombres con dudosas intenciones o bajo valor S&R. Una mujer sabe que una vez que se ha puesto emocional, le resulta mucho más difícil abstraerse de la situación.

• Inversión física: Besarse es una inversión mayor que cogerse de la mano. El sexo es la mayor inversión de todas.

• Tiempo: Cuanto más tiempo paséis juntos, mayor es su inversión. Debe llevar una media de 4 a 10 horas llegar al sexo.

• Esfuerzo: ¿Te está persiguiendo? La gente no valora lo que llega fácilmente. Cuanto más esfuerzo ponga, mayor es la inversión.

• Dinero: ¿Le has pagado tú la bebida, o te la pagó ella a ti?

Muchas de las tácticas del Juego no están diseñadas para atraerla a ella, sino para usar la atracción como cebo para hacer que invierta más en la relación contigo.


Venusian Art.

Comentarios