Fase A3 : ¿Porque screening y aceptación trabajan tan poderosamente con las mujeres?

"Cuando una chica comienza a ser atraída por ti, el nivel de la hormona Dopamina incrementa en su cerebro. La Dopamina es una hormona de la excitación que produce un sentimiento de euforia,deseo y motivación. La Dopamina motiva a la gente a querer trabajar para ganar una recompensa."



Cuando una chica comienza a ser atraída por ti, el nivel de la hormona Dopamina incrementa en su cerebro. La Dopamina es una hormona de la excitación que produce un sentimiento de euforia,deseo y motivación. La Dopamina motiva a la gente a querer trabajar para ganar una recompensa.

Así que una chica podría gustar de ti y consecuentemente tener elevados niveles de Dopamina, pero amenos que tu crees una estructura que la motive a ganar una recompensa, ella podría no actuar sobre esa atracción.

Del mismo modo mujeres extremadamente candentes están tan acostumbradas a ser perseguidas y nunca tener que trabajar por el interés de un hombre que ellas tal vez jamás han sentido el flujo de euforia de la dopamina y la excitación de la persecución EN TODA SU VIDA.

Algunas mujeres candentes NUNCA han sentido lo que llamaríamos “infatuación” o “amor romántico”.

Sin embargo, cuando tu haces screen a una mujer atractiva y lo haces con fuerza, tu podrías ser el primer hombre con el que ella tenga que probarse. Tu podrías ser el primer hombre que ella encuentra a quien tiene que ganar y obtener aceptación. Tu podrías ser el primer hombre en liberar sus hormonas de Dopamina y hacerla sentir esa euforia, deseo, y lucha para ganar.

Ese es el porque screening y aceptación típicamente trabaja mejor y mas poderosamente entre mas hermosa la mujer es.

Enlace Relacionados:

Comentarios