miércoles, 20 de enero de 2010

Sanacion Interior (Parte 1) : Vaciar el espacio

"El ser humano es un ser de energía, nuestra mente y sus pensamientos son energía. Por lo tanto para cambiar patrones de conductas, malos hábitos, debemos liberar las imágenes mentales y recuerdos negativos y su energía asociada.El secreto consiste en primero vaciar el espacio, no podemos llenar un vaso que esta lleno de agua, primero debemos "vaciarlo" para verter agua nueva y fresca en él."



Hola!

Quisiera dejar en este post algo que sea práctico para ustedes.

Algo que en verdad a mi me ha dado resultado...

Este tema es algo largo, asíque lo iré editando, de esa manera quedara ordenado y podrán comprenderlo.

En resumen si estamos aquí en este blog, es por que en algo estamos fallando.

Se que muchos se enfocaran en practicar, leer, racionalizar, tener sexo, volver a leer, postear, racionalizar...y sin embargo algo parece no esta bien.

Me he dado cuenta que esto suele ser mas frecuente en personas que se han hecho adictas a estados emocionales negativos, debido a una carencia afectiva y han reestimulados tantas veces estos circuitos en su cerebro que este lo único que hace es hacer todo lo necesario para que las cosas no cambie, por que de esa manera te mantiene dependiente de esa dosis de cual ya se ha hecho adicto tu cerebro. Inconcientemente tu cerebro te guía a atravesar repetitivamente esas situaciones.

Esto se refiere a las adicciones, en este caso es la dopamina. Chicos tienen que buscar ustedes mismo esa información....pero a medida que me de el tiempo armare como dije todo en este post en varias partes.

Lo importante es dejarle lo practico...y algo teórico para que entiendan a donde apunto.

Como todo proviene de nuestros miedos , me puse a pensar sobre esto..y escarbando y excavando , uniendo conceptos y conceptos...pude enlazar algunos y por fin probar algo que tiene sentido para mi , sino tiene sentido PRIMERO PARA TI , muy difícil es que tengas un resultado eficaz. , por que estarías engañándote a ti mismo.

Tu no puedes engañar a tus emociones, si lo intentas, estas siendo contradictorio y eso se reflejara, no importa tanto en el exterior, sino que en el fondo tu no confías en ti mismo alimentando mas tu dependencia a esa adicción.

Una cosa es ocultar concientemente tus intenciones, por que tienes plena conciencia de por que razón lo haces, y de por que razón eso te dará un beneficio....ahora si lo haces por "miedo" , eso se volverá en contra y automáticamente al volverse contra ti , dañas tu autoestima.

ASIQUE ESTO NO SIRVE A LARGO PLAZO!


Bueno me parece que razonamiento anterior servirá para que entiendan el siguiente texto:
Este texto es súper interesante , por que te da respuesta a todos tus interrogantes , si te apoyas en la estructura de la seducción y te pasas analizando tus experiencias con las demás personas , llevas algún tipo de diario...y deseas salir de tus adicciones emocionales , pues quizás logres llegar a hacer conciente de cual es tu problema.

La cuestión surge que cuando a pesar de saber cual es tu problema, tu no puedes evitar seguir estancando y repitiendo una y otra vez los mismo errores y además de la carga emocional que atraviesas, es demasiado carga emocional...puedes vaciarte en tan sola una vez que fracases y tu autoestima estará muy por debajo....lo bueno es que al tener conciencia de tus errores gracias a la información previa puedes atravesar estas experiencias saliendo menos herido y mas fortalecido por que ahora cuentas con los conocimientos para saber lo que mas te conviene hacer , a pesar del dolor que te produce la perdida del objeto.

Bueno es lo que me sucede a mi, sin embargo no puedo "sanar" mi necesidad interior.

Me he dado cuenta que cuanto mas adicto te has hecho mas es tu vacío interior...y mas es la desaprobación que sientes por ti mismo.

Lo quieras o no aceptar muchas veces eso es así.

Y me preguntaba entonces que la clave esta en la aceptación que te tienes a ti mismo.

Esto es una de las claves, pero también me puse a pensar sobre el dolor interior que tienes dentro.

El texto anterior, hablaba de "vaciar" el vaso.

Asíque me preguntaba a mi mismo: como vació el vaso?

Con técnicas de relajación?

Con salir y practicar openner? neg? meterme en una disco y sacar mi timidez?

Con libros de autoayuda? con sexo con varias mujeres a la vez? con sexo con diferentes chicas todas las noches?

Bueno, pienso que cuando sales y practicas , eso puede resultar de ayuda , por que vences temores , pero muchos se esos temores los esconderas detrás de mascaras con creencias que ni siquiera entiendes ni comprendes ( me refiero a todo lo que lees sobre seduccion) , asíque tu miedo interior será mas fuerte , o sea , tu creencia de que no "vales" la pena , será mas fuerte que tu creencias en aplicar neg, rutinas...etc , por que tu en lo profundo de tu mente te estas rechazando, te escondes detras de "mascaras" para prevenirte de ser rechazado, sera mas fuerte tu creencia interior de "saberte convencido " con poco valor (no te aceptas a ti mismo) .

Si ignoras de base que eso es lo que ocurre , esto puede contribuir a que bajes tu autoestima, comenzando a hacerte adicto a la búsqueda de señales de aprobacion de los otros para que ellos te cambien esa percepción que tenias previamente antes de interactuar o durante ,eso lo haces motivado por el miedo , usando mascaras , asi nunca estarás convencido de tu valor , asíque siempre buscaras maneras de llamar la atención , usando mas y mas rutinas...neg...o lo que sea y te veras una y otra vez frustrado.

Si tu solo tienes timidez , me parece que solo tienes que acercarte a alguna mujer..y hablar naturalmente , sin esconderte detrás de ninguna rutina...tienes que evitar esconderte detrás de mascaras , por que de esa manera no eres tu mismo , te estas rechazando a ti mismo cuando lo haces , por que tu no sabes a ciencia cierta POR QUE CARAJOS USAS ESAS RUTINAS.

Una vez que puedes encarar a una mujer siendo tu mismo...has vencido una barrera psicológica, tu no buscas "cojertela" , tu buscas superar un miedo al acercamiento o lo que sea que quieras......se entiende?

Lo demás que es el proceso de seducción es otra cosa, que aprenderás luego....! un paso a la vez!

Esto lo escribo por que tengo plena conciencia de lo que hablo!!


Nota: Borrador de un Post que jamas publique escrito el dia 16-08-09 , son unas anotaciones que fui haciendo a medida que me iba internando en tratar de comprenderme mas a mi mismo, y en el trancurso que lo hacia comenze a aplicar ciertos conocimientos o tecnicas para librarme de esta adiccion, y a medida que lo hacia podia comprender mas como trabaja mi mente..y a darme cuenta que es mi vacio interior.

No hay comentarios: