El PREMIO

"La propia-estima no puede ser verificada por los demás. Tú vales porque tú dices que es así. Si dependes de los demás para valorarte, esta valorización estará hecha por los demás."


En estos ultimos años muchos libros fueron escritos, cursos de audio hechos y seminarios para incrementar el éxito con las mujeres. Algunos de esos libros y cursos de audio tienen buenas idesa, no obstante, muchos de ellos que dicen esto desde un marco erróneo. (Muchachos, nosotros hablaremos sobre que son los marcos y su trascendencia mas tarde).

Este libro es diferente en esto de que no solamente tengas éxito con las mujeres, tu aprenderas como convertirte en el premio y hacer que las mujeres bellas te persigan.

Ahora puede ser el PREMIO y empezar a hacer que mujeres hermosas lo persigan, o tan solo conseguir follar más (si su objetivo es sólo follar mas puede ir a Tai Land y agarrar una docena de putas). Sin embargo, si usted, no solo tiene el deseo de acostarse con mujeres (HBs), sino también dominar las destrezas para hacer que las mujeres hermosas lo vean como un PREMIO, el cual quieren obtener, entonces lea esto.

Yo supongo que algunos de ustedes han salido y escuchado a otros expertos y gurúes hablar de la importancia de creer que usted es el PREMIO. El problema es que muchos de estos mismos expertos, están enseñando a muchos, como jugar con mujeres-jugar con mujeres, en el sentido de que el hombre solamente es un cazador que debe atrapar el PREMIO (la hermosa mujer caliente, la mujer valiosa). Esta definición insinúa que los hombres deben de estar de novios, estar en persecución y sobre todo ganar la aprobación de las mujeres hermosas. Pero tratar de ganar a una mujer supone que ella es el PREMIO en la interacción, no así el hombre.

Así que ¿cómo puede ella, creer y expresar, que el es el PREMIO, si trata de ganársela asumiendo que ella es el PREMIO? El no puede. ¿Cuál es la respuesta? La respuesta es detener el juego con la mujer, y empezar a valorarse ellos mismos. VALORARSE es conseguir atacar a la mujer emocionalmente, es OBLIGARLA A JUGAR EN NUESTRA CANCHA y HACER que nos PERSIGA.

En pocas palabras, esto es exactamente de lo que este libro se trata.La primera parte de este libro tiene la intención de darte a conocer algunas muy poderosas creencias, actitudes y marcos para ser el tipo de hombre que las mujeres calientes persiguen.

Ok, ahora que nosotros tenemos claro esta introduccion, comencemos!!!

Swinggcat.

Fuente:http://www.linksole.com/vykx2d

Comentarios