miércoles, 31 de marzo de 2010

Tomar conciencia de que el cambio es importante :Buscando el amor afuera

Fantasía que genera frustración.
Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía que sólo trae frustraciones



Caminamos un sendero lleno de niebla, que nos impide ver quien en realidad somos, .. percibimos solo siluetas y sombras dentro de una maraña de pensamientos compulsivos que parece imposible despejar.

La humanidad se asfixia dentro del dolor emocional colectivo, que pretende aliviar con drogas, alcohol, y distractores,.. pero el dolor solo se adormece por un rato; es como si algo impeliera al hombre a producir esa energía que le crea dolor a sí mismo y al colectivo humano.

Muchos esperan que un “salvador” los libere… ¿De Que?.. no lo saben , esperan que cuando sean liberados de la injusticia, la inseguridad, la pobreza y la enfermedad,.. entonces, llegara la paz y la felicidad.

Mientras continúes caminando en la niebla sin tomar rumbo hacia el sendero claro y despejado, sin asumir la responsabilidad de tus pensamientos/emociones y acciones;.. seguirás produciendo la sustancia deleite de la “cosa” que día a día drena tu energía vital.

Y esa “cosa” esta dentro de nosotros, siempre al acecho, .. y cuando vives inconsciente la “cosa” manipula tu pensamiento y por lo tanto tu emoción… para hacerte sentir mal: como víctima/victimario… su trampa preferida.

¿Crees que todos los pensamientos que aparecen en tu mente,… son originados desde tu conciencia?

¿Te has dado cuenta que es lo que origina tu malestar?;… ¿o qué es lo que te conecta con el estado de Paz, alegría, felicidad?.

¡¡ DESPIERTA HERMANO ¡!!… hoy tenemos en medio de esta niebla, hermanos despiertos que caminan a nuestro lado,.. y con sus lamparas traen luz al camino,.. mostrándonos con claridad la salida. Ellos nos traen mucha información que de muchas formas nos están diciendo lo mismo…

No hay comentarios: