Elementos poderosos para conversar (Parte 1)


Este ha sido un tópico que ya me han solicitado en muchos comentarios y consultas. Es el tema de la conversación, un tema bien interesante y que necesitaría todo un curso, pero que intentaré abordar de forma ocasional para despejar los problemas y oportunidades más frecuentes.

Quiero empezar hablando para aquellas personas que por fin han reunido el valor suficiente para acercarse a aquella persona que les gusta y se preguntan “¿Y ahora qué? ¿De qué carajos hablo? ¿De qué temas me tengo que cuidar?”

La clave más importante para mí es que en la conversación TÚ deberías sacar mucha información para ver si esa mujer se ajusta a lo que buscas, a lo que necesitas o a lo que quieras (como sea que lo llames). La idea con la conversación no es simplemente ENTRETENERLA, sino encontrar un punto en que ambos pasen un buen momento, hablen cosas interesantes y encuentren elementos altamente emocionales.

Antes de dar algunos tópicos fundamentales de conversación, quisiera ahondar un poco en qué estrategias puedes llevar a cabo para empezar conversaciones con cualquier mujer en cualquier lugar.

1. Empieza a hablar con cualquier persona: Una parte fundamental de la habilidad de iniciar conversaciones con las mujeres consiste en tener algunas simples habilidades sociales. Es importante practicar iniciar conversaciones con cualquier persona que pase por delante de ti, de esa manera podrás calibrarte y usar esas habilidades con una mujer como si fuera cualquier persona. Hablar con una mujer hermosa no debería ser muy diferente de la manera en que hablas con cualquier otra persona. Así que debes tomar ventaja de cualquier conversación que te permita conectar con las personas, si puedes hacer comentarios sarcásticos, irónicos y hacer reír entonces eso mismo será lo que te dé éxito con una mujer. Te quiero proponer un reto: inicia dos conversaciones al día durante los próximos 90 días, así tendrás 180 nuevas conversaciones con extraños, el resultado que obtendrás es que reprogramarás tu miedo a las aproximaciones.

2. Incorpora diferentes lugares en tu rutina semanal: La mayoría de hombres solitarios tiene un cronograma de actividades en la cual están en contacto con un número muy reducido de mujeres, y luego se están quejando porque no pueden conocer mujeres. Así que enriquece tu estilo de vida de tal manera que vayas a lugares y frecuentes situaciones que te pongan en contacto con mujeres. Si vas de regreso a tu casa detente a tomar un café, ve a los centros comerciales, si lo haces empieza a abordar mujeres que te parezcan atractivas con algún pretexto, verás cómo empiezas a perder el miedo y empiezas a vencer la timidez innata que algunos tienen.

3. Deja de preocuparte por estar sólo: Algunos hombres se sienten estúpidos si salen a conocer y hablar con mujeres por sí mismos, extrañan un amigo que los acompañe, así que posponen todo plan de salir porque están solos. Grave error. Ponen su destino afectivo en manos de sus amigos, si sus amigos no pueden salir entonces ellos tampoco lo hacen. Sin embargo esas personas se sorprenderían si les dijera que los seductores más exitosos salen solos. Deberías intentar esto: el próximo fin de semana busca salir sólo, verás como las demás personas no se interesan por si estás solo o acompañado. Verás cómo es una experiencia liberadora.

4. Empieza a manejar tus miedos: El miedo a acercarte a una mujer, el miedo al rechazo, el miedo a que no le gustes a una mujer atractiva, el miedo de hacer un avance físico: todos ellos son miedos universales, la gran mayoría de los hombres los hemos experimentado de una forma u otra en algún momento de nuestras vidas. Debes aprender que esos miedos no son solamente tuyos y que puedes vencerlos cuando quieras. El primer paso consiste en dejar de darle demasiada importancia a una sola situación y empezar a ver las cosas desde una perspectiva más amplia, donde vas avanzando y haciendo progresos poco a poco, y donde en un proceso te vas acercando al momento en que veces todos tus miedos y logras dominarlos.

5. Aléjate de círculos viciosos: ¿Qué he visto frecuentemente en muchos aspirantes a seductores? Que cuando se van a aproximar a una mujer que les atrae se quedan “pegados” en círculos viciosos de inacción. Se pasman, se congelan, se paralizan. ¿Por qué sucede esto? Porque se quedan pensando en decir cosas “originales y encantadoras”, empiezan a pensar en la frase perfecta, en la historia perfecta, luego se imaginan que ella no está soltera o que reaccionará negativamente. La solución es contar hasta tres y lanzarte con lo primero que se te venga a la cabeza, o preparar algunas líneas de apertura antes de salir para tenerlas listas en el momento en que las necesites. Es como tener un revolver listo para disparar.

6. Recuerda algunas claves para iniciar conversaciones con las mujeres: Cuando ves a una mujer hermosa, es importante que recuerdes algunas reglas sobre las aproximaciones que ya te he mostrado a lo largo de este blog: respeta la regla de los 3 segundos, decir algo es mejor que no decir nada, no tienes nada qué perder y los aprendizajes no tiene precio.

7. Supera los primeros minutos de charla: Otro punto que he encontrado es que la mayoría de los hombres no caen en cuenta de que los primeros minutos de conversación con cualquier mujer no son sobre ELLA, sino sobre su PERSONA. Por lo general una mujer jugará toda clase de juegos para bloquear tu progreso y para tantear tu grado de arrojo, la idea es que ella deseará hacerte el trabajo más difícil y tener el control bajo su mano (esta es una estrategia evolutiva), así que la última cosa que ella desea que ocurra es que te pongas muy trascendental y profundo demasiado rápido. Incluso cuando ella se sienta atraída por ti ella probablemente se pondrá algo difícil al inicio, incluso podrá aparentar desinterés. Algunas mujeres se ponen nerviosas frente a los hombres (aunque no lo creas), especialmente cuando se sienten atraídas.

Así que obedece las 3 P:

No te tomes las cosas muy Personalmente

Se Paciente.

Sé Persistente.


8. Busca su lado divertido y extrovertido: Casi toda mujer tiene su lado extrovertido, espontáneo, loco (excepto las mujeres con serios problemas de la cabeza), y muchos hombres tardan demasiado tiempo en llegar a este núcleo espontáneo y divertido y proceden por volverse demasiado trascendentales. La clave está en saber que ese lado está en ella y está ahí listo para salir, así que procede por bromear, por molestarla (no fastidiarla). La idea es que ella sienta que la pasa fenomenal contigo, así como darle la impresión inconsciente de que te conoce desde hace mucho tiempo.

9. Ten una mentalidad positiva: Los humanos aprendemos realmente rápido, pero desaprendemos lentamente. Si hemos tenido una experiencia desafortunada, aprendemos qué es lo que no funciona. Si tenemos varias experiencias desafortunadas, nos CONVENCEMOS de que cualquier cosa que hagamos está mal y no funcionará. Esta clase de aprendizaje por generalización se extiende hasta llegar al punto en que pensamos que somos NOSOTROS los que estamos mal. Debes tener claro que la manera en que una falla se puede convertir en victoria es cuando APRENDEMOS de ella. Una mente positiva no ve fallas, solamente resultados, simplemente piensa “ya estoy cerca de perfeccionar mi juego y tener un verdadero éxito.”

Naxo.

Fuente:http://naxoseduccion.blogspot.com/2007_12_01_archive.html


Comentarios