Las Mujeres nos ven como El Premio (Nos Aman)

"A las mujeres les gusta alimentar y cuidar, ellas te quieren cuidar."



Hola, la idea de este post es hacerse de creencias "buenas" con respecto a las mujeres, esa es mas que nada la intención de los post. Por esa razón me encantan estos videos musicales, además de que esta cantante (Ana) es una de mis favoritas.

Ya en el post :"Miedo a la perdida", había tratado de explicar de que si no te amas a ti mismo, inconcientemente trataras de convertir esa creencia en algo real , o sea, trataras de que esa realidad se manifieste, y cuando eso suceda la mente se enfocara en buscar evidencias en el mundo real "racional" que justifique y concuerde con tu creencia interior (rechazo a ti mismo) asíque se tendera a culpar a las mujeres de "putas", "manipuladoras", etc, todos calificativos que nos nos sirven para cambiar nuestra realidad, debido a que si vemos a las mujeres así, entonces todo lo una mujer nos de o nos demuestre, para nosotros no tendrá ningún valor (no le creeremos).

Cuando digo: "la mente se enfocara en buscar evidencia"...me refiero a que al parecer la mente trata de vivir esa realidad, trata de materilizarla en el exterior para ti, contandote una pelicula y tu con un papel "protagonico", quizas de eso se trate la vida.

Es mejor comenzar desde adentro y a partir de eso, comenzar a buscar en el mundo real evidencia de real de como se nos brindara eso que sentimos que merecemos, asíque si tenemos buenas creencias sobre las mujeres tenderemos a buscar esa persona que llene nuestras necesidades.

Por eso estraje unas "anotaciones" de Swinggcat, si no entiendes bien el proceso de perdida, lee el post donde mas o menos hable de esto.

Creencias por Swinggcat
Quiero contarles que existe una técnica llamada Prizeability. Esta técnica consiste en: Cuando hables con una mujer trata de actuar como si tu fueses el premio, ella te vera como ese premio que quiere ganar. No es necesario tener fama o dinero para hacer el Prizeability. Puedes creer que cuando Brad Pitt iba los bares en Los Ángeles, no conseguía chicas porque no tenía Prizeability, a pesar de que es un tipo muy bien parecido. Por eso yo te voy a enseñar como tener Prizeabililty

El primer aspecto de Prizeabililty es tu creencia. Creencias son las raíces para establecerte como el premio para las mujeres. Todo en lo que crees se vuelve tu realidad. Tu mente esta forzada a creer en las cosas que están en este mundo real que son iguales a tus creencias.

Una creencia es un foco de atención. Si crees que eres un hombre irresistible, tu mente buscaras alguna evidencia de esa información en el mundo real hasta que tu creencia se vuelve en algo fuerte. Con estas creencias las mujeres te verán como un hombre irresistible. Lo opuesto a la creencia es algo que se convierte en una verdad, o sea si no crees en ti mismo ninguna mujer lo hará.

Quiero contarte acerca de mis creencias estableciéndome con el premio:

1 Las mujeres aman a los hombres, y especialmente a ti.
Si no crees en ti mismo, estas dando todo el poder a las mujeres. Cuando crees en ti mismo, y crees que las mujeres te aman, vas a tener mas confianza y mas suerte con las mujeres.

Si tu sabes que una mujer te ama, vas a querer tratar de hacer nuevas cosas en tu vida y tus habilidades podrán incrementar.

2 A las mujeres les gusta el sexo y ellas quieren tener sexo contigo.
Cuando crees que las mujeres quieren tener sexo contigo, estas comunicando que
teniendo relaciones sexuales con ellas es algo muy fácil de conseguir con poco esfuerzo. Todo en lo que crees se vuelve parte de tu realidad. Si crees que una mujer te desea así será.

3 A las mujeres les gusta que los hombres les hablen, aun así cuando ellas pretenden mostrar que no les gusta.
La mayoría de hombres creen que las mujeres no les gustan sentirse rodeada de hombres. Cuando ellas se maquillan y usan ropa sexy es para ti, es para que tu lo notes. Si te acercas a ellas, te verán como el tesoro.

4 A las mujeres les gusta alimentar y cuidar, ellas te quieren cuidar.
Esta en la sangre de las mujeres ser alguien que cuida y da placer.Cuando las mujeres sienten que tu les das permiso para que cuiden de ti, siente que estan haciendo algo muy importante y con mucho valor.

5 Tu conoces el cuerpo de la mujer mejor que ella misma.
Esta creencia va a darte mucho poder sobre las mujeres.No es importante como te ves sino tu confianza, y la habilidad de dar placer.

6 Siempre hay algo positivo que aprender de la reacción de una mujer.
Cuando este practicando esta creencia todo en tu vida será más fácil, va a parecer más positivo y vas a conseguir muchos éxitos con las mujeres. Lleno de positivismo sentirás que todo en tu vida es más fácil y posible. Podrás ignorar a cualquier chica mala, que no vale la pena. Tendrás una especie de coraza que no permitirá que nadie te quite esa creencia. Cuando creas que siempre hay algo positivo que aprender de cualquier reacción femenina, verás las cosas con otra perspectiva, en lugar de ver sólo errores verás todo lo que puedes mejorar.

7 Cuando una mujer te dice que no le gusta algo de ti, ese es su problema no el tuyo.
Si quieres que una mujer te vea como alguien muy seguro de sí mismo, no cambies nada en ti. Cuando una mujer ve que puedes cambiar algo en ti, vas a perder valor ante sus ojos. Cree en tus características y habilidades, no permitas que nadie intente cambiarte. De este modo una mujer te verá como el premio y que ella tiene que trabajar para ganarte.

Un consejo, si después de intentar veinte o treinta veces de iniciar una conversación con una mujeres notas que todo sale mal, es en ese momento cuando debes cambiar tu comportamiento.

8 No necesitas la validación de una mujer, ella necesita la tuya.
Si estas tratando de impresionar a una mujer, eso le envía un mensaje a ella que le dice que ella es más importante que tu. Entonces ella no te da valor.
No busques sui aprobación, recuerda que tú eres el premio.

9 No es importante como una mujer reacciona contigo, ella se esta excitando.
Para mantener tu estatus de premio, es necesario pensar en mujeres como criaturas sexuales y que todo lo que haces está excitándolas.

10 Esta es mi creencia favorita:
Tú eres el premio y las mujeres tienen que ganarte. Si te ves como el premio y crees en eso, el mundo entero pensará eso de ti.

11 Esta es la creencia final:
Si una mujer quiere tener sexo contigo, es tu decisión, si ella vale la pena. Tú tienes el poder de decidir si tienes sex con ella o si no tienes sexo con ella. Esta no es su decisión, es sólo la tuya.

Quiero que hagas algo por mí, quiero que repitas cada creencia tres veces al día y tres veces cada noche como afirmaciones.

Swinggcat.

Nota: Reflexion...creencias!!

Comentarios