Quien paga la primera cita ? (Parte 1)

"El no pagar por las chicas es SECUNDARIO. Lo principal es seducirlas con tu juego mental y esta "regla" acerca de quién debe pagar es sólo para prevenir de que se aprovechen de ti. No debes pagar por sus viajes de placer ni tampoco comprarle ropa ni joyas! Si se trata de un café, es un gasto demasiado insignificante como para arriesgar el ponerla en un mal estado mental."



"Hoy voy a tratar de explicar mas o menos quien debe y quien no debe pagar las cuentas cuando estan con una chica. Debido a que en este tema hay muchas variantes, me ha sido un poco dificil escribir este aporte en fin....este tema es dificil de explicar y dificil de entender para el que lee de cualquier manera espero que esto aclare un poco el asunto si les quedan dudas o discrepan.......preguntan o comentan , si creen que falta algo por explicar tambien me lo dicen OK"

La sociedad actual y feminista marca siempre:

"el hombre es el bobo que debe pagar las cuentas cuando sale con una chica" pero......si le hacemos caso a lo que casi todos los gansos creen...... quedaremos como unos idiotas y seremos explotados al maximo por las mujeres.

Desde que son niñas,las mujeres siempre escuchan de familiares, amigos y amigas frases como estas:

"conseguite un novio con dinero ...que te mantenga"
"no puedo creer que te guste ese chico que es un pelagato"


Tambien escuchan otras frases parecidas a estas referentes al tema y ven como sus amigas salen y se divierten gratis a costa de tipos tontos .Por lo tanto.. a medida que las chicas crecen esto les va quedando en el subconciente y cuando llegan a los 17 o 18 años...se miran al espejo y creen que sus vaginas valen oro y que los hombres deben pagar por ello Inclusive hay chicas que tienen padres muy severos y antiguos que cuando ven que ellas tienen novio las ponen contra la pared y les dicen:

"Ud señorita ya es grande y tiene novio,pues su novio debe mantenerla" y las obligan a que saquen provecho de sus novios para si ellos sacarse un peso economico de encima.

En fin... Siempre se hacen valer,creen que son diosas.....y exijen siempre algo a cambio de su vaginas dependiendo de las circunstancias quieren a cambio alguna de estas cosas:

-relacion sentimental
-dinero
-salidas a comer,al cine, a la disco
-glamour y posicion social
-que las mantengan o las ayuden con los gastos


Hay que estar atento a todo esto...por que ellas muy raramente entregan sus vaginas asi por que si .Sobre todo las chicas 8,9 y 10 puntos.

Mujeres de inferior puntaje,gordas y feas,tienen ya menos amor propio, menos autoestima y pues exigiran menos o directamente no exigiran nada a cambio de sus vaginas.

Por lo tanto, como hay que actuar? depende de las circunstancias.....hay muchas variantes como en las aperturas del Ajedrez hay chicas que tienen mucha pasta y otras que no tienen ni donde caerse muertas y buscan desesperadamente alguien que las salve hay otras que tienen dinero y no quieren gastar,otras que no tienen y les da verguenza abusar y verse frente a los demas como unas desgraciadas es todo un lio lo principal es no quedar como un tonto aqui algunos ejemplos:

1-primera cita y uds invitan a la chica a tomar un cafe, una coca cola, una cerveza .....pagamos nosotros...nosotros invitamos...pues debemos pagar y punto si ella se ofrece a pagar lo de ella......no respondan con un "NO, yo pago" dejen que ella se pague lo suyo como dijo

2-estan en una disco con una chica .... No le pregunten"queres tomar algo?".....vayan a la barra sin decir nada y compren algo y la convidan, si compran un trago..les ofrecen del mismo vaso...tambien queda bien comprar algo que viene de a litro como puede ser una cerveza,una jarra de vino....pues ahi piden dos vasos pero nunca le pregunten que es lo que quiere tomar.....ustedes pagan...pues ustedes elijen

3-ahora ...si ella los invita a algun lado.....casi seguramente sera algun lugar choto que nos vamos aburrir.....pues le dan a entender ....que
ella invito y pues que ella debe afrontar los gastos "OK vamos....si tu pagas vamos"

4-si ella un poco atrevida sugiere que compremos algo en algun lugar, pues deben mirarla con cara de"no te hagas la graciosa" y no decir nada....si ella insiste..se le debe decir..."OK dale dale..si tenes ganas..compra vos"

5-si ella frecuentemente los invita con algo (cualquier cosa).....acepten siempre invitenla ustedes tambien mas o menos con la misma frecuencia que ella"esto es una verdadera mujer"

Resumo:

Lo importante es no quedar como un bobo que les paga cosas a las chicas para conquistarlas....pagarse todo con una chica es antimasculino . El quedar como un tonto no seduce a nadie. Traten el tema dinero con las chicas de igual forma que con sus amigos, un dia paga uno y el dia siguiente paga el otro. Tampoco crean que pagando algo quedaremos como unos bobos,si lo hacemos con clase quedaremos poderosos y caballeros.

Si nos pagamos todo ellas van a pensar "a este idiota lo tengo domado" y ella va a controlar inclusive le comentara a las amigas:

"estoy saliendo con un tarado que se paga todo" Paguen siempre lo que ustedes realmente quieran pagar y disfrutar, ahora si no tenemos ganas de algo y ella insiste.....que pague ella.

Tengan siempre mucho dinero en el bolsillo,cosa que ella vea cuando paguemos que tenemos de sobra.....eso nos hace ver solventes y poderosos y nos pone aun mas arriba....pero no se jacten de eso.....todo debe ser natural....

Tampoco traten de impresionarlas con el dinero.....invitar a una chica que recien conocen a un restaurant caro o a una disco cara es una espantosa idea. Llevar una chica a un lugar caro tiene 3 consecuencias

1:crea tension general,la chica no va a estar relajada y comoda
2:la chica se dara cuenta inmediatamente que estan tratando de impresionarla
3:quedaran como unos idiotas

en fin...si tienen dinero suficiente como para costear lugares caros y finos, haganlo con una chica que ya hace tiempo que conocen. Pero.... si estan con una chica que no tiene nunca un billete? pues no la inviten con nada....lo menos posible.. llevenla a la cama y punto y diganle a menudo: "y....? cuando te vas a pagar algo? "

Hagan siempre que esta chica sin money aporte algo...lo que sea.....que compre al menos unos caramelos....o si no vayan a la casa de ella y que los invite con algo....o que les cocine una torta o algo de eso si si......cualquier cosa pero que aporte algo

Nunca dejen que una chica se lleve todo de arriba,con abrirse de piernas no alcanza (esto es lo que algunas creen) .

Exijan mucho mas, inclusive si ella nunca tiene un mango,la podemos rezongar con tono presumido: "pero siempre igual....siempre andas pelada?.." "..y ?...cuando vas a hacer algo..... nena.....baja a la realidad" si si...rezongenla con tono chistoso y rianse de sus desgracias economicas (siempre y cuando sean por culpa de ella).

Al reirnos de que ellas no tienen dinero,automaticamente frenaremos cualquier intento de abuso por parte de ellas, pues no querran mostrarse mas delante de nosotros como unas desgraciadas Pero si es al reves..son ustedes los que no tienen un mango..... tendran 2 caminos:

1:actuar como un bad boy
o
2:dedicarse a ganar dinero y luego dedicarse a la seduccion

Y nunca le digan a una chica que no tienen ni un centavo o que tienen problemas laborales o algo de eso. Ellas los veran como unos inutiles y poco prometedores. Si ustedes no tienen un mango y no encajan con la personalidad de bad-boy pues deberan disimular esas carencias de la mejor manera posible y dedicarse a ganar dinero

en fin....cada vez que se hable con una chica con respecto al dinero, o quien debe pagar y quien no......debe hacerse en tono gracioso y arrogante, nunca enojarse.

Las chicas pobres y humildes y las que tienen hijos son las que a menudo querran explotarnos ... si pueden. Las chicas que tienen dinero son distintas y ya es mas raro que quieran abusarse de nosotros. Pero si lo intentan.......ahora ya saben como actuar.

Por otro lado, regalarle cosas a las chicas no tiene ninguna ventaja, ellas estan acostumbradas a recibir de los nerds: ositos de peluche, rosas, bombones.... Siempre los que le regalan cosas son esos tontos que no levantan nada. El clasico AFC siempre comete este error. Ellas luego se rien de esos tontos como tantas veces las escuche reirse Lo unico que se logra con regalar algo a una chica es hacer que se crea que es una diosa y en vez de ser algo positivo en el ataque; pues restara puntos ganados.

Nunca cometan este grave error...no le regalen nada a una chica a no ser que realmente se lo merezca y hayan transcurrido por lo menos 6 meses de que la conocen y salen con ella. Cuando lo hagan....haganlo con clase y cuando la relacion entre ustedes camine barbaro.

Nunca, pero nunca regalen nada para intentar conquistarla, para salvar una pelea o para salvar una relacion ya muerta."

Comentarios

made atom ha dicho que…
Es completamente cierto lo de los regalos, que dice al final del post. Yo, mal aconsejado, una vez cometí este error (lamentable), que nada más debe haber provocado incomodidad, disgusto y/o gracia.

A todo esto, a la mina la vi como mucho dos veces más.

Adhiero: Regalos sólo en ocasiones muy especiales, tiene que estar justificado por el contexto.
MARY ha dicho que…
que nefasto.... por eso ya no quedan hombres caballerosos y a parte de todo, MANTENIDOS! ustedes los hombres no saben valorar a una mujer!
Anónimo ha dicho que…
Mary,mujeres como tú sobran...
Anónimo ha dicho que…
porque se permite que mujeres sin discernimiento leean ESTOS EXELENTISIMOS ARTICULOS??? JA JA