 Fundamentos :El Problema – Ella no esta Interesada...

Principio Básico :
"Las chicas actúan constantemente para ganar y mantener estatus social. Para ellas es más importante que echar un polvo." Hitori



Fundamentos :El Problema – Ella no esta Interesada...

¿Esto te ha pasado alguna vez?

Trataste de obtener el numero de una chica y ella se puso evasiva al respecto. O si ella se te lo da,cuando tu la llamas ella no contesta el teléfono. Y si tu te pones en contacto con ella, ella esta muy ocupada para verse contigo.

A menos que tengas suficiente valor social para una chica, probablemente recibirás este tipo de tratamiento evasivo de ella.

Una chica no querrá dormir contigo - o incluso tener un uno a uno, conversación intima contigo - si no tienes suficiente valor social para ella.

Virtualmente todas las mujeres quieren sentir una sensación intima de vinculo y conexión con su hombre en una relación. Así que muchos tipos naturalmente intentan establecer ese sentido de vinculo y conexión con una chica inmediatamente.

Ellos se acercan a la chica en la librería o el club e intentan establecer un rapport profundo de inmediato sonsacando sus valores o haciendo una increíble rutina de conexión.

Desafortunadamente, ellos se marchan heridos por la chica y rascándose la cabeza preguntándose que salió mal.

Lo que salió mal es que ellos trataron de establecer un vinculo intimo y conexión MUY PRONTO.

Si, EVENTUALMENTE obtendrás un rapport sonsacando los valores de una chica o haciendo una rutina de conexión ella lo cual se hará necesario, más adelante.

Pero NO al primer momento de conocerla.

Si tu tratas al momento de conocerla, de establecer el rapport profundo, esto explotara en tu cara.

¿Por que?

Por que tu no tienes suficiente valor social para que la chica lo haga. Ella no te considera con suficiente valor social para abrirse en esa profunda, manera intima.

No es que las mujeres no gusten de construir ese sentido de vinculo y conexión con un hombre. A ellas les GUSTA. Ellas lo QUIEREN.

Solamente quieren hacerlo con un hombre de igual o mayor valor social que el de ellas.

Construyendo Valor Social

¿Así qué ES exactamente el Valor Social?

Sí te falta el valor social, eres solo un tipo raro al azar coqueteando a una chica.

Ella no tiene atracción hacia ti. Es como si un indigente llegara y te pidiera dinero. Tu querrías o no tener nada que ver con el o le darías un poco de dinero – pero es poco probable que tu quieras instantáneamente ser su amigo o abrirle tu corazón. Por otro lado, las mujeres hermosas tienen mucho valor social. Sí una mujer hermosa se acerca a ti y te pide algo de dinero para comer algo,no solo le darías algunos dólares, si no que tu probablemente querrías acompañarla a tomar algo de comer y vincularte y conectarte con ella!

Las mujeres obtienen su valor social por su apariencia, personalidad, inteligencia y otras características. Pero su apariencia es el mas grande factor en el valor social de una mujer. Ese es el porque las industrias de cosméticos y cirugía plástica son tan enormes. Cuando las mujeres envejecen, su valor social decrece.

Los hombres también tienen valor social en varios niveles, con base en numerosas fuentes.

Enlace Relacionado:

Estatus social y circuitos del comportamiento

Comentarios