La ilusion del mejoramiento de nuestro yo mediante la asociacion con otra persona

"Cuando una chica comienza a ser atraída por ti, el nivel de la hormona Dopamina incrementa en su cerebro. La Dopamina es una hormona de la excitación que produce un sentimiento de euforia,deseo y motivación. La Dopamina motiva a la gente a querer trabajar para ganar una recompensa. Así que una chica podría gustar de ti y consecuentemente tener elevados niveles de Dopamina, pero amenos que tu crees una estructura que la motive a ganar una recompensa, ella podría no actuar sobre esa atracción.Del mismo modo mujeres extremadamente candentes están tan acostumbradas a ser perseguidas y nunca tener que trabajar por el interés de un hombre que ellas tal vez jamás han sentido el flujo de euforia de la dopamina y la excitación de la persecución EN TODA SU VIDA. Algunas mujeres candentes NUNCA han sentido lo que llamaríamos “infatuación” o “amor romántico”. Sin embargo, cuando tu haces screen (calificas y desafias) a una mujer atractiva y lo haces con fuerza, tu podrías ser el primer hombre con el que ella tenga que probarse. Tu podrías ser el primer hombre que ella encuentra a quien tiene que ganar y obtener aceptación. Tu podrías ser el primer hombre en liberar sus hormonas de Dopamina y hacerla sentir esa euforia, deseo, y lucha para ganar. Ese es el porque screening y aceptación típicamente trabaja mejor y mas poderosamente entre mas hermosa la mujer es."

 

El Proceso ilusorio  que lleva a la mujer a convencerce a si misma que es poseedora de  ciertas cualidades y asi queda dependiente de la validacion del hombre.

Calificandolas y desafiandolas cuando buscan tu validacion
Lo que voy a sugerir sonará un tanto raro para ti pero absolutamente funciona.Y lo que voy a sugerir ha hecho maravillas con chicas que recorren de calientes clubes para chicas a profesionales conservadores. Esto es probablemente una de las más poderosas técnicas que jamás haya descubierto.

Casi tan pronto como empiezo a obtener cualquier signo de valorización de una mujer, empiezo a calificarla. Muchas veces es solo minutos después de conocerla.

Por ejemplo, quizá comience diciéndoles:

“Pareces como si fueras una aventurera, o no? (aventurera en el sentido de que es temeraria, que le gustan las situaciones excitantes o peligrosas) .

Si ellas dicen “sí” (lo cual ellas frecuentemente hacen, y si no lo hacen, entonces no estoy interesado en ellas de todos modos), yo digo: “Bien porque si no lo fueras me iría, porque solamente tengo amistad con gente aventurera (temeraria). 

Y aun cuando quizá fueras aventurera, no sé si esta amistad funcionara porque no estoy seguro que puedas manejarme.”

Ellas usualmente responderán reafirmando que son aventureras o diciendo, “No sé si podrás manejarme?”

Usualmente responderé a esto diciendo: “Cuál es la cosa más aventurada (temeraria) que has hecho en el último año?”

Después que me han respondido, quizá diga algo como: “Empezaba a pensar que yo era mucho para ti...pero quizá esto funcionará”

Entonces quizá diga: “Eres espontánea?

Si ellas dicen sí, entonces yo podría disparar atrás con: “Dios, entonces podemos andar. Pero todavía no se qué tan espontánea eres, así no puedo presentarte con mis amigos porque ellos quizá piensen que eres muy cuadrada y no querría avergonzarte enfrente de ellos” (la clave es hacer esto en una clase o forma de lengua y mejilla. Si eres lo suficientemente intenso, te arriesgas a asustar a la chica, especialmente si ella es frígida).

Entonces desafíalas preguntándoles que es lo que las hace más espontáneas o preguntándoles cuál es la cosa más espontánea que han hecho en el último año.

Sí ellas me dan una respuesta sexual a ser espontáneo o aventurero, entonces puedo saltar al siguiente paso. Pero si ellas no me dan una respuesta sexual (esto actualmente es raro) les preguntaré acerca del lugar más loco donde hayan tenido sexo.

Estoy seguro que algunos de ustedes estarán pensando: cómo puede él hacer esto tan pronto en la conversación? La razón “puedo” es que he conseguido ya tenerlas para que sean aventureras y espontáneas, así a través del principio de compromiso y consistencia, ellas tienen que ser consistentes con lo que se han comprometido. Si ellas actúan prudentemente, entonces las acusare de mentir acerca de ser aventureras y espontáneas.

Una vez que te hayan dicho el lugar más loco donde hayan tenido sexo, usualmente harán la misma pregunta, a lo cual lo mejor que puedes hacer es venir con una historia que sea aún más aventurada que la suya (Recuerda, el subtexto que estás tratando de obtener es que estás buscando una chica temeraria, pero no importa lo temeraria que ella sea, ella no es tan temeraria como tú)

Entonces yo podría hablar acerca de besar. Después podría decirle: si tu estuvieras en una escuela de besos, que grado te daría tu maestro como besadora? Ellas usualmente dirán una A (las mujeres bellas sustentan su valor como mujeres bellas). Entonces bésalas. Por qué funciona esto? Esto funciona porque estoy desafiando tres cosas con las que ella ha comprometido a ser honesta en como ella es: lo temeraria, lo espontánea, y lo buena besadora que es. Si ella no sobrevive al desafío, ella pasará como una mentirosa, y las mujeres odian tener la reputación de ser una mentirosa.

¿Como se explica este proceso de la  calificación y el desafío?

Es uno de los métodos más poderosos para conseguir robar a las mujeres su meta-marco(donde ella cree que elige o que es lo mismo se cree el premio):
  • Cuando calificas y desafias  a una chica, tu estableces que TU eres el que elige y que ELLA es la que esta persiguiéndote. Ella debe trabajar para ganar tu aprobación y aceptación.
Un aspecto a lo que usted hace Calificando y Desafiando desafía a una mujer para cumplir con sus normas, expectativas, y reglas. Esto es de lo qué simplemente hablamos. 

Otro aspecto a lo que usted hace es, en primer lugar, validando a una mujer, y luego en segundo lugar, desafiándola para demostrarle que ella califica como ser digno de la aprobación que usted le dio, usted le roba inconscientemente su meta-marco de su tentativa de conseguir su validación. Vaya a mirar el ejemplo. 

Cuando usted le dice a las mujeres, "Usted parece aventurera, verdad? " muchos de ellas responderán, "sí". ¿Es esto porque la mayor parte de mujeres son aventureras? No, para nada. Sin embargo, la mayor parte de mujeres - o al menos muchas de ellas relacionan recíprocamente la pregunta, ¿si no soy aventurera, entonces soy aburrida? De hecho, cuando se le pregunta a la mayor parte de mujeres esto, ellas lo toman como que yo las estoy validando como ellas quieren ser vistas (esto es lo que sobre felicitando y alabar son). ¿Entonces le podría decir, " no estoy seguro de cuan aventurera es usted realmente, que la hace en todo caso aventurera?”

Aquí la desafía para demostrarme que ella es calificada para ser aventurera. La mayor parte de mujeres se prestarán para el desafío y aquí está el por qué. En primer lugar, como la he mencionado antes, si ellas no están preparadas para el desafío entonces ellos quedarán como mentirosas. En segundo lugar, la no aceptación del desafío de confirmación de que son aventureras, toda la alabanza y la validación que se les dio sobre ser aventurera es quitado. El riesgo de invalidación es demasiado grande para no intentar el desafío.

Inconscientemente, ellas al dar en mi acción de elogiar y validarlas como aventureras, ellas se han puesto dependientes de mi validación. Entonces, en cuanto una mujer intenta mi desafío ella ha comprado mi marco de tentativa de validarla. Note como amablemente este marco cabe e implica mi meta-marco:

1. Soy el PREMIO.
2. Que ella está intentando conseguir que yo guste de ella o está intentando ganarme –si ella está en el sentido de atracción, aceptación o aprobación.
3. Que ella me quiere tan malo que ella está intentando hacerme dormir con ella.
4. Nos dos van a dormir juntos, pero sólo si ella vive mis normas y expectativas

Entonces, ¿que es calificador y desafiante para una mujer?

Calificador y desafiante consiste en desafiar a una mujer a probarte a ti que ella esta calificada para satisfacer todos tu estándares, expectativas y reglas. Yo no se por que, pero las mujeres responden totalmente bien a esto.

Sin embargo, hay algunas consideraciones que tienes que saber  para que esto trabaje:

Paso 1: creyendo que tu eres el PREMIO

Lo siguiente cosa que tú tienes que tener es (y ya antes habíamos mencionado esto, pero no hay daño en un pequeño repaso) la creencia de que tú eres el PREMIO: eso no solo hace tu merecimiento a estar con mujeres hermosas pero eso si ellas quieren tener una oportunidad contigo ellas tendrán que auto probarse hacia ti.

Paso 2: Teniendo suficiente VALOR COMO PREMIO

Una chica no tiene que pensar que es la cosa más grande desde que ha sido pan cortado para que tú la califiques. Pero, hasta que llegues a ser hábil en Calificar & Descalificar, probablemente deberás tener por lo menos algún VALOR COMO PREMIO para ella.

Así, cómo tú sabes deber tener suficiente VALOR COMO PREMIO para Calificar & Descalificarla.

Mientras tengas a una mujer riendo, haciéndole preguntas o coqueteando contigo, estarás mas seguro de moverte en calificarla & descalificarla. Si ella no hace cualquiera de estas cosas, necesitas probablemente hacer un poco mas de trabajo.

Paso 3: Teniendo los estándares, las expectativas y las reglas

Una cosa que debes saber antes Calificar y Desafiar a una mujer es saber lo que tú quieres, lo que tú esperas, y lo que tú no toleraras. Conociendo estas cosas por sí, te ayudarán a cultivar algunos de los atributos de un hombre que es el PREMIO: tal como, trayéndolas a tu mundo, haciéndola sentir cómoda, y tomando un fuerte principal.

Aquí están algunos de los Estándares y expectativas que tienen las mujeres:

Ellos deben ser:

AVENTURERO
ESPONTÁNEO
FUERTE PARA UN DESAFIO
OPTIMISTA
BUENO
 SOFISTICADO
AGUDO (SARCASTICO)
NO ATEMORIZADO DE TOMAR BUENAS OPORTUNIDADES

Estos son sus estándares y expectativas. Tú eres libre de abordar a la mina, pero te sugiero que primero obtengas un papel y un lápiz y propongas una lista de sus propios estándares y expectativas.

Es también importante tener reglas o saber qué tipos de los malos comportamientos te niegas a tolerar. Aquí están algunas de mis reglas o el desecho de cosas para tolerar.

FALTA DE RESPETO
FALTA DE HONRADEZ
INDIGENCIA
DRAMA

Anota así, una lista de las cosas que no toleraras de las mujeres.

Tener estándares, reglas y expectativas te harán parecer vulnerable en forma positiva.

No solo funciona el tener estándares, reglas y expectativas, también despeja cualquier presentimiento de jugador que una mujer puede tener hacia mí al hacerme vulnerable. En otras palabras, estoy diciendo a una mujer que soy un bobo para las chicas aventureras y espontáneas – le estoy diciendo como seducirme. Pero aquí está el truco: tan pronto como ella no juega con mis reglas, me acerco. Así, soy un tipo vulnerable mientas ella juega mis reglas.
Tan pronto deje de hacerlo, me vuelvo frío y distante. O lo que es peor, la niego completamente.

Lo distingue de otros chicos:

Si usted no tiene nada que lo distinga pero tiene estándares, aun estará diferenciándose de la mayoría de los otros chicos. La razón es que ellos dormirán con cualquier mujer que los acepte o los escoja. Pero teniendo estándares, usted está demostrando que para que usted esté con una mujer ella tiene que hacer más que únicamente escogerlo o aceptarlo. En otras palabras, usted está comunicando la creencia de que usted es el PREMIO.

Repaso

Calificar y Desafiar es una forma poderosa de mostrar valor como premio a las mujeres.Además es realmente una forma de Empujar y Halar, porque usted está continuamente Empujando la chica lejos y luego Halándola a usted denuevo. También, análogo a Empujar y Halar, usted nunca está Empujándola ni Halándola totalmente. O puesto en palabras de Calificar y Desafiar, usted nunca le está dando un portazo en la cara, a pesar de que usted solo la está aceptando tentativamente.

Escrito por Wincat


Nota importante:Estoy tratando de armar en rompecabezas de como a traves de la estructura de la seduccion se puede hacer creer a otra persona que tiene ciertas cualidades,  al hacer esto, es mas posible que una persona este mas dispuesta a "ser vulnerable", pues el esta convencida de poseerlas, estara mas dispuesta a abrirse emocionalmente, por que no estara pensando:"sera que le gustare si llega a conocerme?", una vez que se siente validada y aprobada, ese temor desaparece de su percepcion, .Lo interesante de esto, es que queda dependiente de la aprobacion del hombre, ya que solo se siente "confiada" en sus cualidades cuando la asocia al hombre.Cuando este se marcha, todo esa validacion de sentirse "interesante", "potencialmente atractiva" "aventurera" "buena amante" "buena cocinera" "honesta" y demas, se marcha con el hombre y nuevamente vuelve a sentirse nada.

La informacion en su mayoria es de real worl seduction,

por cuestion de tiempo lo corto aqui, ire editando y darle mayor sentido practico a todo esto. es interesante el proceso o no? , para mi es una de las partes mas dificil de asimilar, por ende, comprender, solo mediante de la practica, estos mecanismos de te van revelando y lo que impide muchas veces que se te revelen, es nuestro miedo a mostrar interes, el miedo a decir lo que sentimos, es logico que asi suceda, por que siempre que dimos nuestro interes o mostramos, NUNCA o casi nunca quizas para otro, NUNCA "obligamos" a la mujer a demostrar si ella es digna de nosotros, siempre tendemos a "aceptarla" o "validarla" por su fisico, y simepre esta parte importante del proceso que hace que nuestro valor se "mantenga" e "incremente"la obviamos, o mejor dicho ni sabemos que existe.

Algunos fundamentos que para mi validan lo anterior y que hay que tener en cuenta y todo va de la mano:

La inseguridad de las mujeres
La busqueda de validacion
Su constante busqueda por ganar y mantener estatus social
Su adiccion a la dopamina
El propio ego, etc etc etc

La inseguridad de las mujeres
Siempre que un hombre o una mujer se sienten inadecuados , existe la fantasia de que su pareja puede proporcionarles parte de la solucion.Tanto los hombres como las mujeres pasan por un condicionamiento cultural que los lleva a creer que su pareja puede aumentar su sentido de valor propio.

Todos nos enfrentamos en un momento u otro , a la cuestion de si somos "suficientes"o no.Sin embargo, las mujeres tienen ciertos problemas importantes y unicos en este aspecto.Tradicionalmente , la unica manera en que una mujer podia lograr poder e importancia era relacionadose con un hombre.Lo que la cultura implicaba eras que, si no estaba con un hombre no era nada.Estos viejos condicionamientos , por inapropiados o anacronicos que sean , aun persisten. Y, en muchos casos , pueden afectar profundamente la autoestima femenina.

Las mujeres tienden a sentirse mejor con ellas mismas mediante una relacion con otra persona.

Debajo de la  apariencia superficial y elegante , muchas mujeres se sienten imcompletas e inadecuadas.En consecuencia , sus relaciones con los hombres estan dirigidas, en su mayor  parte , a la obtencion de un sentido de validacion e importancia. A traves de un noviazgo o matrimonio , las mujeres tratan de conseguir indirectamente lo que no han desarrollado o logrado por sus propios medios.

Para muchas mujeres los hombres son  soluciones externas para sus problemas internos (autoestima).No estan en contacto con ellas mismas y no confian en ellas mismas tampoco.La confianza y el respeto hacia si mismas tratan de lograrla mediante la asociacion con otra persona.

Por maravillosos que parescan sus actos de amor y generosidad, pueden ser manera veladas de satisfacer necesidades mas profundas.Con frecuencia, el "amor" es un campo de batalla en el cual las mujeres tratan de resolver sus propios problemas.Resulta obvio que la solucion de esos problemas no tiene nada que ver con el amor, pero , a menudo , las mujeres tratan de que les proporcione alivio en el contexto de la relacion de pareja.

La dificultad comun que caracteriza a las mujeres es la inseguridad.Ellas tienen temores ocultos de no ser suficientes.La solucion consiste en compensar lo que creen que les falta brindandose al hombre.

La Busqueda de validacion de las mujeres

Un deseo poderoso que alimenta nuestra busqueda de una conexion afectuosa es el deseo de validacion:la necesidad de sentirnos bien con nosotros mismos , de tener autoestima.Nuevamente , debido a experiencias infantiles incompletas e imperfectas , es probable que no nos sintamos dignos y , en consecuencia, busquemos validacion en el exterior.

Ser buenos padres implica alentar a los niños a pensar por si mismos y a llegar a valorarse a traves de sus experiencias.Pero algunos padres no alientan la autonomia: mantienen al niño dependiente de la aprobacion paterna.

La consecuencia de esta actitud es una busqueda incesante de signos externos que demuestren nuestro valor o nuestra capacidad de ser amados.

Hay personas que se miran al espejo y sonrien:"!Me agrada lo que veo!"  Otras se miran y se preguntan:, con angustia :"¿Le gustara a Fulano lo que ve?"  Buscan otra persona que les diga que estan bien.

Los adultos que no han aprendido a ser concientes de su validacion tienen el mayor potencial para obsecionarse con el amor , para estar siempre en busca de esa persona que los haga sentir bien.

La mayoria de los hombres y las mujeres buscan cierta validacion al elegir pareja.Hasta cierto punto , todos vemos a nuestra posible pareja como una medida de nuestro propio valor y status.Por ejemplo , es probable que usted haya tenido la experiencia de presentar a su nueva pareja a sus amigos, con la esperanza secreta de que ellos mejoraran su opinion de usted gracias a la clase de persona que habia logrado atraer.Lo que se cree aqui es, en el fonfo, que si una persona atractiva o de personalidad bien definida nos ama, de alguna manera eso eleva nuestro valor.

El problema de la validacion como solucion dominante para los sentimientos de deficiencia estriba en que no amamos realmente a la otra persona, en cambio , amamos la ilusion del mejoramiento de nuestro yo.Por otra parte siempre existen esos oscuros momentos de soledad en los cuales nuestras inseguridades nos recuerdan lo que realmente sentimos por nosotros mismos.


Comentarios