Cualidades en hombres que son El Premio


Cuando era joven siempre estaba bajo la impresión de que las mujeres valoraban a los hombres por el valor de las cosas que el posee: su aspecto, su ropa, su carro, su casa, etc. Pero entonces en el colegio entre en contacto con un hombre que no tenia ninguna de estas cosas: el era viejo, feo, calvo, pobre y no tenia carro o casa. Sin embargo la mujeres hermosas siempre querían ser amigas de el, le coqueteaban, lo llamaban, y dormían con el.

Esto no fue algo que el me dijo. Vi con mis propios ojos mujeres hermosas correr hacia el dándole grandes abrazos admirándolo lujuriosamente para después pedirle que salieran con ellas. A menudo el lentamente las miraba directamente a los ojos y con absoluta tranquilidad les decía ¡No! Entonces ellas trataban de persuadirlo decían el porque el debía salir con ellas. Una vez mas las miraba directamente a los ojos, levantando una ceja, con absoluta tranquilidad decía ¡No!.

Esto realmente frustraba a las mujeres, pero era fascinante ver. Al principio no entendía que era lo que pasaba. Lo veía como un vendedor de medicinas, pero que era lo que no notaba en el momento en el que él hacia ciertas cosas para transmitirles a las mujeres que el era el premio. Desde entonces me encuentro con hombres quienes también tienen ciertos atributos o hacen ciertas cosas para transmitirles a ellas que el es el premio. Vamos a ver algunos de estos atributos.

Algunas de las cualidades del hombre que es el PREMIO son:
1. Gran liderazgo
2. Tener Estándares
3. Hacer que ella entre en tu mundo
4. Hacer que ella se adapte a él
5. Ser un desafío
6. Tener sentido del humor
7. Ser vulnerable
8. Dar señales de calidad
9. Estar cómodo con uno mismo
10. Ser Dandy[futre/elegante, que se esmera en el cuidado personal]
11. Ser Rake[Bohemio]
12. Ser coqueto

1-Asumiendo un firme liderazgo: Estos hombres no temen asumir un liderazgo firme. La mayoría de las mujeres bellas son atraídas por el firme liderazgo del macho dominante. Ellas intentarán a menudo tomar el control de las situaciones para probar que tan seguro de si mismo es el hombre. Si descubre que él es inseguro o tiene una débil percepción de si mismo, muchas veces se marcharán o pasarán por encima de él. No obstante, esta es una forma segura de perder una mujer. Cuando hablemos acerca de los marcos, exploraremos las técnicas para mantener el control de las situaciones.

2-Tener estándares altos :Esta es una parte muy importante de lo que hace a un hombre el PREMIO.Creo que estos hombres están haciendo dos cosas para comunicar a las mujeres que ellos tienen estándares altos. En primer lugar, ellos comunican a las mujeres a través de sus actitudes y conductas la idea de que la mayoría de las mujeres quieren acostarse con ellos. En segundo lugar, ellos les dejan saber a las mujeres que ellos no se acostarán si ellas no llenan sus expectativas, niveles y reglas.

¿Algunas mujeres pensarán que esta clase de hombres son arrogantes,exigentes y presumidos? Si, pero hay una parte en lo mas profundo de ellas, que les encanta cuando ellos actúan de esta manera. Sin embargo, pocas lo admitirán.Creo que la razón por lo que la mayoría de las mujeres les encanta cuando un hombre actúa así, es que les comunica que él esta acostumbrado a ser tratado como el PREMIO. Puesto en otras palabras, les hace pensar que él esta acostumbrado a ser cortejado y perseguido por las mujeres.

3-Haciéndola entrar en su mundo: La mayoría de los hombres cuando está interesado en una mujer, cometen el error de entrar en su mundo. Permítame darle un ejemplo muy familiar de esto.Imagine que hay un tipo que intenta invitar a salir a una muchacha, y ella se opone diciendo que ya tiene planes para ir a la fiesta de un amigo, [but that she would love for him to tag along]. Cuando el tipo llega a la fiesta, no conoce nadie y la muchacha se rodea de tipos y muchachas que le dan mucha atención. El problema con este escenario es que a menos que el tipo sea muy experimentado [at PRIZING], [the girl will end up taking the lead, which, as we have learned, is a bad thing because women are attracted to men who take a strong lead, not the other way around.] Más, este tipo tiene [extra work cut out for himself]: él debe demostrarse a los amigos de ella. Así, éste no es el ambiente ideal para manifestar la mayoría de los atributos [PRIZABLE]. Así, si usted quiere que ella lo vea como el PREMIO, asegúrese de que la lleva a su mundo. Llevela alrededor de las personas que lo aman y admiran. En éstas situaciones sociales usted no tendrá que intentar demostrarse a otros porque ellos ya lo aman. Esto permitirá a la mayoría de los atributos [PRIZABLE] de su personalidad florecer.También, sus amigos amandolo y admirándolo validarán ante sus ojos que usted es el PREMIO.

Así que recuerde, aquellos hombres que son el PREMIO no entran en su mundo pero la hacen entrar en el suyo. En otros términos, ellos hacen su juego en su campo de batalla ([note: this only applies to the first couple times these guys hang out with a girl.] Si ellos han estado viendo a una muchacha durante algún tiempo, y se niegan a entrar en el mundo de ella, ella los percibirá como inseguro--cosa mala!].

4-Haciendo que ellas se sientan complacidas: La mayoría de las mujeres que conozco me han dicho que no se sienten atraídas por los hombres que tratan de complacerla en todo. Yo pienso que cuando un hombre hace esto es porque el esta desesperado y busca la aprobación de ella. Muchos de nosotros sabemos de chicos que cuando salen con una mujer pueden llegar a ser muy tímidos en cuanto a algunas cosas, tales como: si a ella le gusta o no la música que están oyendo en el carro, o si a ella le gusta o no la forma en que el se viste.El problema es que cuando el hombre gasta demasiada energía en cuidar lo que la mujer piensa de el o tratando de acomodarla, ella notara que el esta empeñado en ligársela. Las mujeres tienen una extraña capacidad intuitiva para detectar la inseguridad de un hombre cuando este trata de ligársela. Aun si un hombre actúa seguro, pero tratando siempre de complacerla y preocupándose de lo que ella piense de el, ella olerá su inseguridad a millas de distancia.

Como ya sabemos, que siendo inseguros, desesperados, y buscando su aprobación, no es la mejor forma de conseguir que una mujeres te vea como el PREMIO.Así pues, mi sugerencia es: que deje de preocuparse tanto por tratar deacomodar a las mujeres.

Emule las acciones de los hombres que son el PREMIO, haciendo que las mujeres se acomoden a usted. Dicho en otras palabras, haga las cosas que hacen las mujeres para que usted la corteje, la busque, y la persiga. Si usted está pensando, esto suena grandioso ¿pero cómo consigo ' realmente ' que una mujer que me persiga? no se preocupe porque usted esta de suerte: la demostración de los pasos exactos para conseguir que una mujer le persiga están en este libro.

5-Siendo el reto, el desafio: Casi todas las mujeres( H:B): gustan de un hombre, que puede ser un desafío para ellas de la manera correcta. Retar a una mujer, combina tomar una fuerte delantera, teniendo normas, trayéndola a tu mundo, (keeping hertoes) manteniendola en una montaña rusa emocional y haciendo que ella se acomode a ti. ( Mas adelante vamos a gastar un poco de tiempo en el arte del desafío).

6-Teniendo sentido del humor: En el libro de Slim Iceberg 'el Alcahuete'(pimp) él dice, "Un Alcahuete(pimp)está contento cuando sus prostitutas ríen. Él sabe que ellos están dormidos."Ahora sólo para permitirle saber, yo no pienso ser un alcahuete, y yo no veo a las mujeres como prostitutas.Sin embargo, yo pienso que el punto de Slim es muy poderoso. Siempre que, un hombre consigue hacer reír a una mujer, ella se siente cómoda. Lo que esto significa es que ella va a dejar de juzgar y analizar cada movimiento que estemos haciendo, y bajará sus defensas.Esto hace mucho más fácil de tomar la iniciativa, conseguir lo que ustedquiere, y hacer su persecución.El humor también les muestras que usted tampoco está tomando la interacción en serio; y la seriedad es la muerte del buen PREMIO.Además, una de las calidades no físicas más sexy que las mujeres encuentran en los hombres es el humor.Hay numerosos ejemplos de mujeres que se enganchan con hombres, que de hecho ellos no la atrajeron físicamente, pero encuentran en ellos un sentido del humor irresistible.

Así, si usted puede aprender a hacer lo que yo enseño, en cierto modoconsigue hacer reír a las mujeres, usted, está más en camino de volverse la clase hombres que las mujeres intentan ganar.

7-Siendo vulnerable : Si una persona viene a través de ser como muy perfecta. Las mujeres con frecuencia están poco dispuestas hacia él. ¿Quizás esto es porque él hace sentir inseguras a las mujeres.? ¿Quizás esto es porque, desde que los humanos son falibles por naturaleza, él viene mostrándose como falso y sin ingenio? No lo sé.Sin embargo, encuentro útil revelar alguna vulnerabilidad o debilidad dentro de las primeras pocas horas de conocer a una mujer.. Qué me gusta hacer cuando al (PRIZING) premiar a una mujer le digo un par de cosas acerca de mí, las cuales revelan un lado de mí vulnerable y débil.

8-Desplegando señales costosas:Recientemente he leído un libro escrito por el biólogo evolucionista israelí Amotz Zahavi llamado “La ley del handicap”. En el libro, él sostiene que los machos alfa de muchas especies de animales exponen o emiten ciertas señales para hacer saber a las hembras que ellos son hábiles para la supervivencia, y así, meritorios de ser un compañero para el apareamiento. Pero de acuerdo con Zahavi, muchas de estas señales no son una muestra de características propicias para la supervivencia. En cambio,son señales que muestran características que impiden a uno sobrevivir. Pero, el mensaje para las hembras es: a pesar de tener estas características, todavía puedo sobrevivir.

Así que, ¿cómo se aplica esto para SER VALORADO COMO PREMIO por las mujeres? Bien. Como hombres, el apareamiento es una parte esencial de nuestra supervivencia genética. Probablemente por eso es típico que los hombres exploten todas las oportunidades que tienen de aparearse con mujeres atractivas. Asimismo, cuantas menos oportunidades tiene un hombre de aparearse, más necesitado de apareamiento se vuelve cuando se presenta una oportunidad. Sin embargo, un hombre que es indiferente o que rechaza una posible oportunidad de aparearse con una mujer atractiva, está desplegando la señal: “”a pesar del hecho de que no me acueste contigo, mis genes todavía sobrevivirán porque tengo muchas más oportunidades de unirme con otras mujeres atractivas””.

Por experiencia, emitir este tipo de vibraciones a las mujeres es extremadamente poderoso y de gran importancia para comunicar el mensaje de ser el PREMIO.

9-Ellos están cómodos consigo mismos: A las mujeres les gustan los hombres que se sienten bien con ellos mismos. Algunas sugerencias.El asunto es que deberías estar realmente cómodo con chicas estupendas. Yo conozco a muchos chicos que solo pasan el tiempo con las mujeres con las que se están acostando. El problema de esto es que a menos que un chico sea realmente bueno en [PRIZING], él no va a estar rondando a demasiadas mujeres estupendas, lo que va a hacer que él probablemente no esté cómodo consigo mismo estando con ellas.

Así que lo que os aconsejo, chicos, es que os hagáis amigos de cinco mujeres estupendas. No choques con ellas; simplemente hazte su amigo. Estas mujeres te enseñarán más sobre el conocer chicas que cualquier curso que hagas o cualquier libro que leas sobre el tema – no es que ellas te lo vayan a contar, pero sí analizando el trasfondo de su comunicación, y observando sus pautas de comportamiento.

10-Siendo un Dandi: Robert Green, en su excelente libro "El Arte de la Seducción", habla sobre cómo las mujeres encuentran irresistibles a los hombres-dandi que poseen un encanto femenino. Yo creo que tiene razón sobre esto. Casi cada hombre que sé que es bueno con las mujeres, es muy masculino, pero tiene también un cierto encanto femenino. Ahora, antes de que salgan a comprar una falda, déjenme ser más específico. Las mujeres encuentran a los irresistibles a los hombres que tienen un sentido femenino de estilo y humor, están atento a detalles que sólo las mujeres notan, y juzgan a las mujeres de la manera que las mujeres juzgan a los hombres. Ahora si esto no es completamente claro todavía, no te preocupes. Nosotros vamos a charlar más sobre esto y cómo manifestar estos rasgos después. Si quieres algunos ejemplos de un Dandi en acción, mira a un Príncipe o a Rudolf Valentino (ellos son femeninos, pero tienen un lado muy masculino).

11-Ser un coqueto: Hagámosle frente (encáremoslo) muchachos. La mayoría de las mujeres adoran el drama. Si no lo hicieran, la mayoría de las telenovelas podrían haber sido canceladas desde hace mucho –los hombres no ven esos horribles espectáculos a menos que sean homosexuales- . Pero por “drama” no me refiero o no quiero decir que las mujeres se enorgullezcan de sí mismas de que les ocurra lo que ocurre en las telenovelas. Lo que estoy diciendo es que las mujeres disfrutan estar alrededor de personas -y especialmente de hombres que las lleven en una emocionante montaña rusa-. Esto significa estar con un hombre que puede hacer que los dos sientan una serie de emociones diferentes -tristeza, felicidad, entusiasmo, etc.- y que pueda –tal y como una montaña rusa– ser imprevisible y mantener el suspenso. ¿Así que, qué tipo de hombre hace esto? Esta es la clase de hombre quien en un minuto muestra interés en una mujer y al siguiente minuto actúa como si no la conociera. Esta es la clase de hombre quien en un momento la hace sentir triste y al siguiente momento la tiene rodando por el piso riendo. Poniéndolo sencillo, esto es sobre ser un coqueto. Esto es sobre empujar y jalar, lo cual será discutido en la tercera sección de este libro.

12-Ser Bohemio: No es para sorprenderse que el seductor de tipo bohemio sea alguien que le ofrezca aventura y peligro a una mujer. Como el coqueto, es un maestro para crear una montaña rusa emocional en una m ujer de modo que ella nunca está segura de lo que él pueda hacer la próxima vez: él la mantiene en suspenso. Así que si es una mujer la que lee esto, me estoy refiriendo al ‘badboy’ [Chico malo]: el tío que no es constante, impredecible, y aun así, lo encuentras extrañamente provocativo. Además, el les ofrece a las mujeres una paradoja. El se compromete a dar placer a las mujeres (a pesar de esto, no se compromete a complacer o amar a alguna mujer en particular). Esto puede simultáneamente ser cautivador y confuso a la vez para una mujer debido a que el está enviando una señal mezclada. Discutiremos el poder de las señales mezcladas en el capítulo de Pushing & Pulling [Empujar & jalar]

Tarea:
Escoge un atributo o conducta tuya que le transmita a las mujeres que tu no eres el PREMIO — todos lo tenemos, así que escoge una. Ahora remplázala con un atributo o conducta que comunique que tú eres el PREMIO. En lugar de tratar de cambiar muchos a la vez, escoge solo un atributo negativo por semana para trabajar en él. La razón es que si te enfocas en liberarte de una conducta o atributo a la semana el cambio será más permanente, que si estuvieras enfocado en cambiar diez atributos o conductas a la semana. También pasa algo de tiempo observando hombres a los que las mujeres los pisotean. En lugar de saltar a la conclusión de que las mujeres pisotean a los hombres porque son gordos o feos, pregúntate esta pregunta: ¿Cuál es la forma en que él esta actuando que esta transmitiendo a las mujeres que él no es el premio? Si tu encuentras similitudes entre como actúas y lo que hace ese hombre, tu querrás trabajar en liberarte de esas conductas.

Swinggcat.

Nota: El video es solo un agregado para que la informacion no quede tan "vacia", pero no tiene nada que ver "conmigo" ( en el sentido que no es de mi propiedad , ni tampoco se lo que contiene el link que se "da" en elvideo) por eso , es como ya dije, es un agregado como "ilustracion".....pero ya que estamos en eso.... digo; esto no es una pastilla que "tomas" y se solucionan todos tus problemas...es tan solo informacion que tu "ahora" desconoces.....es "teoria", si tu no sales y practicas todo esto que puedes leer aqui y lo validas por ti mismo...esto que lees no te servira para mierda......asique eso de "receta magica" es MIERDA...aca se trata de meterte dentro tuyo y sacar la mierda social a la cual todos hemos sido programados...lo mas dificil es que esa mierda social nos ha llevado a los hombres a estar "heridos" y "resentidos", por ende al entrar en esa "mierda", hay mucho dolor emocional que hay que sanar.......,. la suerte la tendran aquellos que recien empiesan ya que no tendran que lidiar con este "vacio interior" que muchos hombres llevan en sus almas...en fin....era solo "comentar" eso,esto que mencione no es una verdad absoluta, solo es mi opinion desde mi "experiencia", pero cada cual que valide la suya en la VIDA REAL.Saludos!

Comentarios