El Juego Y Su Estructura (Parte 1):El Modelo Mystery

http://comunidaddeseduccionelcklon.blogspot.com/2007/12/mito-del-destino.html
El Modelo (Paradigma)
http://elcklon.blogspot.com/2009/05/el-juego-y-su-estructura.html

El Modelo M3 
Este modelo fue desarrollado por Mistery y se basa en un esquema de los momentos por los que pasa un hombre y una mujer desde su primer encuentro hasta que tienen relaciones sexuales. Para Mistery este proceso puede dividirse en tres momentos clave:

1. Atracción
 
2. Creación de confort
 
3. Seducción
 
La atracción es proceso por el cual una persona siente un interés sobre otra. El interés puede ser influenciado, aunque como dice David d'Angelo "La atracción no es una elección", las personas no pueden elegir a quien es más atractivo, es un poseso natural producto de la preelección evolutiva. Los macho alfas y las mujeres bellas son las que generan mayor atracción por que reflejan mejores genes, es decir una mayor capacidad reproductiva y capacidad de sobrevivencia.
El confort es el proceso por cual nos sentimos cómodos, cuando la confianza se desarrolla. Una persona puede tener muchos deseos de avanzar en la relación, pero sin la confianza es muy difícil que se llegue lejos. En el arte de la seducción el confort es influenciado, creando todos los factores que permitan un contacto más cercano en la pareja.
La seducción es el proceso en donde se influyen todas las conductas sexuales, es importante que este se dé un medio adecuado, en el cual se puedan controlar todos los factores para evitar desinterés o retroceder en la seducción.
La personas tiene un estatus psicológico puesto por la sociedad, es decir las personas más bellas tienden a ser más apreciadas, y por consiguiente tiende a rechazar a otras personas que tratan de seducirlas. El proceso de la seducción trata de equilibrar este estatus psicológico de modo que el seductor tenga mucha relevancia y logre dominar la situación para influir a su objetivo a sus fines. 
Es un modelo bastante completo y cada una de sus tres fases tiene sus respectivas 3 subfases, por lo que el modelo se extiende hasta 9 fases, cada una con sus propósitos, sus lugares y su duración. 

El planteamiento fundamental es que tu cabeza tiene que ser como una palanca de cambios, lista para pasar a otra velocidad cuando el motor y la carretera te lo piden. Muchos hombres tienen su caja de cambios un poco insensible y no son capaces de dar el próximo paso en el momento indicado, por esta razón fracasan a la hora de concretar una relación con la mujer que les atrae.
La Idea Principal Del MM
Una de las principales ideas del MM es no demostrar interés por la HB sino HASTA que ella nos ha ganado.

Por qué hacemos esto? Porque el insinuarte a una HB que NO está atraída a ti es algo incómodo, y podemos esperar desde Bitch shields hasta numeros falsos hasta que nos den "alas" con tal de seguir las reglas sociales.

Por eso, lo primero que hay que hacer es ATRAER y CREAR INTERES en nuestro target.

Cómo hacemos esto? Demostrando Valor (DHVs) y mostrando Desinterés Activo.

El desinterés pasivo es lo que muchos hacen... ven a una HB en la barra y ellos se hacen los "interesantes" cuando ellas NI SIQUIERA lo han visto.

El desinterés activo se logra hablando AL GRUPO en lugar de a la target y utilizando Negs.

Los Negs que quede bien claro, NO SON INSULTOS. Un Neg debe escucharse como un cumplido o un comentario sincero o al azar.

Hay negs verbales y no verbales.

Un ejemplo de un neg verbal, el de las uñas... "Bonitas uñas... son reales?" NO es un insulto, pero estamos demostrando DESINTERES... lo que hace que la HB nos ponga atención y atacamos de lo más primitivo que tiene... su necesidad de validación y su capacidad de atraer a otros hombres.

Algo importante es demostrar que NO nos intimida su belleza, como es el caso en el 95% de los demás hombres cuando hablan con una HB.

Otra razón del desinterés es "desarmar" al grupo, para tener su aprobación para seguir hablando sin incomodar por estar ligando a una HB. Al hacer un neg, nos descalificamos y eso nos permite seguir.

Al demostrar el desinterés, la HB NOS TIENE QUE GANAR... y siempre deseamos más lo que nos cuesta trabajo conseguir.

Siguiendo la línea de no incomodar, hay que usar el FTC (False Time Constraint).

Cuando? Lo utilizamos 2 veces... la primera es antes del opener. Algo como "Estoy con mis amigos y solo tengo un minuto..." o "Ya me voy, pero una pregunta antes..." Al hacer esto, la HB y el grupo nos ponen atención porque solo vamos a estar un minuto, y porque no se están preguntando a qué hora nos vamos a ir.

De esto voy a hablar más en la parte de A1.

Esta es la verdadera idea del MM: NO estamos ahí para ligar a la HB. Olvídense de eso un momento.

Todo gira alrededor de esto: Demostramos valor para que la HB nos dé IOIs, para que eso nos permita a NOSOTROS darle IOIs que sean bien recibidos. Luego establecemos una conexión emocional superficial con comonalidades, y después una conexion emocional profunda con confianza y otros sentimientos. Ya que está esto, buscamos la conexión física... que al final resulta en sexo con alguien que te entiende, tienes cosas en comun, y que te es atractivo y deseado.

Saludos!

Enlace Relacionado:
Las Nueve Fases del Modelo M3.
Agradecimiento: Mi agradecimiento a "lalo " huber por sus videos.

Comentarios