Manipulacion Femenina: El Truco Psicologico es pretender que ella lo CREE.

"Cuando se encuentran dos seres, el que es capaz de intimidar a su oponente queda reconocido como socialmente superior, de modo que la decisión social no siempre depende de un combate. En algunas circunstancias, el mero encuentro puede ser suficiente."

"Con todo lo que yo hice por ti, ahora ¿me pagas así? UNA MADRE A SU HIJO"


Una conducta manipulativa común entre las mujeres es ASUMIR FALSAMENTE una intención negativa por parte del hombre, que SABEN que es una distorsión exagerada.

El truco es pretender que ella lo CREE, para que el hombre se diga "oops!, me ha malinterpretado y ahora piensa mal de mí. NECESITO que sepa que esa no era mi intención."


A continuación el hombre se deshace en explicaciones que son -obviamente- ignoradas o "incomprendidas" por la mujer (ven el truco?).

Finalmente el hombre desespera de poder hacerle entender que es una buena persona, y se deshace en disculpas.

Esto lo coloca en una posición inferior, culpable e (injustamente) condenado-, y le hace perder todo el poder; -porque ella es la que tiene el poder de disculparlo-.

Obviamente, la única salida es no entrar. NUNCA entrar en su juego. Hazle ver que conoces su truco. Bromea acerca de ello. No asumas que ella es inocente. SON TESTS. ¿Alguna vez has visto un niño pequeño intentando engañar inocentemente a un adulto? El adulto le sonríe y le hace saber que "eso nunca va a funcionar".

La próxima vez que una mujer diga algo que te produzca ESA sensacion desagradable en el estómago, recuerda:

-No aceptes ninguna clase de ESA conducta desagradable o manipulativa.

-Un hombre no da explicaciones por su comportamiento.

-No permitas que te lleve a su realidad. Llévala a TU REALIDAD.

-Cocky & Funny. No es una guerra. No alimentes la confrontación. No se trata de manipular. Ponle humor y conserva el control.

-No tomes en serio NADA de lo que una mujer diga.

-Lo que ella haga o diga no es relevante. Lo relevante es lo que ella siente: La atracción no es voluntaria, consciente ni racional.


De Angelo.

Enlace Relacionado :

Manipulacion Femenina : La Personalidad de Victima:

"A través de la actitud de víctima podemos censurar a los otros y encontrar así una vía de escape inconsciente a la insatisfacción de la vida y a todo nuestro paquete de emociones.Ya veíamos lo del espejo: todo aquello que censuramos, es aquello que no hemos podido resolver en nosotros mismos porque no nos estamos mirando dentro. La víctima no se asume y genera patrones de dependencia; es frecuente verlo en los adictos, ellos nunca asumen personalmente la adicción, son responsables el papá, la mamá, o alguien afuera a quien ellos pueden echarle la culpa de la adicción.

Por ejemplo, un hijo hace culpables a los padres y hace que ellos se lo crean, obteniendo así ganancias secundarias. Es frecuente que un muchacho no sólo sea adicto, haya robado y arruinado a los padres, sino que además los culpe; él nunca se va a asumir y, además, el papá y la mamá van a terminar siendo coadictos, porque al sentirse culpables tratarán de compensar esa culpabilidad dándole lo que él pide, de tal manera que primero les hace sentir culpables y luego hace que lo financien, primero les hace sentir culpables y luego les chantajea para que le presten el carro o le den más dinero. En esta modalidad de dar amor a través de cosas se va generando la codependencia."

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pido tu permiso para publicar este vídeo y artículo en mi blog.

Soy muy respetuoso de la propiedad intelectual así que no voy a publicar nada hasta tener tu permiso.

Espero tu respuesta.