EL EXORCISTA


viernes, 22 de diciembre de 2017

¿Amarte a ti mismo es la solución para recuperar a tu ex?

!! La Contradicción TOTAL!! 
¿Como pueden decirte que tienes que salirte de tu zona de confort buscando amarte a ti mismo y en el proceso busques a tu ex para una relación estable? Una contradicción total! Lo que realmente te  estarían enseñando es a POTENCIAR TUS MANIPULACIONES para recuperar a tu ex pero NO EN QUE TE AMES A TI MISMO,  dando como resultado inevitable que el combo completo te explote en la cara, ya que lo ÚNICO que consigues con todo eso , es que la personalidad egoica de tu ex se REAFIRME CON MAS FUERZA"  ELCKLON


Los falsos gurus 

Las percepciones de las personas no son tenidas en cuenta por los falsos gurus. Sino me crees nombra alguno que admiras que te halla contado sobre las percepciones, mmm me parece que  ninguno  y menos como puedes cambiarlas. Si las tuvieran en cuenta sabrían que las  percepciones se hallan ligadas a un estado emocional, por ende, no seria lógico entonces liberarnos de ese estado emocional toxico para que nuestras percepciones cambien y por ende nuestra realidad?
Debes saber que un falso guru no sabe que es  un falso guru , por que no tiene conciencia de si mismo, no se conoce. 
Los falsos gurus  no saben que están poseídos por su mente, por esa razón no saben decirte que llevas pegado a ti un ego con quien te identificas, pero que no eres tu realmente, por eso te ofrecen aquello que creen que te hará  feliz, lo dicen porque  estan creyendo que eres ese ego.Es este ego pegado a ti quien en estos momentos  esta necesitando  tener a la mujer para una relación estable , y la necesita para sentir que vale,  pero ese  no es tu verdadero yo , el verdadero yo esta siendo tapado por  la cantidad de mierda que ha soportado por seguir los condicionamientos sociales.
De aquí se desprende que entonces lo que crees que quieres no esta siendo real, sino algo ilusorio  , por ende, es fácil darte cuenta que  lo que te ofrecen no funcionara, por que no es real.Y no funcionara porque los falsos gurus también están siendo guiados por los mismos condicionamientos sociales, por esa razón  te dicen que podes recuperar a una ex para tenerla de vuelta en una relación estable.Es de este modo que toda esta mierda  ilusoria la han venido vendiendo hace décadas, dando como resultado copia de copias de ellos mismos PURA MIERDA! 
El problema que surge para distinguir a un falso guru es que cuando las personas  no  cuentan  con ninguna experiencias sobre el tema tienden a creerle pues estas dejándote influenciar por sus puestas en escenas (estatus social que proyectan), por ende  les creerás sin cuestionarles nada,  lo cual deja en evidencia la influencia emocional , ya que estás  dando como cierto algo que no has  confirmado  que funcione. Lo cual es bastante cuestionable puesto que la mayoría de TODOS ELLOS JAMAS HAN VIVIDO ESAS EXPERIENCIAS sumado al hecho que no he visto publicado casos de éxitos de lo que prometen , solo cantidad de información que ajustaran a sus condicionamientos sociales esperando que funcione , lo cual  no ocurrirá pues desde el comienzo esta destinado a fracasar.
Siempre que observes a un falso guru te darás cuenta que existe un limite marcado para cuando comienzas a hacerles preguntas sobre que hacer después de..., y no sabrán decirte ,asi como cientos de artículos que repiten una y otra vez lo mismo, pero nunca te muestran el resultado final , el éxito que prometen , por que sera? ah asi , ya se la respuesta que te darán :" no seguiste la formula como te indique" o "pincha aquí y te sigo contando" $$$$
¿Amarte a ti mismo como solución para recuperar a tu ex?

He visto copias de copias de otros falsos gurus, que dicen que deben primero "amarse a si mismo" y todo fluirá, la verdad que eso es una mierda también, es parte de la ilusión, porque no tiene que ver con amarse a uno mismo por lo menos de manera que te lo hacen creer.

Examina lo siguiente :

Supongamos que  consiguieras  amarte a ti mismo ¿crees que vas a querer estar con una ex pareja si lograras amarte a ti mismo ? JA! es totalmente contradictorio, ridículo, fantasioso.
Pero como no quiero ser malo, supongamos que  con toda esa mierda consiguieras amarte un poquito, entonces eso significaría tener que despertar , por ende tendrías la capacidad de  darte cuenta del auto engaño, porque el amor no es algo así como un "eslogan", sino que tiene el poder de mostrarte estas cuestiones.
Por ende, si aun sigues insistiendo sobre  lo mismo, entonces no te amas a ti mismo ni siquiera un poquito, por ende, quien te dice que "amándose a si mismo  " consiguió recuperar a una ex esta viviendo dentro de una ilusión en que muy pronto lo harán despertar, y sera cuando vea a su ex volviéndolo a dejar
¿Que te saquen de tu zona de confort es otra ilusión?

Un falso guru dirá lo que ustedes quieren leer y escuchar y les creerán ya que esta dentro de lo conocido, es donde ustedes se sienten seguros, por ende, entonces NO los están sacando de su zona de confort: 

¿Porque como pueden decirte que tienes que salirte de tu zona de confort buscando amarte a ti mismo y en el proceso  busques a tu ex para una relación estable?

Una contradicción TOTAL!!  Lo que realmente te  estarían enseñando es a POTENCIAR TUS MANIPULACIONES para recuperar a tu ex pero NO EN QUE TE AMES A TI MISMO,  provocando con todo ese combo que la personalidad egoica de tu ex se REAFIRME CON MAS FUERZA.
Y esto tiene que PARAR porque durante décadas NINGUNO HA RESUELTO NADA , Y TODOS SIGUEN CON LA MISMA VIEJA ESCUELA, que son copias de copias de otros que estuvieron antes que ellos , es asi como la historia se repite y se repite.

ELCKLON

No hay comentarios: