El Primer Beso (Parte 1)

"El que una chica te corra la cara al momento del beso no es un síntoma de que no te quiera besar, sino que muchas veces hacen esto para no parecer muy “fáciles”, si esto nos pasara, es recomendable no perder el control o acumular inseguridad, sino que volver a intentarlo una vez mas, ya que si no te quiere besar seria mas directa y te respondería con “oye ¿Qué te pasa? O sabes, es que no puedo..” By Body Amor.



La mayoría de las mujeres creen que en el primer beso está todo lo que necesitan saber sobre el futuro de un hombre, el sexo y su carácter. Sin embargo no te asustes, en este post te diré todo lo que necesitas saber sobre el primer beso, todo lo que debes conocer para dar una impresión inmejorable y que ese beso confirme todo lo que has construido hasta ese momento con ella.

Un beso no es nada menospreciable. El beso es una muestra sencilla pero profunda de afecto, el beso es la llave que abre la puerta a la mente, el alma y el cuerpo de una mujer. Se dice popularmente que los ojos son el espejo del alma, y no es menos cierto que los labios desvelan el carácter y la personalidad de alguien. Nuestros labios responden a las emociones: sonríen, se fruncen cuando hay tristeza o ira, y pueden convertirse en aquello en que las palabras no pueden: en besos.

El secreto para dar besos inolvidables es el siguiente: mantenlos simples, sensuales y emotivos. Y mejóralos vez tras vez. No busques impresionar, esa es la manera más segura de decepcionarlas.

Quiero que consideres las siguientes cosas:

1. Aíslala: Hay algo casi evidente en el primer beso: ustedes deben estar solos. Piensa que es un momento que debe ser perfecto, lejos de interrupciones y socialmente aislado, muchas personas fracasan porque piensan dar sus primeros besos en reuniones, o en lugares donde tienen la presencia de amigos y conocidos. Grave error. Gravísimo. El primer beso tiene un componente paranoico, y es un pensamiento en forma de “no quiero que nadie me vea… por si acaso”. Y ese “por si acaso” significa “por si acaso no es la persona indicada sólo Yo lo sabré.” Hazlo también a solas para evitar un rechazo por estar con el círculo social, y por garantizar que no estés nervioso ni ansioso por los demás. Recuerda que el primer paso para un beso es llevarla a un lugar y un momento donde se sienta cómoda, protegida y segura.

2. Revisa tu aliento: Por Zeus. No desperdicies tu oportunidad por tener aliento a carne de cerdo o a atún. Una buena manera de evitar esto es evitar darle un beso luego de una cena abundante en alimentos olorosos como ají, ajos o fríjoles. Evidentemente deberías cargar una caja con mentas o spray bucal, y revisa bien tu momento para estar preparado.

3. Elige tu momento: Tienes que saber cuándo es el momento adecuado. Por ejemplo cuando hay una pausa en la conversación, revisa su mirada, si sostiene la mirada cuando existen pausas en la conversación, si de repente ha mirado tus labios, si no se distancia cuando tú te acercas. No intentes besarla cuando están conversando, no creas que hacer eso te dará una imagen de persona espontánea, simplemente harás de ese beso algo incómodo o estarás arriesgándote demasiado y propiciando un rechazo.

Y quiero que en este punto tengas algo en claro. Si rechazan tu beso no significa que todo lo que has visto como indicadores de interés y actitudinales haya sido un espejismo de tu febril mente. Simplemente hay momentos, y he conocido muchos casos donde un rechazo de un beso no ha significado el final. Si te sucede esto debes manejar la situación con toda la seguridad del mundo, no te pongas nervioso ni tímido, tampoco demuestres un esfuerzo por disimular, simplemente dile “lo lamento… sé que no ha sido un buen momento para darte un beso, pero simplemente tenía una curiosidad”. Esa palabra es muy importante “una curiosidad.” Si ella desea indagar y te pregunta “qué clase de curiosidad” o algo parecido, simplemente le dirás “quería conocer el sabor de tus labios.” Y dilo con una enorme sonrisa, nunca bajes la mirada, nunca muestres miedo ni vergüenza. Ahora bien, si ella te dice algo negativo como “la curiosidad mató al gato” o algo del estilo dile “este gato que tienes al frente tiene nueve vidas, aún me quedan ocho.”

El ingenio siempre vencerá cualquier resistencia. Incluso, si lo haces bien puede que sea ella la que luego te dé el beso. Lo he visto muuuuchas veces.

Continuemos entonces…

4. No preguntes: Nunca, léelo bien, Nunca le pidas a una mujer permiso para besarla. Jamás. Queda rotundamente prohibido. Never. A las mujeres les gustan los hombres que toman riesgos, especialmente les atraen los hombres apasionados que no piden permiso para el placer. Si pides permiso parecerás un hombre tímido, un novato quinceañero o una persona insegura. No pienses que es algo “caballeroso”, o algo “dulce”.

Generalmente las mujeres dicen “No” cuando les preguntan si las pueden besar.

Ridículo. Totalmente adolescente.

Sé un hombre y bésala de una maldita vez!!!

5. Tómalo con suavidad: Muévete hacia el beso con suavidad, haz de cuenta que es como si fuera en cámara lenta. No hay nada que más desagrade a una mujer que un beso demasiado rápido o demasiado brusco.

Así que relájate, toma respiración profunda y haz que el momento dure. Disfruta y aprecia cada segundo.

6. Contacto físico: Justo antes del beso, puedes iniciar tocando su cabello, haz algún comentario y dile que te encanta su cabello, si ella te sonríe empieza a jugar con tu mirada, mira primero sus ojos, luego sus labios, hazlo sólo un PAR DE VECES. Si ella no parece incomodarse, sonríe y permite que toques su cabello o su mano sin incomodidad entonces puedes lanzarte.

Es importante que hagas contacto físico en la escena del beso. Pon tus manos en su cadera, pasa tu brazo por su cuello, mientras le das el beso pon tu mano en su cara, simplemente tócala, puedes acariciar su cabello también. Puedes terminar tu beso con un suave beso en su mejilla o en su frente. La idea es: acaríciala, y siente como el fluir de la atracción se dirige desde tus dedos y tu mano hasta todo su cuerpo, siente cómo ese beso la inunda, siente cómo ese beso le hace sentir cada vez más atracción. Puedes intentar el siguiente camino: tocar su oído, luego su cara, luego subir por su cabello y bajar hasta acariciar suavemente su cuello, con un dedo simplemente.

Los besos no solo se dan con los labios sino con la mente. Afortunadamente somos pocos los hombres que sabemos eso!

7. Cierra tus ojos: Asegúrate de cerrar tus ojos mientras la estás besando. No hay nada más bizarro para una mujer que abrir un poco sus ojos y encontrar tu mirada fija, si te sorprende sin cerrar los ojos pensará que no estás disfrutando el momento, así que se sentirá insegura y arruinarás el momento. Recuerda que un gran beso es mucho más memorable cuando tú estás inmerso en él, cerrando tus ojos podrás visualizar y disfrutar de un momento único. Los primeros besos de una relación jamás se olvidan y siempre se recuerdan. No olvides eso.

8. Cuida la lengua: No seas muy agresivo en tu primer beso, debes ser suave, y cuidarte de no hacer besos a la francesa al menos durante el primer beso. Si lo haces así dejarás expectativa para los próximos besos. Recuerda: nunca agotes tu repertorio demasiado pronto y siempre déjala esperando por más.

9. No babees: Ok. Ok. Sé que es desagradable, pero un beso se da en los labios y no en toda la cara. Que ella no piense que la acaba de lamer el perro de su casa. Que no parezca un beso dado por Alien el octavo pasajero. He escuchado a muchas mujeres contando esa historia de un tipo que las besó y las baboseó, y es horrible, a mí también me ha pasado y puedo decir que sería preferible coger a besos el sifón de la cocina.

10. Sé el primero en terminar el beso: Muestra que tienes el control y que tienes dominio propio, que no eres un ansioso que quiere quedarse pegado a sus labios por siempre. Así que sé tú el que finaliza primero la escena, haz tus besos más suaves y luego apártate.

11. Disfruta con la anticipación: Si tienes los suficientes indicadores de interés podrás saber si está lista para el beso, así que puedes intentar ser un poco más provocativo de lo usual. ¿Cómo lo harás? Sencillo, haciendo falsos acercamientos, como si fueras a besarla, pero no lo haces, como si te arrimaras a ella, pero resulta que te acercaste a tomar un cenicero, o una botella de cerveza. Mantenla inquieta, con la pregunta mental: “¿será que me va a besar?”.

12. No olvides más besos: Si tienes éxito ese primer beso se convertirá en más besos, así que debes tener cuidado con ellos, hazlos más variados, más largos, más cortos, más intensos, más despreocupados y juguetones, recuerda no usar tu lengua demasiado a menos que ella lo busque. Cambia los ángulos con movimientos de tu cabeza, alterna entre su labio superior y el inferior. Esa variedad le mostrará que sabes exactamente lo que haces.

Si sigues estos puntos seguro podrás llevar las cosas a otro nivel con total confianza y tranquilidad.

Naxo.

Fuente:http://naxoseduccion.blogspot.com/2007/11/el-primer-beso.html

Comentarios