El Ego : El Miedo como conciencia

"Hola - Soy el Miedo como conciencia . Ok, ¿cómo existo? Primero, existo como un sistema de conciencia de mente generado por energía acumulada para que los seres humanos teman a sí mismos, lo cual es donde entra también el miedo a la intimidad como uno mismo- yo como Miedo como Conciencia, soy aquello que emerge para que tú no te realices a ti mismo.Así, todo lo que temes soy yo, el miedo como conciencia que emerge para que creas que tú eres ese Miedo como Conciencia que soy Yo. Tú en realidad crees serlo y luego, no caminas más allá del miedo.Así, seres humanos, cuando teman, dense cuenta que soy yo - Miedo como Conciencia que emerge y que yo soy de sistemas de conciencia. Y el único propósito del miedo es asegurarse de que no se den cuenta quienes son como la vida como Todo como Uno e Igual como 'yo soy'"

o sea :

"La voz de la mente tiene vida propia. La mayoría de las per­sonas están a merced de esa voz, lo cual quiere decir que están poseídas por el pensamiento, por la mente. Y puesto que la mente está condicionada por el pasado, empuja a la persona a revivir el pasado una y otra vez.


Durante miles de años, la humanidad se ha dejado poseer cada vez más de la mente, sin poder reconocer que esa entidad poseedora no es nuestro Ser. Fue a través de la identificación completa con la mente que surgió un falso sentido del ser: el ego. La densidad del ego depende de nuestro grado (el de nuestra conciencia) de identificación con la mente y el pensamiento. El pen­samiento es apenas un aspecto minúsculo de la totalidad de la conciencia, la totalidad de lo que somos.


La mayoría de las personas viven ajenas a su esencia,.. permanecen atrapadas en el estado egotista. Viven separadas de sí mismas, de los demás, y del mundo que las rodea."






Caminamos un sendero lleno de niebla, que nos impide ver quien en realidad somos, .. percibimos solo siluetas y sombras dentro de una maraña de pensamientos compulsivos que parece imposible despejar.

La humanidad se asfixia dentro del dolor emocional colectivo, que pretende aliviar con drogas, alcohol, y distractores,.. pero el dolor solo se adormece por un rato; es como si algo impeliera al hombre a producir esa energía que le crea dolor a sí mismo y al colectivo humano.

Muchos esperan que un “salvador” los libere… ¿De Que?.. no lo saben , esperan que cuando sean liberados de la injusticia, la inseguridad, la pobreza y la enfermedad,.. entonces, llegara la paz y la felicidad.

Mientras continúes caminando en la niebla sin tomar rumbo hacia el sendero claro y despejado, sin asumir la responsabilidad de tus pensamientos/emociones y acciones;.. seguirás produciendo la sustancia deleite de la “cosa” que día a día drena tu energía vital.

Y esa “cosa” esta dentro de nosotros, siempre al acecho, .. y cuando vives inconsciente la “cosa” manipula tu pensamiento y por lo tanto tu emoción… para hacerte sentir mal: como víctima/victimario… su trampa preferida.

¿Crees que todos los pensamientos que aparecen en tu mente,… son originados desde tu conciencia?

¿Te has dado cuenta que es lo que origina tu malestar?;… ¿o qué es lo que te conecta con el estado de Paz, alegría, felicidad?.

¡¡ DESPIERTA HERMANO ¡!!… hoy tenemos en medio de esta niebla, hermanos despiertos que caminan a nuestro lado,.. y con sus lamparas traen luz al camino,.. mostrándonos con claridad la salida. Ellos nos traen mucha información que de muchas formas nos están diciendo lo mismo…


Fuente:http://masacritica.wordpress.com/2009/08/25/44-pensamiento-emocion-y-ego/

Comentarios