Pagina 01: Sobre El Blog (La Estructura)

Hola,


No se cuantos lean el blog, quizas para algunos les resultes algo confusa la "informacion" y a donde va dirigida, no?


Pues la respuesta es sencilla..simplemente A MI!.


Y a todo aquel que crea que algo que halle aqui, puede serle util.Lo cual a mi me haria sentir bien.Por que? Simplemente por el hecho que la informacion que existe en este "sitio" es propiedad intelecual de otras personas.A las cuales les estoy de alguna manera "agradecido" ya que me ayuda/o para comprender todo aquello que ignore por mucho tiempo.Y gracias a las vivencias, experiencias de otros, es de gran ayuda ahora en mi propia vida.Y si esto "ayuda " a otros..pues esos "otros" se beneficiaran con la gran ventaja de "comprederlo" quizas un "tanto" mejor y haci hacerles mas facil la vida.


En fin...eso por un lado.


Aqui tambien existen comentarios mios...una manera que encuentro interesante hacer, ya que me ayuda a racionalizarlo a un nivel "conciente" ,no se por que funciona, pero funciona.


Y asi poder ordenarlo de una manera que describa la "realidad " de las cosas.Lean la definicion de :


Extructura


(La encontraran en el pie del titulo de este blog)


y una vez que comprendan que es la EXTRUCTURA , la que nos da la respuesta a nuestras cantidad de inquietudes.


Una vez eso...el kaos interior comienza a "calmarse", no desaparece , sino que hallamos respuestas a nuestras "incertidumbre",pero el camino de la comprension quizas nos lleve a explorarnos mas minuciosamente, y esas cosas no son muy faciles de aceptar .

Sabran a lo que me refiero...en ese fondo estamos nosotros , junto con nuestras inseguridades, miedos,resentimiento,desamor... en fin una cantidad de cosas que hacen importante que estemos en este camino ,


Pero lo que me motivo a escribir este post es:


Que estoy tratando de darle un orden a cada post que "publico", ese orden que lleve a comprender la extructura detras de las palabras.


Para que sea como una guia , se entiende?


No de la manera "clasica" que se la postea en infinidad de foros, sin un orden.


Es mas o menos como la "Extructura" de Mystery(si ya se!!!, pero tenia que tener una referencia).El en su "Modelo" fue muy claro.Pero la informacion que se requiere para comprender la infinidad de "patrones" que existen en cada fase de ese modelo, se esta dando en una manera totalmente "desordenada"(disculpen si me reitero),asique solo trato de ordenarlo para que cada uno racionalises las "cosas"en un orden , "como yo las interpreto". Y es asi como las publico "desde arriba hacia abajo",


Ah chicos me olvidaba, se que muchos pueden estar o no de acuerdo y mas bla bla bla ,que ya sabemos que sucede en otros "lugares" ,"sitios" , etc.El fin de este blog no es ESE.


Al que le sirva, "aproveche", y siga su camino.HAGA SU CAMINO.


Suerte a todos.


rAFC.



Pd: Verbo usado: "ayudar"

Comentarios