¿Cuándo llamar luego de una noche de sexo?

"La mayoría de los seductores novatos clasifican a las mujeres que seducen en una relación a largo término. Y la mayoría de las veces se llevan muchas sorpresas.Cuando tu comienzas a entender a las mujeres y a tener más éxito con ellas, empiezas a darte cuenta que MUCHAS mujeres NO son del tipo de mujeres con las que tendrías FELICES relaciones a largo término."



Un lector me escribe a mi correo con la siguiente pregunta:

"Hola Naxos, siempre he tenido una pregunta, y justo ahora me ha vuelto a ocurrir el tema que deseo que me aclares. Me acosté con una mujer que me encanta, pero cuál es el momento más adecuado para llamarla luego de haber pasado la noche con ella (noche de sexo aclaro, no creas que ando de Proyecto Mascota). ¿La debo llamar al otro día? ¿Esperar unos días? Por último ¿Cuál debe ser el tono de la llamada? Gracias Maestro por responder."

Mi comentario:

Ok. Ok. Yo siento que detrás de tu pregunta hay algo que no te has atrevido a preguntar, no se si ustedes lectores sienten lo mismo. Lo que siento que quisiste preguntar es: “¿Si conozco una mujer que me GUSTA, qué debería hacer después de que dormimos la primera vez para asegurarme de MANTENERLA junto a mí?”.

¡Wow! Si… yo se… yo se… por algo hago esto con éxito. Porque sé que hay detrás de las preguntas.

Esa es una gran pregunta. Lo que yo personalmente creo es esto:

1. La mayoría de los seductores novatos clasifican a las mujeres que seducen en una relación a largo término. Y la mayoría de las veces se llevan muchas sorpresas.

2. Cuando tu comienzas a entender a las mujeres y a tener más éxito con ellas, empiezas a darte cuenta que MUCHAS mujeres NO son del tipo de mujeres con las que tendrías FELICES relaciones a largo término.

3. Cuando pasas por el proceso de aprender cómo ser más exitoso con las mujeres y cómo hacerles sentir esa mágica emoción llamada ATRACCIÓN, y luego conoces a una mujer que realmente te gusta, tienes que poner en la práctica lo que has aprendido y empezar a manejar las cosas de la mejor manera posible si quieres mantenerla a tu lado y hacer que esa atracción se mantenga y crezca.

Tu me has preguntado una cantidad de interrogantes, cuánto deberías esperar para llamarla, llamarla o escribirle, qué tono emplear. Muy bien… A mí me suena eso a que esa mujer TE GUSTA y quieres buscar y saber si la “cosa llega a algo”.

Con esto en mente quiero que te des cuenta de lo que ella ESPERA de ti. Quiero que sepas que cuando estás saliendo con una mujer especialmente atractiva no eres el primero que ha estado interesado en ella. De hecho, es probable que esté siendo cortejada por hombres todo el tiempo, y que ella tenga una amplia experiencia con hombres que quieren tener “algo con ella”. Así que cuando conoces a una mujer atractiva debes asegurarte de unas cuantas cosas:

1. A ella se le acercan hombres de una manera u otra TODO EL MALDITO TIEMPO.

2. El 99% de los hombres que conoce y con los que llega a salir la persiguen como si fueran sus mascotas.

3. Cuando un hombre actúa “muy agradable-muy pronto”, ella lo percibe como una muestra de necesidad e inseguridad y lo rechaza de una manera… u otra.

Me doy cuenta que esto puede sonar un poco a sabiduría popular o algo así, pero es tan cierto como popular: Si alejas un poco las cosas de ti funciona mejor para atraerlas. Y con las mujeres atractivas este principio funciona de maravilla.

Quiero preguntarte algo en este instante: ¿Cómo crees que uno hace para que las cosas sucedan? ¿Te has puesto a pensar en eso alguna vez? Lo que quiero invitarte a pensar es por qué las personas QUIEREN/DESEAN cosas y en cómo HACEN para obtener precisamente eso que quieren/desean.

No se si sabes que aunque la Pepsi gana en las pruebas de sabor cuando las personas hacen una prueba a ciegas (sin conocer la marca), es Coca-Cola la que domina el mercado. No se si también sabes la razón del por qué los clubes nocturnos y sitios de diversión mantienen a la gente en una fila larga esperando, mientras que adentro todavía hay espacio. Sin entrar en más detalles el punto va a que quiero que medites en esto:

1. La mayoría de las cosas que las personas deseamos no tienen una explicación, lógica o razonable. Si fuera así Pepsi ganaría sobre Coca-Cola.

2. Los humanos solo queremos “lo que no tenemos”, una vez que lo conseguimos nos aburrimos y QUEREMOS OTRA COSA.

3. Incluso cuando sabemos que algo está disponible eso hace que perdamos interés, ya sabemos que “podemos tenerlo si quisiéramos”.

¿A dónde va toda esta extensa explicación y este rodeo que he dado para mi respuesta? ¿Por qué no solo decirte cuándo debes llamarla y listo?

Porque aunque supieras las palabras exactas para decirlas, y el tono indicado para pronunciarlas, necesitas comprender cómo y por qué las mujeres se sienten atraídas por los hombres. Te voy a dar algunas que ya he dicho en otras oportunidades, pero nunca sobrará repetirlas, siempre hay que tenerlas en mente:

1. Crea un desafío.
2. Dale un poco, y luego retrocede. Dos pasos adelante, uno atrás.
3. Dale el regalo de extrañarte.
4. Se impredecible.

Cuando creas un desafío, lo que estás haciendo en enganchar la mente y las emociones de una mujer. Cuando das dos pasos adelante y uno atrás entonces ella pensará “hey, yo quiero más de esa situación”. Si te limitas a ponerle atención en todo y a darle todo lo que ella quiere te volverás poco interesante con el pasar del tiempo. Cuando le das el obsequio de extrañarte y echarte de menos tu harás que esa mujer piense en ti y que anticipe la próxima vez que te verás, esa sensación de expectativa es incluso más poderosa que la experiencia que vives en el aquí y en el ahora. Ahora van a estrenar Spiderman 3, y puedo decir que he esperado tres años para verla, si esta serie fuera cada año no será igual y se desgastaría rápido, ¿me hago entender?

Algunos hombres son inseguros, y sienten que deben llamar para mantenerse a la vista de las mujeres todo el tiempo. Gran error. Las cosas que son predecibles no dan mucho para pensar, ya sabes lo que va a pasar y pierde la gracia. Las mejores películas son las que tienen un final no imaginado, ¿recuerdas el final de Sexto Sentido?

Ahora sí respondo tu pregunta:

1. Siéntete tranquilo de llamarla al otro día. No trates de ser muy “suave” y no trates de cuadrar otra cita inmediatamente. Llámala y dile “hey, ¿qué más?” Mantén una conversación corta sobre cosas cotidianas, despídete y cuelga. A la segunda llamada, un día más tarde, concreta el siguiente encuentro. Esto crea anticipación en ella.

2. No le escribas, eso es algo demasiado impersonal teniendo en cuenta que tuvieron intimidad.

3. Tu tono de voz debe ser calmado, fresco, relajado y sobretodo animado. No hables suave, ni con “cariño” o en tono consentidor. Habla como un HOMBRE.

4. No muestres una actitud como si quisieras casarte con ella a los 3 meses, o como si hubieras encontrado a la mujer de tus sueños. Dale su espacio y el regalo de extrañarte.

5. En los próximos 10 encuentros, no la veas más de una o dos veces por semana. Ocúpate en tu vida.

6. No hables de la noche de sexo, ni digas que fue algo hermoso, bello, sublime.

7. No hables del la noche de sexo A MENOS que ella lo haga primero. Muéstrate gentil, pero que ella no piense que ya te tiene en sus manos. Ante su comentario dile algo neutro: "¡vaya noche!", y si te pregunta por qué sientes dile que "muchas cosas, no soy bueno hablando de mis sentimientos, sólo puedo decir que sería bueno conocerte más". Eso indica que no estás como tonto detrás de ella, y que aún necesita trabajar más para llegar a algo.

8. Hasta el momento en que decidas que ella realmente te gusta y quieres “formalizar” o tener una relación de largo término, no le botes mucha energía. Si sales con otras mujeres NO DEJES DE HACERLO. Cuando estaba empezando en esto me pasó que salía con tres mujeres al tiempo, y terminé concentrado en una solamente, hablé con las otras dos y les dije que me iba a “concentrar” en la mujer de mis sueños, que la había encontrado y merecía toda mi atención.

Fracaso total con la “mujer de mis sueños”, cuando intenté recuperar a las otras dos, ya ambas andaban con otros hombres. Un error de novato increíble. Si pudiera viajar al pasado, iría de visita a aquel momento y me agarraría a patadas a mi mismo. Nadie llega a ser Maestro sin pasar por la escuela del error.

Seguro esto ha sido útil para todos, ha sido un poco largo, lo reconozco, pero si vuelves a dar una lectura a este post descubrirás cosas que en tu primera lectura no habrás visto. Hay demasiada información aquí.

Naxo.

Fuente : http://naxoseduccion.blogspot.com/2007/04/consulta-cundo-llamar-luego-de-una.html

Comentarios