jueves, 30 de julio de 2009

Seductor Rico, Seductor Pobre (Para analizar y reflexionar)


http://avenfenix.blogspot.com/2009/07/sexcode-haciendo-el-ridiculo-en-tv.html

Una de las creencias más importantes que adopté a lo largo de este camino, y que en verdad cambió la forma como entiendo a las personas, es que hombres y mujeres, así como cada uno como individuo, tenemos diferentes metas en lo que al tema de Relaciones se refiere.

A veces es fácil asumir que el mundo que nos pinta la televisión y los medios es algo tangible, y pensar que aquello no sólo existe en la creatividad de los escritores y publicistas, sino que el mundo de las telenovelas y comedias románticas es en verdad el mundo en que vivimos. Si aún tu visión está cubierta con este velo, espero que dentro de poco entiendas el quijotismo (más por lo loco que por lo noble) de aquella percepción.

Empecemos con un examen de conciencia. No tienes que rendirle cuentas, en fin, a nadie más que a ti mismo. Y al examinar tus pensamientos, decide lo que es MÁS importante, más importante que cualquier patrón o cualquier técnica, o cualquier creencia.

¿Qué quieres?

¿Cuál es el ideal para ti? ¿Acaso es estar con una chica dulce que te quiera y que te haga buena compañía, o una intelectual con la que puedas hablar horas, o una confidente que no te juzgue? ¿Serías feliz con una chica que no puede vivir sin la fiesta constante… o eres de los que está roncando a golpe de diez de la noche?

Se ha dicho antes, y sigue siendo lo más importante: Si no sabes lo que quieres, difícilmente vas a poder obtenerlo. Los MEJORES en la comunidad tienen algo que los eleva de los novatos, más allá de soltura técnica, tienen ESTANDARES que difícilmente entran en compromiso. Punto.

En una entrevista, el famoso Rick H. bromea diciendo que los hombres que van a sitios para buscar pareja en línea aceptan candidatas de 18-80 años, de 40-200 kilos, de 1-2 metros, incluso con el temor de haber excluido a una posible candidata que pueda poner fin a su soledad.

Noten que de lo anterior se trasluce una mentalidad que debemos evitar como la plaga: La MENTALIDAD DE POBREZA.

En el mundo en que nos toca vivir estamos muchas veces rodeados de oportunismo, de codicia, de avaricia. “Serrúchale el piso, si en verdad quieres obtener la promoción.” “Aprovecha, no seas tonto.” “Rápido, si no lo obtienes esta vez, esta oportunidad no se va a repetir jamás.” “No quiero salir a conocer chicas, sólo quiero a ESTA chica, no me importa que ella esté ya en una relación con un don nadie.” “¿Para qué comprar el álbum, si puedes quemarlo de alguien más? “Si no cierras a esta chica, sabe Dios cuándo se te ponga otra chica en el camino…” ¿Les suena familiar? Es todo la misma cosa: el marco de referencia de aquellas personas es el de alguien que ha decidido que su realidad es una de pobreza, carente de oportunidades frecuentes, sin posibilidades.

Y todo repercute, claro, en otros lugares de la mente.

Algo que Hypnotica y Steve P. hablan es de la idea de vivir en “Abundancia de Mujeres.” Para ellos, las mujeres están en todos lados, no sólo en las discotecas, y si una no responde amigablemente, no hay apuro, porque a la vuelta de la esquina hay cien más. Steve P. sólo está con mujeres bisexuales o con curiosidad-bi, y no tiene problema en manifestarle eso a las chicas que conoce. Antes de pasar dos horas con una chica, sin saber cómo o qué, y sin querer invertir su tiempo en una chica que no cumple con su requisito esencial, el les manifiesta casi tan pronto como las conoce, que él sólo está con mujeres bisexuales. Si ella se escandaliza, o lo que fuera, no es problema suyo.

Gran escalón que separa al famoso miembro de nuestro género que acepta “todo de todo” a la hora de estar con alguien. Y esto no sólo va para los desesperados que buscan como perros hambrientos a las chicas ebrias al cierre de la discoteca, sino también para aquellos que aguantan el abuso de estar con una chica que no los trata bien, o que está con una no tanto por “media naranja” sino por “peor es nada.”

Importante: tómate un tiempo. Medita, contempla, y luego traza aquellas categorías que la chica TIENE que cumplir. ¿Quieres tener una pareja estable, o buscas más bien tener algo sin compromisos? La idea es que te traces el plan, y hagas de la seducción no una forma de jugar con esas máquinas de carnaval en la que una garra metálica saca un premio aleatorio de una caja, sin saber qué será, pero esperando tan solo que sea ALGO a diferencia de nada. Con los goles claros, y los estándares bien puestos, el tema de Seducción simplemente se convierte en un vehículo para alcanzar ese objetivo. Y de tal manera, los únicos “pecados” que se pueden cometer en esto es no salir a jugar y experimentar, y quebrantar los estándares que nos hemos trazado (ociosidad y mentira).

Volviendo a mi creencia… al estar en esto, en verdad me sorprendió aprender que muchas mujeres NO quieren lo que un hombre esperaría. Donde bien muchos quieren una pareja estable… alguien para ir al cine y poder un día presentarle a su mamá, MUCHAS mujeres no tienen el menor interés en estar con una pareja estable. Claro, muchas más mujeres sueñan con un día casarse en una iglesia, y para muchas estar con una pareja estable es la única forma concebible de entrar en una relación sexual. La clave, sin embargo, es entender la diferencia entre “algunas,” “muchas,” y “todas.”

Uniendo las dos ideas que vengo discutiendo en la presente, diría que hay suficientes mujeres que NO quieren tener una relación de pareja (por lo menos, de momento, o en lo que dura la universidad, o hasta conocer a alguien que seriamente las saque de sus esquemas), y que bien alcanzan y hasta sobran para satisfacer la demanda de aquellos chicos que quieren dedicarse a explorar y no tener nada serio igualmente. Lo que nos lleva de igual manera a ver que no es necesario tratar de entablar algo casual o seducir para algo momentáneo a una chica que sólo tiene planes a largo plazo, o por qué es una empresa un tanto fatua el querer encasillar en una relación a una chica que prefiere rumbear de momento… Hay suficiente de todo para todos.

La mentalidad de Abundancia es como un lente a través del cual podemos mirar y encontrar a aquellas mujeres que cumplen con los estándares y planes que hemos trazado para nosotros. Tu curiosidad y tu comunicación es aquello que te va a llevar a poder saber cuáles son siquiera dignas de seducir (y aquí nuevamente entran tus preferencias personales… donde una no despierte mi interés para seducirla, puede que cumpla a la medida con tu criterio).

Y la herramienta por excelencia para poder reconciliar los estándares con la seducción es el concepto de Marcos de Referencia.

Esto se ilustra más fácilmente con algunos ejemplos. Si es mi intención estar con chicas sin compromiso, entonces mi seducción debe estar destinada a sacar a flote emociones, y motivar a la chica a verme como una OPORTUNIDAD única, por tanto requiriendo que no demore en decidir, de manera que no caigamos en patrones de salir en citas o ir a comer… porque, francamente, si lo que quieres es coger, y no ir a ver una película a esperar la hora que acabe, tu comunicación debe apuntar a eso.

Presenta el marco, sé claro pero honesto (combinación mortal): si no estás buscando una relación estable, déjaselo saber. Más de una mujer va a apreciar la honestidad, tanto aquella que está buscando pareja estable, por no hacerla perder el tiempo, como la que está buscando una aventura para la noche, porque le estás ahorrando la búsqueda y el saber que no va a tener que rogarte que te esfumes de su cama al día siguiente. Claro, NO te olvides de las demás cosas aprendidas, y recuerda que ESTE es el contexto de honestidad donde herramientas como Proximidad, etc., van a adquirir masa crítica y van a convertirse en las turbinas de la seducción, en lugar de un conjunto de menjunjes que están como de adorno en tu base de conocimientos.

Gente como Bishop, o Jeffries, así como muchos de los maestros ya entrados en base cuatro que buscan chicas de diecinueve o veinte, se concentran en este tipo de comunicación, y se presentan a sí mismos como una oportunidad de “una sola vez” para la chica, y la motivan a actuar en el deseo pronto… porque saben que cuando la chica hable con sus amigas, o cuando le entre el cargo de conciencia que está haciendo algo que su círculo social no aprobaría, va a sentir remordimiento, haciendo que ideas como salir en citas extensas o cortejarlas por mucho tiempo sea ineficiente o no factible.

También está un compañero mío, que sabe que muchas chicas de su clase viven aun prendidas a la aprobacion grupal, y prefiere este marco, porque sabe en parte que el rollo de salir en citas (si es que se materializa siquiera la idea de salir en citas con una chiquilla volátil) no es práctico, pero que a su vez sabe que su seducción es eficiente para crear suficiente interés en el momento, y su comunicación incluye frases como “aferrarse a esta oportunidad,” “disfrutar el momento,” o “disfrutar de nuestra compañía sin tener que preocuparnos de lo que pueda venir más adelante.” Y actuar bajo este marco lo satisface… de momento no quiere algo estable, pero no quiere sacrificar el acceso a jóvenes deseosas de explorar.

La idea es que tienes que saber el marco que quieres presentar DE MANERA que sepas cual marco usar.

El marco que uno elige presentar se convierte a la vez en una forma para determinar qué tipo de presentación uno debe usar para su persona. Está por ejemplo el “seductor misterioso y exótico” que se presenta una sola vez en la vida. Fíjate en los tipos de seductores a los que se refiere Robet Greene en “El Arte de la Seducción,” y piensa de qué forma (verbal y no verbalmente) estos personajes podrían establecer el marco de referencia de su seducción. Es importante que notes que el ser un u otro “tipo” de seductor no es algo genético ni escrito en piedra. Son como ropas que uno se puede poner según sea necesario, PERO lo que determina qué tipo de seductor quieres ser, y por ende qué marco es el que quieres sentar, son tus propios estándares y requerimientos.

Estas ideas se van a hacer más evidentes y tangibles a medida que traces para ti mismo aquello quieres, lo que aceptas y no de las mujeres. Decidir que queremos experimentar abundancia, y tomar las acciones necesarias para DESCUBRIR la abundancia que te rodea, es el principio de encontrar la libertad con que como persona mereces.

El Maestro.

Fuente:http://maestroseduccion.blogspot.com/2007/06/seductor-rico-seductor-pobre.html

Nota:

Por cuestion de tiempo he decidido dejar el video acompañado de este gran post publicado por el Maestro.

Mira el "video" , relee el post , tambien al final del post dejare unos enlaces "extras".

Con esta informacion "nueva" correcta, tu mente se encargara de buscar evidencia "en el video" que se amolde a esta nueva realidad.

Bueno, es una linda tarea que dejo para ejercitar la mente o no?

Esta es la razon :

http://comunidaddeseduccionelcklon.blogspot.com/2009/07/creer-para-poder-ver.html


Enlace Relacionado:

Atrevete a DECIR y HACER lo que se te de la GANA:

http://iseduccion.blogspot.com/2009/07/atrevete-hacer-y-decir-lo-que-se-te-de.html

Valor Social:http://elcklon.blogspot.com/2008/09/as-qu-es-exactamente-el-valor-social-s.html

El Ritual Ancestral ;Persistencia:

http://comunidaddeseduccionelcklon.blogspot.com/2009/07/los-instintos-persistencia.html

Tus Acciones:

http://elcklon.blogspot.com/2009/07/tus-acciones.html

No hay comentarios: