El Poder de la Vurnerabilidad : Atrévete a Hacer y Decir lo que se te dé la Gana

"Necesitas el coraje de mantener tu marco. Eres un hombre fuerte y decidido. Si estás evitando la verdad, si no quieres decir lo que quieres, si tienes que engañarla para llevarla a la cama… no la mereces. Ella lo sabe."



Hay muchos autores en la seducción que hacen del juego de sargear y levantar mujeres, una práctica metódica que requiere de ciertos pasos y reglas que necesitan ser seguidas concienzudamente al pie de la letra, dejando al lado la espontaneidad y la diversión, algunos autores hasta se han atrevido a sugerir métodos “científicos” infalibles... pues quiero decirte que la seducción mas que una ciencia es una arte, y necesita ser cultivado, perfeccionado y pulido a través de la practica infalible de PRUEBA Y ERROR.

Tenemos que empezar a desintoxicarnos de tantas rutinas y material enlatado que cohíben nuestra naturalidad, atrévete a ser directo, frentero, y siempre seguro.

Muchos hombres se preguntan al estar ante una hermosa tb: -pero que le digo-, ¿y si digo algo que a ella no le guste?, y ese es el lenguaje interno de muchos hombres; que pasaría si te dijera que la respuesta a las anteriores preguntas es: DILE LO QUE QUIERAS y que ¡NO TE IMPORTE COMO LO QUE PIENSE DE TI!...

Muchos dirán: pero para levantarse (pick up) a una mujer hay que hablarle bonito, no puedo decirle cualquier cosa, y mi respuesta seria: NO, estas siendo del montón al preguntarte cosas como estas, de los 10 hombres que antes de ti intentaron flirtear con la infalible frase “y por que una niña tan linda como tu no tiene novio” fracasaron, no puedes ser igual a todos ellos, no tienes que imitar a nadie, lo único que tienes que hacer es decirle lo que quieras siempre y cuando seas HONESTO, SEGURO Y RESPETUOSO en lo que dices y en como lo dices.

Si estas en una fiesta y ves a una despampanante mujer, acércate y dile tus intenciones: “hola, la verdad es que te vi y me pareciste hermosa, quiero conocerte, ¿cómo te llamas?”, dile lo que quieres con ella, dile lo que buscas en ella, mírala a los ojos y exprésale con todo el cariño lo mucho que te deleitas con sus curvas, que quedas encantado con su estilo de vestir, como te seduce su picara mirada, esto las saca de marco de chika inalcanzable, de “todos tratan de llamar mi atención comprándome trago”, esto las saca de su burbuja y se ven enfrentadas ante un hombre que no tiene miedo a decir lo que en verdad quiere.

Con esta actitud veras como ellas se ponen nerviosas, si las haces sentir y sentir mucho, activaras instantáneamente su atracción hacia ti. Es obvio que si te acercas y le dices algo acerca de sus hermosos pechos al principio podría hacerse la seria, o la tímida, pero si eso es lo que sientes y eso es lo que te inspira no tienes por que retractarte de lo que dices, no tienes por que preocuparte por lo que ella pueda decir o pensar, tu eres el hombre, un hombre atractivo, alfa, que hace y dice lo que siente y esto es implacablemente HONESTO.

Deporto te darás cuenta cuanto atrae esta seguridad a las mujeres, se honesto contigo mismo, pregúntate lo que sientes o quieres con esta chika y comunícaselo, te sorprenderán de los resultados.

Publicado por: Oky

Fuente:http://iseduccion.blogspot.com/2009/07/atrevete-hacer-y-decir-lo-que-se-te-de.html

Enlace Relacionados:

Comentarios