No hay que demostrar amor?/ Miedo al rechazo (parte 3) :Miedo a decir lo que realmente se siente

"Rapport no es atracción, tu ego no contribuye con un propósito."

"Tener una meta en mente, mantenerte en lo que estás haciendo, y no huir es la clave.
Escapar, o hacer algo que te comprometa para no ser rechazado es una manera de rechazarte A TI MISMO.

Un ejemplo, ella dice "No voy a tener sexo contigo esta noche".

Tú no dices: "Oh si está bien, me gustas como persona." Sólo para estar en rapport
Tú dices: "tienes una mente sucia, pequeña pervertida" Y por supuesto ELLA habló de sexo.

El punto es que para este juego abandona el ego en la puerta, planea ser rechazado ya que si no, harás LO QUE SEA para evitar ser rechazado y perder tu tiempo."



Pregunta:

"Hola ¿como están? Son temas muy interesantes, tengo una pregunta y me gustaría que me respondieran, ya he entendido que a las mujeres no les gustan a los hombres sumisos, pero yo tengo a medio de pasarme de la raya con una chica llegar hacer o comportarme con ella como un patán? que hago? Julio."

Respuesta:

No entendí del todo la pregunta. Voy a asumir que lo que tenés, Julio, es miedo a pasarte de la raya.

En primer lugar, la idea no es ser un "patán". Es ser fuerte, maduro y seguro de lo que sos y transmitirlo de esa manera. A una mujer, por lo general, (aunque a veces digan lo contrario) un hombre que cambia su manera de ser o acepta situaciones que jamás aceptaría de nadie, por miedo a perderla, no le despierta atracción romántica. Y ese es justamente el error que muchos hombres con mentalidad de escasez cometen con las mujeres. Invitan mujeres desconocidas a caras cenas, para comprar su tiempo. Soportan situaciones vergonzosas por miedo a que se enojen y los abandonen y un largo etc. de conductas repulsivas. Una mujer siente atracción por un hombre al que admira, por el que siente respeto, un hombre seguro de lo que es. La clave esta en no hacer nada que no quieras hacer, solo por miedo a perderla. Se la persona que querés ser y de esa manera, la relación, ya sea de 2 horas o 20 años, se va a mantener saludable y placentera para los dos. Una persona que no hace lo que realmente quiere hacer no suele ser una persona satisfecha. Y como me dijo un estudiante una vez: "Una relación es el conjunto de tres personas, vos, ella, y la que forman juntos. Si alguna de las tres se descuida, toda la relación se deteriora". Muy buen concepto. Por eso, no se trata de ser patán, se trata de ser lo que sos. Si te gusta jugar al fútbol los domingos a la noche y ella te pide que no vayas porque no quiere que te juntes con tus amigos, anda igual. Si te gusta ir a bailar con tus amigos, anda igual, aunque a ella le moleste. Si te gusta hacer un deporte extremo, hacelo. Si no te gusta pagarle cenas a mujeres desconocidas, no les pagues. Si no te gusta tener que pagar la totalidad del hotel cuando vas a tener sexo con ella y sabes que tal vez la pase mejor que vos a.C. adentro, decile que pague la mitad. Y créeme, una mujer lo suficientemente atraída lo va a aceptar. La clave, Julio, es aceptar quien sos y serlo. La mujer te va a respetar por eso, de la misma manera en la que vos vas a respetar a una mujer que se hace valer como persona en la relación.

Hasta pronto.

Mr Exiter.

Lista maestra de los estados mentales requeridos por Gunwitch :
  1. "Rapport no es atracción, tu ego no contribuye con un propósito."
Tener una meta en mente, mantenerte en lo que estás haciendo, y no huir es la clave.

Escapar, o hacer algo que te comprometa para no ser rechazado es una manera de rechazarte A TI MISMO.

Un ejemplo, ella dice "No voy a tener sexo contigo esta noche".

Tú no dices: "Oh si está bien, me gustas como persona." Sólo para estar en rapport

Tú dices: "tienes una mente sucia, pequeña pervertida" Y por supuesto ELLA habló de sexo.

El punto es que para este juego abandona el ego en la puerta, planea ser rechazado ya que si no, harás LO QUE SEA para evitar ser rechazado y perder tu tiempo.
  1. "Los patanes no son patanes, los chicos que le dicen a otros chicos patanes son unos debiluchos."
Decirle las cosas como son a la gente que te trata mal no es ser "patán", ser sexual no es ser "patán".
Los debiluchos que no son capaces de agarrarse los huevos para hacer esas cosas le llaman conducta patana a eso, las mujeres lo llaman algo atractivo mientras juegues el papel del macho, ellas son femeninas y aceptan las cosas y sienten que está mal ser sexual / zorra, el que tu NO seas como ellas es la clave porque entonces ellas pueden sentir que "las complementas". O sea ellas tienen un hoyo que necesita ser llenado por naturaleza, esto corre a través de su psique como una fuerza motivante, sé lo que ellas desean ser y eres atractivo.

No temas ser "macho", solo porque la mierda de algúno medio robot feminista te ha infectado tu mente.

Las mujeres atractivas SIEMPRE se quejan de cómo sus novios son tan patanes/machos etc etc. Nunca las oyes quejarse de que no se defiende a si mismo o que nunca quiere tener sexo porque las mujeres no se molestan en follarse a chicos como esos, mucho menos mantenerlos para "quejarse".

Gunwitch

Comentarios