El Proceso de Betaizar al Macho Alfa por Franco (Parte 2): ¿cómo se desarrolla el proceso de betaización?


http://elcklon.blogspot.com/2008/12/se-el-macho-alfadominante.html

Analicemos cómo se desarrolla el proceso de betaización:

Repetir Tests Cíclicamente
Los expertos en Ligar y en Seducción saben que todas las mujeres ponen a prueba a los hombres al principio del Baile del Cortejo para seleccionar al macho Alfa.
Un fenómeno menos conocido es que una mujer repite sus tests periódicamente en una relación con el macho Alfa. Esto es para asegurarse de que su hombre sigue siendo
¿Cuáles son los tests más comunes?

Manipulación
La manipulación tiene muy mala reputación en el mundo masculino, pero en el mundo de las mujeres es una forma de comunicación ampliamente extendida, que las mujeres no sienten como "mala". Cuando una mujer manipula, siente más que está "comunicando" que que esté haciendo algo malo. En cualquier caso en lo más profundo de sus instintos, una mujer sabe que si su hombre es fácilmente manipulable por ella, seguramente no es Alfa o si lo era, ya no lo sigue siendo.

Así que ella repetirá sus intentos de manipulación periódicamente en la relación. Puedes reconocer la manipulación por la estructura del acercamiento y el uso de palabras :

un caso extremo....

"Este tío con el que chateo por internet es sólo un amigo, ¿está bien que comparta emociones con él?" - y luego te enteras de que se estaban enrollando hace unos meses en el apartamento del tío, quizá con su amiga le estaban provocando sexualmente, quizá descubras que la palabra "amistad" para ella significa que ¡estuvieron esa noche en su apartamento y él estaba intentando seriamente acostarse con ella!

El caso más impactante de los efectos de la manipulación femenina que conozco era un tío majo, que estaba llevando en coche a su novia y al amante al aeropuerto. La novia y su amante se iban de viaje al mismo hotel y al a misma habitación y él aún se preguntaba: "¿tienen una relación o son sólo amigos?"

Creedme: ¡esto pasó de verdad! Las historias de la vida real a veces son mejores que las novelas.

Si la mujer está psicologógicamente sana y tiene alta autoestima intentará presentarle tests únicamente a nivel intelectual para ver cómo reacciona ante un peligro ficticio, pero no escalará hasta dañar sus intereses o su seguridad. Una mujer con alta autoestima simplemente le abandonará si, a lo largo de la relación, él falla los tests y se deja betaizar.

Una mujer con alta autoestima que se da cuenta de que su chico tiene miedo de otros hombres, antes o después le abandonará.

Si la mujer está psicológicamente enferma y tiene baja autoestima probablemente escalará los tests a pasar a la acción y en el ejemplo anterior puede hacer cosas como ir al apartamento del otro tío, tener sexo con él y dejar que su novio/marido se entere. Esto a veces sucede por su deseo secreto de que actúe como un hombre. En este caso el comportamiento provocativo puede llevar a consecuencias tráginas como que se ponga violento o se haga daño a sí mismo.

Ahora bien, este proceso es en gran parte inconsciente e inocente por su parte: está probando a su hombre para ver si traga con sus tonterías. Si las admite entonces ya está betaizado. A partir de este punto ella sabe que será capaz de controlarle.

¿Pero qué sucede entonces con su atracción? Bien, ¡simplemente muere! Porque si él consiente en ser manipulado ¡significa que ya no es alfa!

¡Así que es la labor del hombre no dejar nunca que ella le manipule para que ella siga sintiéndose atraída por él!

En el caso en que ella tenga éxito manipulándole, ella está causandose un perjucio a largo plazo. Perderá atracción por él, y su vida emocional se extinguirá. Así que es responsabilidad del hombre impedir que ella le manipule, ya que una mujer no hará absolutamente nada para desistir de sus intentos de manipulación. Instintos muy profundos le mueven a hacerlo.

De la misma forma que un hombre violento sólo detiene su violencia cuando tiene que afrontar las consecuencias, una mujer que utiliza la manipulación sólo se detiene cuando comprende que su hombre no le permitirá manipularle.

Este método de betaizar está tan extendido que aparece incluso en las consultas de los consejeros profesionales.

Trato Maternal
En lo profundo de sus instintos una mujer sabe que si su hombre necesita demasiado una madre no es alfa.

Aun así, ¡muchas mujeres intentarán con todas sus fuerzas ser maternal con sus hombres en distinto grado! ¿Por qué? Porque mientras él más les necesite, más le controlarán.

Las mujeres saben de forma instintiva que ¡ necesidad = poder !

¡Un hombre alfa de verdad reacciona instintivamente ante esto! Nunca consentirá en acostumbrarse a un trato demasiado agradable, porque está acostumbrado a sobrevivir en el bosque o en la guerra, ¡alimentándose si es necesario de bichos pequeños y feos!

Esto no significa no darle la posibilidad de que ella se porte bien con él. Eso mataría espiritualmente a cualquier mujer. El instinto maternal es muy importante para las mujeres, pero si la situación en casa se vuelve tal que el chico no es capaz de usar la lavadora, cocinar o plancharse su propia ropa, cuando un año antes él era un orgulloso guerrero, capaz de arreglárselas en el bosque y la guerra, entonces en esta situación ¡ha sido betaizado!

Resultado: su atracción por él se extinguirá.

Así que la labor del hombre es: nunca te acostumbres a que ella sea maternal contigo. Su trabajo es ser una mujer para ti, ¡no una madre!

Un Alfa de verdad no es un muchacho, es un Hombre. Sus cuidados maternales son para sus hijos ¡no para vosotros, tíos!

Falta de Respeto
Esto no lo usan las mujeres sanas, pero otras muchas - especialmente las que son muy pasionales, tienen instintos muy fuertes, y un deseo sexual muy intenso - pondrán a prueba de vez en cuando en la relación como reaccionará su Alfa si ella sobrepasa los límites y le falta al respeto.

Puede ser cualquier cosa: flirtear con otro delante suyo, decirle algo irrespetuoso, darle órdenes, etcétera

En lo profundo de sus institntos una mujer sabe que si el chico no reacciona a su falta de respeto, no es Alfa.

Resultado: si el chico no reacciona está betaizado y su atracción por él se extinguirá.

Así que las mujeres de esta forma están dañando sus intereses. Porque si el chico no reacciona, ¡su vida emocional morirá!

Pero esto también está en lo más profundo de sus instintos, así que de nuevo es la labor del hombre ¡nunca dejar que le falte al respeto!

Comportamiento Servil del Hombre

Es es el callejón sin salida del proceso de betaización.

Si la mujer tiene éxito en el proceso de betaización y el chico no es capaz de contrarrestarlo de forma adecuada el final infeliz será que: él se volverá servil con ella.

Cuando un hombre falla los tests del proceso de betaización y no es capaz de ser Alfa en la relación, la atracción de la mujer se extingue y la relación muere.

¿Quién querría estar con un hombre que está constantemente suplicando, se siente culpable y es fácilmente manipulable? ¡Es tan aburrido y poco atractivo!

Aviso importante
Un número cada vez mayor de mujeres en países industrializados han comenzado a actuar de forma distinta en relación a este proceso. Eligen, desde el principio de la relación, a chicos que son inseguros y que no son Alfa, de forma deliberada, con el propósito de tener niños. Esto no funcionará a largo plazo, y si un chico consiente en este tipo de acuerdo, al final acabará pagando el precio.

Para un chico es mucho mejor aprender a volverse Alfa y aprender las habilidades de la seducción en lugar de pensar siquiera en casarse con una mujer de este tipo ¡que le controlará! Estas mujeres deben detectarse en el primer encuentro y deben ser evitadas a toda costa si quieres una relación o formar una familia.

¡Dirige tu energía a tus negocios, el ligue, la seducción, y nunca entres en una relación en la que te hagan más débil!

Saludos,

Franco

Comentarios