miércoles, 3 de febrero de 2010

Mujeres confundidas (Parte 8):Por que las mujeres engañan? (parte 3)

http://www.geocities.com/protopop_1999/tratado.html#M16

La atracción no es lógica
Usted no puede entenderlo sólo pensando en lo que debería hacer racionalmente alguien para querer estar con otra persona. La atracción sólo tiene sentido cuando puesto en perspectivas evolutivas, biológicas, psicológicas, y culturales.

Las mujeres necesitan dos cosas
Ellas necesitan grandes genes, y necesitan una pareja que aguantará para ayudar a crecer a los niños. Como nosotros sabemos, estos objetivos no son siempre conseguidos por el mismo hombre.

Pero mantenemos estos dos instintos en mente como veremos adelante.

Porqué Las Mujeres Engañan
Que es interesante que nuestras familias, religiones, y escuelas nos programamos socialmente a que monogamia es la manera de seguir La comisión con una pareja está en el interés de la seguridad y del bienestar de los niños, y para la mayor parte hacemos un trabajo bastante bueno de él. Pero nuestros genes egoístas tienen sus propios medios y sus propios fines.

Las mujeres siempre están Pensando en como "la mayoría" del sexo monógamo. Sin embargo, la investigación ha revelado que algo como el 10% de nosotros en este planeta tiene padres con excepción de el que pensamos son los nuestros. Esto encontrado significa que por lo menos el 10% de madres arriesgaron el perder de esa ayuda para tener un niño con alguien con excepción de su pareja normal. Además, los científicos han descubierto que las mujeres son más probables engañar en su pareja durante la porción sexual fértil de su ciclo menstrual, y son más probables al ENGAÑAR el orgasmo con su pareja regular.

¿Por qué éste sería el caso? ¿No se parece tener sentido, ? bien cuando usted descubre que el orgasmo femenino aumenta grandemente las probabilidades del concepto.Estos resultados de investigación implican que las mujeres activamente, si no subconsciente, intento para concebir de sus asuntos más bien que de sus relaciones establecidas.

Algunas mujeres duermen con el individuo alto, fuerte, hermoso... entonces dejaron el agradable, confiado, acertado del individuo los cabritos.

El hombre engañará porque le cuesta muy poco para hacerlo. La mujer engañará porque ella valora los genes nuevos más arriba que el riesgo de perder a su pareja estable. Las mujeres desean ambos buenos genes y un proveedor del sustento. Y ella los conseguirá a veces a partir de dos diversas personas.

He leído muchos libros en este asunto, pero si tu deseas conseguir una educación fantástica y hacer ampliar tu mente , leí la "Sperm Wars" (esperma guerreo) por Robin Baker. Mientras que estamos discutiendo infinitamente, aquí están dos breve puntos en cómo guardar a una mujer del engaño.

La Competicion en la Evolucion Sexual
Lo apropiado para una mujer es seleccionar al hombre con los mejores genes, el que los tenga podrá ser tomado en cuenta como una posible pareja.De igual manera, lo apropiado para el hombre es presentarse a si mismo como el poseedor de los mejores genes, el que los tenga podrá reproducirse.Esto nos conlleva a una especie de competición entre las ramas evolutivas, en la cual las dos partes perfeccionas sus estrategias para elegir a una pareja o para presentarse como una posible pareja.Si fuera facil deducir que es lo que atrae a una mujer, cualquier persona podría emparejarse con ella.Lo mas difícil es descifrar los controles con los que ella hace la selección de su pareja y los genes que ella desea en el hombre con quien se emparejara.Nosotros hemos evolucionado nuestra estrategia para la selección de un compañero durante millones de años, lo que hace del sentido de atracción algo complejo... y no solamente un apareamiento.

Atraccion, al fin
Ahora finalmente tenemos las piezas que se necesitan para explicar la ATRACCIÓN y por que las mujeres tienen este sentimiento por algunos hombres, pero por otros.Nosotros hemos investigado como el análisis mas profundo de una mujer sobre un hombre cualquiera, le da a este una valoración femenina de un “buen proveedor”.Pero conocemos que ellas evalúan de gran manera los genes de un hombre.Si un hombre posee unos “excelentes genes” , una mujer podría desear aparearse con este hombre, a pesar de que este no se haga responsable de la crianza de los hijos. Si un hombre tiene dinero (o medios) una mujer puede desear emparejarse con el, ya que este puede proveerle a ella (y a su futura descendencia de los mejor) de los mejor.

Como habrá podido observar los hombres tratan de maximizar su potencial reproductivo y de sacarlo a relucir por medio de las influencias que les proporcionan “sus mejores recursos económicos”.

Esta es la clave: Si usted ADOPTA una conducta de PROVEEDOR, en otras palabras, usted empieza a tratar de demostrar a una mujer que usted puede proveerla, por medio de regalarle ciertas cosas, invitarla a cenar y cancelando la cuenta, y gastando dinero, usted estará probablemente diciendo “Hey, no tengo los mejores genes y probablemente no me querrás por lo que soy... por lo tanto yo voy a tratar de comprar tu afecto y tu aprobación”.Esta es simplemente y llanamente la conducta de un PERDEDOR.

La conducta de un perdedor en primer lugar dice “yo tengo unos pésimos genes”. No hay nada de malo es ser simpático y generoso, pero si usted esta comunicando que es un PERDEDOR, esto le podría afectar.

Por otro lado, cuando usted no adopta esta conducta de perdedor... y usted adopta una conducta desafiante, arrogante, divertida e interesante, usted esta comunicando que usted no necesita nada de ella... y que usted es increíblemente valorable tal como es.

Este tipo de conducta dice que usted tiene otras opciones, que conoce su valor, y que sus genes son por si solos “muy buenos”.

Ahora podemos apreciar porque la personalidad y la comunicas se vuelven tan importantes para la ATRACCIÓN. La personalidad es el indicador clave del “estado genético” de los hombre.. y la evolución ha hecho que las mujeres se sientes mas atraídas por esto que por cualquier otra cosa.

No me mal interpreten... los chicos físicamente atractivos tienen una ventaja ya que las mujeres responden de diferente manera a ellos en un inicio.Esta pequeña diferencia, en el gran conjunto de las cosas, puede conducir a resultados significantes.

Los hombre que por cualquier razon se sienten mas desables naturalmente aprenden a actuar mas dominantemente, etc. haciendo mas ventajosa su estrategia para el apareamiento, y aquellos hombres que se sienten menos deseables aprenden enmascarar esta desventaja por medio de una conducta compensatoria (tal como invitaciones a cenar o dar regalos.

Las mujeres saben en un nivel subconsciente porque cada hombre tiene ciertos comportamientos. Ya conocen subconscientemente porque los hombres actúan de esta manera, estos dos patrones sirven para reforzar la imagen atractiva inicial de estos hombres. Lo que mas atrae a una mujer son las normas estándares que típicamente tiene y mas prácticamente cuanta fuerza ella detectara detrás de una personalidad.

Recuerda, las simples reglas pueden conducirte con certeza a buenos resultados estadisticos. Las mujeres usan cosas simples para descalificar a un hombre, ya que hay muchas maneras de elegirlos.Es solo una manera de economizar tiempo. Piense un momento en la curva de aprendizaje e imagine que tanto podría llevarle a una mujer bonita para sentir cuando una persona es o no buena para emparejarse con ella.Ya que se presentan muchas opciones mide el tiempo de un día, casi desde el dia de la pubertad, ellos desarrollan un sexto sentido para el estar fuera de las pocas perspectivas. Puesto que el comportamiento del abastecedor tiene cierta ventaja a una mujer, puede atraer a algunos de-ESOS que no piensen que son bastante buenos atrayendo ¡un hombre con los grandes genes! Las mujeres calientes saben muy bien que son atractivas a los hombres, y saben que no necesitan colocar para un perdedor que desee comprarlos cena. Desean encontrar a un varón dominante que esté exhibiendo sus buenos genes, y entonces consígalo permanecer con ellos.

ESTO NO SIGNIFICA DAR VUELTA EN UN PERDEDOR.

Una vez que un hombre dé vuelta en un Perdedor, él revela que sus genes no son buenos bastantes para ganar a la mujer en su propio mérito y ése que él se siente que él necesita ofrézcale algo más. Ella pronto deberá tan apagado encontrar a alguien que los genes la merecen.

David De Angelo.


Enlace Relacionado:

La Atraccion No Es Una Opcion
El Error Comun Que Cometen Los Hombres

No hay comentarios: