El Proceso de Betaizar al Macho Alfa por Franco (Parte 1): ¿Qué es el Proceso de Betaización?


http://elcklon.blogspot.com/2008/12/se-el-macho-alfadominante.html

Todos los tests a los que la mujer somete al hombre tienen como finalidad el conseguir un único objetivo: descartar a los machos más débiles y conseguir para ella al macho Alfa dominante. Este hombre será la mejor protección para ella y para sus hijos, el portador de los mejores genes.
Cuando ella consigue su objetivo (descartar a los machos más débiles y conseguir para ella al macho Alfa) comienza un proceso.

El Proceso de Betaizar al Macho Alfa.
Este proceso es generalmente inconsciente en la mayoría de las mujeres, aunque existen excepciones. Por ejemplo las buscavidas son mujeres que conscientemente utilizan este proceso para conseguir poder sobre un hombre que tenga mucho dinero. Si prestas atención a las discusiones entre mujeres en un club descubrirás que hablan todo el rato sobre este tema: cómo atrapar un hombre poderoso y controlarlo.


Hay cosas que las mujeres nunca les dicen a sus hombres, ni siquiera a sus amados maridos.

En cualquier caso asumimos que - en la mayoría de los casos - el Proceso de Betaizar al Macho Alfa es inconsciente para ella misma. Es un instinto, un instinto muy fuerte.

¿Por qué una mujer intentaría debilitar exactamente a ese Príncipe que tanto quería como compañero?

Bien, hay varias razones:

- Quiere poseerlo en exclusiva. La razón más simple del mundo.

- Competencia femenina: el el fondo de sus corazones las mujeres saben que el más alfa de todos los machos es aquél que jamás es exclusivo con una sola mujer. El mero hecho de estar de acuerdo con estar únicamente con ella es en cierta forma "beta". Por eso muchas mujeres se ponen tan cachondas pensando en la fantasía de que su hombre podría acostarse con otras mujeres.

Es lo que se llama Evidencia Social: ¡eso les dice que han hecho una buena elección! Si muchas mujeres desean a su hombre, eso significa que eligieron bien.

Una forma muy segura de perder a tu mujer en una relación es demostrarle ¡que ninguna otra mujer te desea!

Esto no necesariamente significa engañarla. A las mujeres les gusta fantasear con la idea de que su hombre podría potencialmente conseguir a otras mujeres, mientras que les es fiel a ellas. En cierto modo, en lo más profundo de su psique, "sienten" que si un hombre consiente en estar sólo con ellas, de alguna forma está consintiendo en ser un poco "betaizado".

En cualquier caso tienen la profunda necesidad de hacerle más debil, lo que le impediría propagar sus genes a otras mujeres.

- Cuando ella esté preñada, y durante un periodo de tiempo más largo tras el nacimiento del hijo, necesitará protección. Así que si no tiene ninguna influencia psicológica en él, existe el riesgo de que el hombre comience a tener líos por ahí en el momento en que ella necesita más su protección.

Así que...

¿qué es
el Proceso de Betaización?
Es un proceso que comienda justo después de que la mujer ha abatido a machos más débiles y comienza su relación con el macho Alfa.

Bien, tíos, la verdad es que este proceso dura para siempre, porque las mujeres tienen en su instinto más profundo:

La necesidad de comprobar de vez en cuando que su hombre sigue siendo Alfa.

Al mismo tiempo, la necesidad de transformarlo en beta, para asegurarse de que les será exclusivo.

Este proceso es extremadamente peligroso para la relación, y uno de los más peligrosos destructores de atracción para la mujer, si el hombre no sabe cómo tratarlo.

¿Por qué?

Porque si el hombre, de alguna forma, consiente en ser betaizado, ella perderá cualquier atracción que tuviese por él. Así que la paradoja es: lo que la mujer quiere en el proceso de betaización es exactamente lo contrario de lo que ella le está realmente haciendo.

Esta situación crea en la mujer un conflicto esquizofrénico.

Así que la labor del hombre en una relación es: ¡no dejar nunca que ella tenga éxito en betaizarte! Esto no implica necesariamente serle infiel, implica ser consciente de sus intentos de betaización y darle las respuestas correctas, de vez en cuando.

De alguna forma significa entender que lo que una mujer dice o hace en una relación no es siempre lo que ella realmente quiere. Esto para muchas mujeres es generalmente inconsciente como mencioné, realmente no están mintiendo, sólo actúan bajo la influencia de instintos muy fuertes, que contienen la contradicción:

"Voy a debilitar exactamente al hombre que tanto quiero, para poder estar segura de que se convertirá en un Proveedor para mí, y no propagará sus genes por ahí"

Ahora, existe un peligro para la mujer en este proceso: ¿cómo podría encontrar atractivo a un hombre que consiente en ser debilitado?

¡Ya no sería un Hombre para ella!

Así que la labor del hombre en la relación es entender que cuando su mujer intenta hacerle más debil, esto debe tratarse no dándole esa posibilidad, ni siquiera una vez, o de otro modo ella perderá atracción sexual y la relación se deteriorará.

Al hacer esto, el hombre debe tener en mente que los intentos de betaización son generalmente inconscientes por parte de la mujer. De hecho, esto es una medida de la salud psicológica de la mujer en concreto: mientras sus intentos de betaización sean más inconscientes, más estará ella psicológicamente sana (con alguna que otra excepción: por ejemplo las depresivas que tienen miedo al sexo y a la intimidad)

Por supuesto las buscavidas, feministas, mujeres que odian a los hombres y cualquier tipo de mujeres perturbadas psicológicamente son excepciones. Muchas de ellas son, en general, conscientes de este proceso para sus propósitos políticos o enfermos.

La única solución racional con ellas es: ¡no considerarlas nunca en serio para una relación!

Una mujer normal, que ama a su marido, generalmente es totalmente inconsciente de este proceso. De hecho si intentas hablar de esto con una mujer normal, ella nunca admitirá que funciona así. En cambio una buscavidas - en un raro momento de honestidad - será una artista describiendo cómo puede betaizar a un macho Alfa fácilmente.

Nunca olvidaré el comentario de una buscavidas cuando en nuestro segundo encuentro se dió cuenta de que no podía alcanzar mi alma y mi cuenta bancaria: "Franco, ¿me estoy haciendo vieja?"

Enlace Relacionado:http://www.elprimoalcahuete.com/articulos/esa-rueda-esa-rueda

El Proceso de betaizar al macho alfa (Parte 2):http://comunidaddeseduccionelcklon.blogspot.com/2009/04/el-proceso-de-betaizar-al-macho-alfa_15.html

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Un macho alfa debe ser ejemplo de su comunidad al ayudar al débil y ser todo un caballero seductor con las mujeres, y esto no es imposible, pues cualquier hombre puede convertirse en un macho alfa tal y como lo hizo mi amigo Sebastian a quien le recomendé este enlace: www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm
donde aprendió a ser un verdadero macho alfa, y ahora no hay mujer a la que no pueda hablarle.