¿Como saber quien es un experto y quien un charlatan?



Bueno este Post es la continuación del Titulado :"Desenmascarando a los foros de "Mi exnovia".
En un corto tiempo que llevo escribiendo me he encontrado con estos lugares, con personas que venden productos que seguramente son  mierda, y no tengo que leer lo que te quieren vender  , ni comprar para saberlo, me doy cuenta con solo escuchar  la introducción solamente.

La verdad fue ver un terreno poco explorado al parecer , el cual conozco muy bien, por experiencia, y eso me hace sentirme con una gran autoridad cuando me refiero a estos temas.Cuando comenze a escribir mi primer post hablando de mi experiencia con mi ex novia , jamas me imagine que las cosas no habian  cambiado nada desde la época en que me habia encontrado con un supuesto guru de  esos tiempos.(Año 2007/8)

En esa época existía alguien con un foro parecido a lo que existen ahora, "mi exnovia", el administrador era Fabio fusaro, el recomendaba a los que ingresaban ahí , "desaparecer", y luego de eso tratar de recuperarte vos.Esa era toda la estrategia, alguien puede recuperar a otra persona de esa manera? alguien puede recuperarse a si mismo de esa manera? No tiene dos dedos de frente quien piense eso.Imagino que ya pasado esa cantidad de años, esa persona habrá recapacitado y se habrá dado cuenta de lo equivocado que estaba, porque sino, no sera consciente de a cuantas personas quizás sin darse cuenta de alguna manera perjudico.Digo de "alguna manera", por que en ese momento pretendía "ayudar" y su postura era la equivocada, y desde ese convencimiento impartía esa serie de cuestiones.No se que sera , de la vida de ese hombre, pero cuando pase en ese tiempo por  ese foro accidentalmente antes de encontrarme con las comunidades de seducción, la mayoría de las personas que se encontraban allí, estaban resentidas..., de ahí no podes sacar nada bueno y seguí mi camino.

¿Por que apunto a los foros que tratan de ayudar a  los ex abandonados? Por que siguen la misma escuela, y van a estar estancados por siempre....No es que me gusta hablar mal de este hombre, sino que tengo que decirles lo que en verdad esto curriendo, los foros que existen ahora, son copias .Y las personas que los administran son personas, con estos perfiles.

He visto gente que vende productos, personas que venden libros, seminarios, y tanta mierda que me harto, alguien tiene que ponerle un alto.Basta de mierda!Es mas, puedo debatir con cualquiera de esos supuestos gurus, con cualquiera y si tienen un grado de conciencia despertaran, de lo contrario se aferraran tanto a sus egos, que se largaran a putear, que es por lo general lo que le sucede a las personas que se les acabo la conciencia, ya no tiene argumentos.

Sucede que hay que saber distinguir entre tanto personaje , están los que cuentan sus experiencias, que no tardaran mucho en querer venderte un producto...muchos  tienden a pasar por estas etapas....y muchos se quedan estancados en una determinada etapa, pues hasta allí solo pudieron llegar y luego te quieren vender un producto que parece de calidad, y vos que no sabes nada y en tu desesperacion lo vas a comprar, y vas a pensar que es verdadero por que te sentís identificado, yo No te voy a decir que esa experiencia que te cuenta no sea verdad, solo es su experiencia,  es hasta donde ellos llegaron, no es el final de la historia....es hasta donde ellos pudieron llegar  y por ende, quedaron estancados creyendo que no hay nada que hacer ya, , y cuando te sugieren que vos aplicas lo mismo, vas a terminar en el mismo lugar que ellos, te das cuenta? son copias de copias! 

Es como que vas a comprar una película la pones en el DVD y la película este solo hasta la mitad.

Y lo demás? donde esta?

Te venden un libro quizás de 200 paginas hablando de la película , donde ellos son los protagonistas, sus dramas, sus encuentros con la ex, y como ella respondió a su manera de ser, y bla bla bla,. y le dan vueltas al asunto de como después las ex, hicieron esto y aquello"..para terminar pensando:"las mujeres son una mierda" jajaj

Pero eso es por que respondieron a una determinada conducta, por ende, aquel que aplique la misma,  no superara esa misma experiencia, te hacen cometer el mismo error una y otra vez, ademas muchos aplican el contacto cero, para protegerse de repetir la misma experiencia, para protegerse de salir lastimados, por ende, te dicen:"desaparece", lo hacen por que sus egos, se quieren proteger de repetir la misma experiencia, para evitar el rechazo. pero no podrás avanzar mas de alli, eso ES ESTANCAMIENTO Y ES DE LO QUE LES ESTOY HABLANDO.

Les estan vendiendo mierda, quien quiere comprar una película para verla hasta la mitad? NADIE..por que? POR QUE VAS A TERMINAR FRUSTRADO!!

Ese es el limite de todas las personas que te encontraran queriéndote vender algo , o pretenderás que apliques, por que suponen que eso es lo que te ayudara.

Que les digo yo a todos esos? PURA MIERDA!!!!!

Me considero entonces un experto? 

Eso es lo que también me trajo aqui, por que cuando entre a examinar como las personas que creen saber algo, y parecen estar convencidas de que esa postura es efectiva y yo se que no, tengo que separarme de todos ellos, no la comparto. Eso me hace mas que ellos?Pero que saben ellos?

Quizas tienen experiencia, y se les sube a la cabeza ,pero eso no te hace ser un experto en la materia, solo te da una limitación marcada por esa experiencia.....es como salir en una formula 1 y llegar siempre hasta la mitad y nunca llegar a la meta, si tenes experiencia,pero es limitada, y por eso  la frustración esta también marcada en esas personas.

Y vas a escribir miles de libros contando tus experiencias, pero si alguien te quiere imitar, va a terminar en el mismo lugar, con esa experiencia limitada y con esa frustración ....eso es copias de copias, y es lo que ha venido pasando durante largo tiempo .

Y todos los razonamientos que podes escuchar en los foros y demas lugares es lo mismo.Entre a esos foros y pude ver sus limitaciones, ademas otras cuestiones ligadas a estas limitaciones.

Después están los chantas, esos que te dicen que por mensajitos  y demas bolucedes podes recuperar algo jajja

Ya me da risa este asunto.No se dejen embaucar chicos.

Nadie hasta ahora les armo las cosas desde un modelo, si alguien lo hubiera armado, tendría que decir que esa persona quizás sabe de que habla, pero tendría que examinar ese modelo.
El proceso que atraviesan los ex abandonados, te contaran  sus experiencias se estancaran en su mayoría en el mismo lugar y no tardaran en querer venderte algo: 

Los  ex  abandonados cuentan sus experiencias, aplican desde sus limitaciones el contacto cero y por ende, van a terminar encontrándose en el mismo lugar que otros tantos miles que hicieron lo mismo antes.

Pero y  luego que hacen todos ellos? te quieren vender un producto, eso les sucede a la mayoría, y lo he podido observar, ellos no son conscientes por que lo hacen, yo lo se , por que es algo que no viene de mi mente, sino que algo que viene de no se donde y te lo puedo explicar a vos, hasta yo a veces me sorprendo de como la conciencia es tan sabia.

Te decía, esas personas se quedan estancadas , porque comienzan a identificarse con esa atención que están recibiendo del exterior, y comienzan a construir su autoestima herida a partir de las posesiones, o sea , se sienten que valen a partir de las cosas que consiguen, dejan de interesarse de conocerse mas ellos mismo, de evolucionar, de ser mas conscientes, por eso tienden a darle importancia a cosas externas, de lo contrario lo harías gratis, por que el contacto con otras personas , con todo tipo de personas te ayuda, para que vos también seas mas consciente de ti mismo, y eso es lo mas grandioso que alguien te pueda dar, no vas a sentir la necesidad de querer cobrarle nada a nadie, por que? por que podes comenzar a dar , sin sentir que te vacías, podes dar desinteresadamente, por que en tu interior te sentís completo, es una experiencia maravillosa que te hace llorar.

Yo se que es tentador, pero depende de cuanta conciencia tengas de ti mismo, podrás superar esa etapa cuando esta situación se te presente, si no tenes esa conciencia, vas a caer en este error, y tu atención va a estar centrada en el afuera, en obtener cosas de afuera, y a partir de eso, asociaras tu valor ....y por ende, no vas a poder parar, esto va a ir en aumento, vas a querer mas y mas, por que ese vació es como un agujero negro, nunca sera suficiente.....en cambio de la otra manera, la tranquilidad interior es mas permanente.

Por eso chicos, en el camino de la recuperación te podes perder sin ser conscientes que estas perdido y creer por esa razón que has llegado.Lo crees por esta sensación química placentera que sucede en tu cerebro, pero solo son  efectos pasajeros por obtener estas cosas externas.


ELCKLON

Nota: Es un borrador que ire modificando, para dejarlo mas armado y mejor redactado

Comentarios

Unknown ha dicho que…
vengo leyendo ya un tiempo este blog, tiene coherencia
Anónimo ha dicho que…
"sucede que no tengo tiempo, y debe requerir dinero": Si te crees esta mentira, elimina ya tu blog!
EL MENTOR ha dicho que…
no se donde percibis la mentira, pero me resulta interesante que digas eso, para conocer tu punto vista dame mas informacion para entenderte