EL EXORCISTA


miércoles, 20 de diciembre de 2017

Acerca de consultas personales: La importancia del seguimiento


¿Porque es importante el seguimiento?

Tengan presente que si tratan de "recuperar a una ex" sin un seguimiento es probable que fracasen, pues tienen que tener mucha habilidad para sortear los test de las mujeres, reconocer cuando es el momento exacto de salirte de la conversación , cuando bloquearla , cuando desbloquearla, cuando no responder, cuando hacerlo, etc etc. Esto sucede debido a que por cada acción tuya habrá una reacción de su parte, donde te comenzara a perseguir y muchas mierdas que hacen  , por ende,  es muy difícil poder superar todo sin cagarla.
Ojala fuera mas fácil , pero si lo fuera, ya habrían descubierto hace años el proceso de como recuperar a una ex,  claro si tienes la suerte de conocer este blog lo descubrirás, sino seguirás dando vuelta en círculos, ya que si te quedas con los métodos de los falsos gurus  donde generan atracción con la idea de citarse en un bar , eso es como quedarte a presenciar como el agua se va de entre tus dedos, ya  que  los efectos producto de esa atracción comenzaran a menguar dando como resultado inevitable que los patrones de comportamientos se vuelven a instalar,  fortaleciendo aun mas la personalidad egoica de tu ex
Les puedo escribir miles de artículos, pero estas cuestiones son al momento, y ahí no tendrás tiempo a nada, y para que este proceso funcione, debes enfrentar sus temores, debes ser consciente que en ese momento tienes miedo y  es donde tomas una acción siendo consciente que lo tienes ,por ende, sino tienes a alguien que sepa reconocer esto , tenes muchas probabilidades de cagarla y todo lo que has trabajado se va al tacho,lo siento chicos, trabaja así. 
¿Porque tienes muchas probabilidades de cagarla?

Cuando tenes miedo, la mente para sentirse segura, te lleva a que repitas lo mismo ¿porque sucede eso? porque la mente encuentra seguridad en aquello que ya conoce: en ideas o creencias , en un tipo de acción, en un tipo de reacción, etc etc
¿Amarse a uno mismo es la solución para recuperar a tu ex?

He visto copias de copias de otros falsos gurus, que dicen que deben primero "amarse a si mismo" y todo fluirá, la verdad que eso es una mierda también, es parte de la ilusión, porque no tiene que ver con amarse a uno mismo por lo menos de manera que te lo hacen creer.
Examina lo siguiente :

Supongamos que  consiguieras  amarte a ti mismo ¿crees que vas a querer estar con una ex pareja si lograras amarte a ti mismo ? JA! es totalmente contradictorio, ridículo, fantasioso.
Pero como no quiero ser malo, supongamos que  con toda esa mierda consiguieras amarte un poquito, entonces eso significaría tener que despertar , por ende tendrías la capacidad de  darte cuenta del auto engaño, porque el amor no es algo así como un "eslogan", sino que tiene el poder de mostrarte estas cuestiones.
Por ende, si aun sigues insistiendo sobre  lo mismo, entonces no te amas a ti mismo ni siquiera un poquito, por ende, quien te dice que "amándose a si mismo  " consiguió recuperar a una ex esta viviendo dentro de una ilusión en que muy pronto lo harán despertar, y sera cuando vea a su ex volviéndolo a dejar
La Zona de confort : Otra contradicción de los falsos gurus 

Un falso guru dice lo que todos quieren leer y escuchar y les creerán ya que esta dentro de lo conocido, es donde ustedes se sienten seguros, por ende, no los están sacando de su zona de confort: ¿Porque como pueden decirte que tienes que salirte de tu zona de confort buscando amarte a ti mismo y al mismo tiempo que busques a tu ex para una relación estable? una contradicción TOTAL, entonces lo que realmente estarían haciendo es enseñarte a POTENCIAR TUS MANIPULACIONES para recuperar a tu ex pero NO EN QUE TE AMES A TI MISMO,  lo que provocas con todo eso es REAFIRMAR CON MAS FUERZA LA PERSONALIDAD EGOICA DE TU EX.
Y esto tiene que PARAR porque durante décadas NINGUNO HA RESUELTO NADA , Y TODOS SIGUEN CON LA MISMA VIEJA ESCUELA, que son copias de copias de otros que estuvieron antes que el , es asi como la historia se repite y repite.
¿Entonces de que se trata este proceso?

Se trata de reconocer los patrones inconsciente que están trabajando , lo cuales son quienes te dirigen , por  eso requieres un seguimiento personalizado personalizado,, pues sino pasas un test todo lo trabajado se ira al demonio
¿Debatir?

Y les planto un desafió a todo aquel que quiera debatir estas cuestiones, sean falsos gurus o quien sea, traigan con ustedes libros enteros, enciclopedias completas, bibliotecas y toda la maldita teoría del mundo  y con gusto sin nada en la mano rebatiré cada uno de sus argumentos.


ELCKLON

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces, si nos amamos no querríamos recuperar a la ex ¿verdad?

Entonces, si no nos amamos, la queremos recuperar, y este proceso que desarrollas, en realidad nos sirven para ver el engaño y despertar para amarnos?

Es así como debe entenderse? Gracias.

ELCKLON dijo...

asi es, pero mientras el miedo siga interfiriendo no podras ver estas cuestiones, tenes que atravesarlos,

es facil darse cuenta , siempre esta ahi la respuesta pero NADIE EXEPTO YO parece verla

Porque al momento que sientes miedo que haces? respondes a ese miedo escapandote de el, sea, responder un mensaje de tu ex o buscar volver con ella,eso es escaparte de tus miedos, los cuales no estas AFRONTANDO, los cuales estan alli SIEMPRE, los cuales no superas, como podes creer que estando nuevamente con tu ex pareja resuelves tus miedos? no lo haces, lo que haces es lidiar con ellos a traves de querer una relacion estable, lo sacas de tu percepcion,

es facil darse cuenta, AHI ESTA, A LA VISTA DE TODOS, por ende, como pueden decir que amandose a si mismo vas a recuperar a tu ex? jajja es ridiculo, porque el amor te hace ver estas cosas, el amor es poder, es darse cuenta, es no dependencia, es ver los mecanismos inconcientes, cuando alguien te ofrece mejorar la autoestima, lo haces desde las mismas ideas, por ende, fortaleces al ego, ahora has mejorado la imagen que tienes de ti mismo, pero que aun busca seguridad en personas y cosas , porque es asi como MIDE SU AUTOESTIMA, entonces, cuando pierdas esas cosas, se sienten NADA, esa es la ilusion! por eso, duele perder a una ex, basas tu confianza en un estimulo exterior que valide esa imagen que te has hecho de ti mismo,desde manipular el esterior, por eso MODIFICAS LA IMAGEN, eso es MANIPULAR, pero al hacer eso, te estas mostrando realmente como sos? o mostras aquello que sabes que sera aceptado?

Anónimo dijo...

Comprendo mejor y ahora, quedaría abierto ese "miedo personal" ya que es del Ego. Es decir, ese miedo que aparece, que es real, ¿es producto de la imagen que sufre, es producto de la imagen que fuimos alimentando en la relación al relacionarnos de forma dependiente? Es decir, si no nos relacionamos con alguien de forma dependiente: ¿sentiríamos miedo o no?

Además, se desprende una segunda pregunta: ¿El miedo estará siempre presente, solo que sabremos qué hacer y este dejara de tener poder so? ¿O el miedo dejara de existir?

Y lo fundamental... Seguramente como me pasó, o algún otro lector... En algún momento por X motivo, nos sentimos vacíos, nada... Pero no ese vacío o nada con dolor... Sino ese vacío o nada que nos da satisfacción y que no nos hace ir en busca de algo... Bueno pero en mi caso dura poco tiempo... Generalmente luego de una gran tristeza o drama... Es decir, luego, si abras notado... Nos alejamos luego de un tiempo de esta sensación con la rutina y de nuevo pareciera que la misma imagen se regenera...

¿Sí o sí hay que sufrir para liberarse del Ego? ¿Hay algún caso de alguien que no haya sufrido? ¿Luego de sufrir como no volver a construir un Ego?

Yo sufrí, me libere y luego en una nueva relación al llegar los primeros TEST (se descargaba por temas egoicos, por temas de su vida personal) y me frustre, ya que todo significaba que no era Amor, y sabía lo que se venía ya que ya había hablado con ella sin éxito (si decía, tenes razón pero luego repetia el patrón). Desde que sucede el primer TEST (luego de 1 mes de relación) hasta que razono con ella y se repite el patrón (2 semanas luego de este primer TEST) en total habían trascurrido 1 mes y dos semanas, fecha donde procedo a cortar el contacto con la persona sin otro dialogo etc etc… Si bien actue bien, aun asi, sentí el miedo y la ansiedad ante su persecusion… Por eso la duda… Porque aunque se hagan las cosas bien igual esta estas sensaciones…
Lo que comprendo de mi experiencia es que, al cortar el vincula aunque sea justificado queda esa sensacion de que ella esta siendo manipulada por el Ego, de lastima y de que quizás ella no pueda saber las razones de porque no se continua… Por sus propuestas de lucha por el poder, por su ignorancia del proceso de bebitizacion…
Lo que llevaría a la pregunta… Como lidiar exitosamente con el proceso de bebitacion, como no caer en miedos y sufrimientos…

Quizás… Por lo que entiendo… Es la Atención el gran problema… Creo que nuestro Ego se alimenta de nuestra propia atención…

Esto lo digo basado en por ejemplo si te empujan en el bondi y te re calentas… Es porque le prestas atención a ese hecho… Si lo ves pero no le prestas atención… Esa sensacion pasa pero casi imperceptible y dura pocos segundos y se va… Quizás se pueda aplicar esto a estos temas de los cuales hablamos… ¿“Atención=Personalización”? Me parece que si…

Ella al encontrar atención personaliza aún más… Se engrosa su Ego… Solo en la ausencia de atención sumada a su curiosidad la conduciría a un posible despertar… A buscar otros caminos dependiendo de su dependencia en la relación y del valor social que nos vea…

Es decir, debería decirse… Porque mi X comportamiento me perdí este gran tipo, debo encontrar otra forma de vivir y profundizar…