Consiguiendo Prueba Social

Ganas Estatus cuando: Tu valía se reconoce y se aprecia
"Mientras mayor sea el estatus de la persona que te aprecia, más estatus ganas. Esto es clave. Clave, clave, clave, clave. Saca un rotulador fluorescente y úsalo en tu monitor si hace falta. Recuérdalo.

Por esto funciona la Evidencia Social.

No sólo eso, si estableces un elevado valor, las mujeres se arriesgarán a perder valor para ganar tu aprobación. Correrán el riesgo. Irán detrás tuyo." Hitori



He aquí como usar la prueba social a tu provecho.

Recuerda, tu valor social aumentara para igualar a al valor social de las chicas con las que estas.

Así que requieres que mujeres bellas te vean con otras mujeres.

Tan pronto tu entres a un lugar o un club, comienza a hablarle al primer grupo disponible de chicas y chicos. No busques a una chica solitaria, no la encontraras. Querrás abrir un grupo de dos chicas o un chico y una chica lo cual es mucho mas fácil de encontrar.

Inmediatamente parece que tienes amigos. No importa si el grupo no responde particularmente bien – otras mujeres notaran que estas con chicas. Otras chicas inmediatamente te pondrán un valor social – pues ellas no saben que recién conociste a esas chicas.

Recuerda, LAS CHICAS JUZGAN TU VALOR SOCIAL POR LAS CHICAS QUE ESTAN CONTIGO.

Así que en tanto ellas te vean hablando con otras chicas, mentalmente tomaran nota de ello y estarán mas abiertas a hablar contigo. Esto no es un proceso consiente, solo algo que las mujeres hacen automáticamente sin pensarlo.

Así que abre tu primer grupo de chicas DE INMEDIATO. La conversación no tiene que ir bien dado que todo lo que estas haciendo es aumentar prueba social. Si el primer grupo comienza a fallar, solo ve al siguiente grupo de chicas y ábrelo. Ellas probablemente estarán mas dispuestas a hablar contigo porque ya te han visto hablando con otras chicas. Incluso puedes unir grupos diciendo, “Hey señoritas, mis amigas aquí estaban hablando de tal y tal cosa... cual es su opinión al respecto?”

SIEMPRE debes estar hablando a un grupo de chicas. Salta de grupo en grupo. Para el momento que hayas trabado 45 minutos de platica, TODAS las chicas en la cercanía inmediata sabrán que tienes valor social. Ellas te leerán como social, atractivo, y candente.

Derek Vitalio.

Comentarios

Juan José ha dicho que…
Wow increíble pero quiero hacer una pregunta no larga y muy sencilla Como uno un grupo de 2 - 3personas? es decir forzosamente debe ser en un lugar exclusivo para ligar, yo creo que ligar son las 24 hrs los 365 enamorando a todo el mundo de personas que te rodea.