Mantener la Atraccion : La Ley de Escacez

"Mantener la Atraccion:Después de que has conocido a una mujer que te interesa y con la cual deseas mantener una relación un poco más estable, debes tener en cuenta que, muy probablemente, no eres el primer hombre en estar interesado en ella, por lo cual debe tener alguna experiencia manejando hombres que desean involucrarse con ella.Mantener la atracción de una mujer en ti, es uno de esos procesos que trabajan al contrario de lo que la lógica y el sentido común predicarían. Es por esto, que debes tener en cuenta que:

1-A ella se le acercan hombres todo el tiempo.
2-La mayoría de los hombres terminan comportándose como perritos que hacen todo lo que ella les pide.
3-Cuando un hombre actúa demasiado bien y muy pronto en la relación, ella ve esto como un signo de necesidad y debilidad. Lo cual es nada atractivo."
De Angelo.


Antes de preocuparme por investigar los aspectos fundamentales de la seducción a mí me sucedía algo que ocurre comúnmente a muchos hombres: Las mujeres que me gustaban me rechazaban, pero las que no me gustaban me seguían, era como una selección natural inadecuada.

La investigación me permitió descubrir que esto no era casualidad, que de hecho sería una improbabilidad estadística el que alguien sólo atraíga a las personas que le desagradan. La razón no estaba en mi persona físicamente hablando, sino en mis acciones.

Cuando un hombre conoce a una mujer sumamente atractiva tiende a colocarla en un pedestal, el miedo a perderla le lleva a perder perspectiva haciendo todo lo que ella dice, colmándola de regalos, estando disponible para ella todo el tiempo. En cambio cuando la chica en cuestión no es muy agraciada hacemos lo contrario, huímos de ella, reducimos nuestra disponibilidad.

La Ley de la Escacez nos dice que apreciamos las cosas que son escazas mientras que las que abundan no las apreciamos en la misma dimensión. Por eso el estar siempre disponible para la dama que tanto nos atrae hace que nos aprecie menos hasta aburrise y rechazarnos, mientras que al reducir nuestra disponibilidad con la que no nos gusta la hace apreciarnos más. Este es uno de los tantos secretos que existen en la seduccion.

El principal consejo es que no estes al 100% disponible para una mujer, sobre todo si se estan conociendo, pruebalo y veras que ella se sentira mas atraida hacia tu persona, ella sentira que vales mucho y hara todo lo posible para que estes a su lado siempre.

Es como el oro, porque vale demasiado?
Porque es escaso, no hay mucho oro, y si lo hay pero hay que invertir mucho dinero en construir minas y todo eso. Pruebalo y me cuentas despues.

Otro ejemplo: si un producto satisface una necesidad ese producto es sumamente apreciado, pero si se encuentra en cantidades abundantes no es valorado, mientras que si es escazo la necesidad no se satisface en su totalidad lo que lo hace altamente valorado.

¿Sigues preguntandote que tiene que ver esto con la seduccion? ¡Pues simplemente que tu eres un producto! Satisfaces una o muchas necesidades en tu pareja ¡Piensalo! Si en ti encuentra seguridad, amor, si la haces sentirse deseada e importante, ella te amara y se sentira feliz contigo, te valorara demasiado y no querra alejarse de ti.

Pero si te muestras demasiado abundante en amor, en seguridad, etc... Si exageras, si estas buscandola todo el tiempo, haciendole regalos cursis casi todos los dias, llamandola por la mañana, tarde y noche, no esperes que ella te valore porque ¡Te estas sobreofertando! Estas llevando tu valor a la baja y si este llega a cero la chica perdera todo interes.

Ahora piensen en algo:

¿Qué factores hacen que tu desees algo? ¿Cómo haces que alguien desee algo?

Piensa, porqué deseas ciertas cosas en tu vida…..

La mayoría de las cosas que las personas desean no van de acuerdo con la lógica.
Simplemente nosotros deseamos lo que no podemos tener. Y una vez que lo tienes, esto se vuelve común y aburrido.
Saber que algo es fácilmente alcanzable hace que se pierda el interés rápidamente.

Es así que los factores que hacen que alguien desee algo serían:

Crear un desafío.
Los desafíos hacen que las personas piensen y analicen las formas de alcanzar ese algo. Es por esto que las mujeres se mantienen interesadas en hombres que son un desafío, porque las mantienen pensando en él, en cómo hacer que él se enamore más o cómo hacer él sea más seguro en la relación.

Dale un poco de algo y quítaselo.
Cuando le das algo a una mujer y luego se lo quitas, creas un sentimiento en ella de “Quiero más de eso”, “Qué hago para que me de más de eso” lo que provocará que se mantenga pensando en ti.

Entrégale el regalo de extrañarte.
Para las mujeres, el pensarte, el extrañarte, y el anticipar el cómo será la próxima vez que estén juntos, puede crear mucha más atracción que cuando realmente están juntos.

Se impredecible.
Ser impredecible actúa como magia con las mujeres. Haz una analogía con el cine. Una película totalmente predecible es una película ABURRIDA. Una película impredecible es una película con altas posibilidades de ganar un Oscar.

Cuando un hombre sabe como hacer que una mujer se sienta atraída, él no hará nada predecible. Ser impredecible obliga a la mujer a pensar en él todo el tiempo.

Fuente:Como hacer que una mujer te Valore

Enlace Relacionado:

Cosas Que Son Una Molestia Para Las Mujeres

Comentarios