Solo "vemos" la informacion que previamente ha sido "grabada" en el cerebro

Solo ves aquello en lo que crees
"La mayoría de hombres sigue sus influencias emocionales y evolucionaría/ social que condicionan cuando llegan a las mujeres. Ellos hacen las cosas malas por malas razones en momentos malos. Ellos nunca se han tomado el tiempo para entender cómo la atracción trabaja ni ellos admiten que ellos necesitan ayuda, así que ellos dan una vueltas ciegamente la mayoría de las veces.Si te preguntas lo que ellas "quieren" de un hombre a la mayoría de las mujeres, ellas dirán, "Oh, yo quiero a un hombre bueno, honrado, pensativo que puede comunicarse bien... " Y la verdad es, esto ES lo que la mayoría de las mujeres "quiere".Pero recuerda, hay una diferencia GRANDE entre lo qué la mujer "quiere" y lo que hace a una mujer sentir la ATRACCIÓN."



Lo mas interesante que nos demuestra este video es poder comprender como "accidentalmente" muchos hombres hacemos "cosas" que activan atraccion en las mujeres de las cuales no somos concientes : comportamientos, posturas, reacciones, invasion de espacio personal, accesorios ,que accidentalmente te vean la billetera "llena" ,que accidentalmente te vean con otra mujer, etc etc y asi disparamos los mecanismo de atraccion en las mujeres , siegos a nuestra conciencia , a poder ver estos marcos dentro de un contexto mas amplio , los desconocemos y eso es por que el cerebro no cuenta que informacion previa , asique es imposible que podamos verlo, lo mas cercanos que sentiremos es cierta intuicion, pero nunca estaremos seguros asique la desecharemos.

Asique cuando "ligas" no te pones a pensar sobre esto , sino que te dices a ti mismo: "andar con "suerte", ya que fue la suerte quien te planto en es escenario en ese momento, es como decir que estabas en el lugar correcto a la hora correcta o decir :los planetas se alinearon!
Es asi como lo racionalizamos posteriormente, y siendo asi..no podemos culpar a las mujeres cuando conocen a un tipo y les dicen a sus amigas /os : "me gusto por que es trabajador", cuando quizas esa no es la verdadera razon por la cual ella lo encuentra atractivo, sino que es la racionalizacion social aceptada la que la hace decir eso, debido a que desconoce sus propios mecanismo de atraccion, y asi como nos sucede a los hombres las mujeres tambien se limitan solo a contar los que ella "suponen" que las atrae, cuando en verdad si comenzamos a escarvar en que contexto conocio a ese hombre, quizas nos enteraremos poco despues que ese chico previamente estubo rodeado de muchas mujeres, pero esta parte por lo general las chicas no la dicen (puede ser por que lo ignoran o por que no desean decirlo).

Y esto demuestra algo mucho mas "patetico" que es darnos cuenta por que las mujeres siempre utilizan una y otra vez las mismas racionalizaciones para justificar una conducta , o por que muchas veces sus "racionalizaciones" suelen ser descabelladas, dado que al verse limitada por la poca informacion, comienze a tratar de rellenarla con "narraciones" mas que disparatadas.

Cosa que a muchos hombres puede afectarles a su salud mental , debido a que no tienen sentido logico.

Solo con quedarse y escucharlas uno puede volverse loco!

O sea , para que se entienda, dare los siguientes argumentos:

La Atraccion
"La atracción es algo que sucede entre la mente y el cuerpo y obedece no tanto a “razones” del tipo “es muy atractivo”, “es muy inteligente”, sino que obedece a emociones inexplicables y que luego ponemos en palabras que a nosotros nos “parece” que justifican el asunto."

"Emociones inexplicables"
"La atracción no es una eleccion ; es un mecanismo evolucionario que toma el control tanto de nuestra mente así como de nuestro cuerpo lo suficiente como para asegurar que haremos pareja con alguien con los mejores genes posibles."

"Las emociones que nosotros sentimos son activadas por cosas que normalmente no son nada "lógicas."

"El "mecanismo de atracción" de las mujeres responde aun MAS poderosamente a ciertos rasgos de la personalidad y comunicaciones que hace atractivo el cuerpo o la cara de un hombre. En otras palabras, si comunicas las cosas correctas en la forma correcta, una mujer será INSTANTANEAMENTE FLECHADA por ti y será LITERALMENTE incapaz de dejarte de poner atención... "

"Ahora déjame peguntarte: Que te hace sentir esa ATRACCION INSTANTANEA por una mujer?

Para la mayoría de los hombres cierto look, parte del cuerpo... quizás un tono de voz o un toque.

La mayoría de los chicos solos, que conozco no dicen "Hey, vamos el viernes en la noche y busquemos algunas mujeres con moral, unidad familiar estable, y buena conversación.

Si los humanos fuéramos puramente criaturas lógicas, entonces no cuidaríamos mucho nuestro look.

Tan importante es el hecho que nosotros podríamos pensar cosas como, "Bueno, ella se ve bien... probablemente pase mucho tiempo cuidando su look, el cual significa :No será una compañera muy atenta y progenitora... escojo no sentirme atraído por ella.

Y entonces todos despertamos!

Y de regreso a la realidad...

Como me has estado escuchando decirlo tanto, los hombres son atraídos mas al mirar, y las mujeres son atraídas mas a la personalidad, estilo, y comunicación."


Saludos.
Enlace Relacionado:

La Atraccion no es una opcion
Inteligencia Social

http://comunidaddeseduccionelcklon.blogspot.com/2009/08/la-mala-noticia-acerca-de-la.html

Comentarios