lunes, 18 de enero de 2010

Amor Propio : Mentalidad de abundancia (Parte I )



Vas a tener que hacer algunos serios cambios en tu manera de pensar, mi amigo.Los hombres Alfa ejercitan su mente muy diferente que el resto que están allí afuera temerosos de su propia sombra.Tu pensamiento es lo que te diferencia del resto del mundo. Necesitas ejercitar una actitud y manera de pensar diferente. Durante todo el día, tú eres lo que tú piensas.Durante todo el día, tú eres lo que sientes emocionalmente.

Tu
vida sigue tus pensamientos (Fundamentos
)

Si te concentras en cosas negativas, serás una persona negativa. Si piensas en evitar el contacto con una mujer o en el rechazo, eres una persona tímida y temerosa.Tus emisiones emocionales serán las que te definirán.

Si estas emocionalmente concentrado en una mujer, vas a estar basando todas tus decisiones en ella. Si no tienes una mujer, pero quieres una mujer desesperadamente, estarás enfocando todos tus pensamientos en ella,Estarás desesperado.Tus emociones forman la energía detrás de tus deseos actuales.

Mentalidad
de Escasez :La Escasez no existe

Lenguaje Cerebral
Uno de los fundamentos más importantes sobre tu pensamiento que aprenderás es la teoría de refuerzo cíclico.

En el mundo de tus pensamientos y acciones, se da bastante la situación de “¿cual fue primero, el huevo o la gallina?” estoy seguro que estás familiarizado con este dilema: ¿Si la gallina fue primera, de dónde vino el huevo? ¿Si el huevo fue primero, de dónde vino la gallina que puso el huevo?

Cuando esto va al idioma de tu mente y pensamientos, esta situación es la misma.

¿Si tienes una auto confianza en tus pensamientos, de dónde vinieron ellos? ¿Éxito con las mujeres? ¿Refuerzo positivo de otros? O si consigues éxito real con mujeres externamente, ¿de dónde conseguiste la confianza mental para conseguir ese éxito? ¿Qué vino primero, la confianza, o la realidad que te dio esta confianza?

Tienes que estar deseoso de salir de tus modelos de pensamiento antiguos y asumir nuevos modelos de pensamiento.

Ahora, antes de que empiece a parecerme al seminarista Anthony Robbins, asegurémonos que entendemos cada una de los siguientes hechos:

1) Cambiar es duro. Seré la primera persona en admitirlo. Pero una vez que entiendas que es duro, Solo habrás aceptado la carga del esfuerzo. Si te esfuerzas, puedes cambiar cualquier hábito o creencia limitada que tengas.Todos quienes sinceramente trabajan en cambiarse a si mismos para mejor pueden hacerlo con persistencia.

2) Algunos días son más duros que otros, y tendrás que realmente esforzarte esos días. Todos nosotros tenemos nuestros días buenos y nuestros días malos, y tenemos que probarnos a nosotros mismos que controlando nuestros pensamientos los malos humores pasarán, y habrán días buenos de aquí a adelante, también. De nuevo, acéptalo.

3) Cambiar toma tiempo. No hago caso a lo que todos los autodenominados gurus dicen por ahí (y hay muchos de ellos en el campo de la seducción, también.) No esperes cambiar drásticamente en una noche. El cambio no funciona de esa manera. Pero si puedes cambiar un poco cada día, y después de un tiempo, podrás sumar estos cambios en un todo. Pequeños cambios, hechos de forma concisa, se unirán. Sólo tu fuerza de voluntad determinará esto.

Tus redes neuronales están bien desarrolladas cuando llegas a los 18 años (algunos expertos dicen que la personalidad se fija cuando tienes 4 o 5 años.) Entonces vas a tener que aprender como dejar de intensificar aquellas locas rutinas en tu pensamiento.

Puedes entrenar tu cerebro para pensar de nuevas formas. Simplemente basta la repetición.

Tomara 21 días en establecer un nuevo habito, y habrás reforzado ese habito día tras día.
Solamente recuerda esta formula:
21 días = Cambio.

Revisa tus reglas
El Hombre del Alfa debe controlar su pensamiento.Ahora necesitas saber la única idea que cambiará tu pensamiento por completo-si tú lo permites.

Nosotros desarrollamos un modelo de reglas en la vida que origina nuestros sistemas de creencias. Si tú modificas lo que crees, consecuentemente tu conducta cambiara. Esto es tan obvio que es casi demasiado fácil pasarlo por alto.Piense en esto:

¿Si crees que los aviones son inseguros, tendrías ganas de volar?
No.


¿Si crees que eres un terrible jugador de casino, vas a hacer una carnicería en la mesa del juego de dados?
No.

¿Si crees que las mujeres no confían en ti o que realmente no se sienten atraídas a ti, crees que vas a tener éxito con ellas?
No.

Te hago estas preguntas no por ser impertinente, lo hago para imprimir en ti la idea que solo serás exitoso en la vida en el grado que tus creencias lo permitan.
No puedes ser millonario si no crees que crees que eres capaz de ello.
No puedes escribir una gran canción si crees que no puedes.Todo empieza con las creencias:

Ahora nosotros desarrollamos esas creencias observando el mundo alrededor nuestro.La mayoría de tus creencias se grabaron en tu cerebro a una edad temprana.Cuando ya lo mencioné antes, los expertos, están de acuerdo que tu personalidad esta casi completamente formada a los 4 o 5 años de edad. No hay mucho que hacer al respecto, pero aun puedes modificar las creencias que tú creaste.

Volvamos a la manera de como aprendiste tus creencias:
Aprendiste observando alrededor tuyo, representando lo que interpretabas. Entonces usaste la experiencia obtenida para dar validez a tus creencias o para alterarlas.

Tus creencias se grabaron en tu mente mediante el refuerzo constante:Cuando estabas aprendiendo a lanzar una piedra y que esta rebotase sobre el agua de un estanque, recogías una piedra redonda y la lanzabas. Plumpf .Ningún salto.

Entonces recogías una piedra diferente, y la lanzabas inclinándola un poco mas, imitando la manera en que tus amigos lo hacían. Plip-plumpf .Conseguiste un salto.

Entonces cogiste una piedra plana. Plip-plip-plip-plip-plip-plumpf. ¡Ajá! Funciono ¡ aun mejor.Y comenzaste a creer que las rocas redondas no sirven para hacerlas rebotar, son las planas las que si sirven.

Y entonces aprendiste. Experimentas, cambias el modo de experimentar, y sigues experimentando de nuevo. Hasta que obtengas el resultado que deseas.

El problema aparece cuando formamos nuestras creencias sin nunca haber hecho alguna cosa para validarlas.


Carlos Xuma

Fuente:http://comunidaddeseduccionelcklon.blogspot.com/2008/10/el-pensamiento-del-macho-alfa.html