viernes, 8 de diciembre de 2017

El Proceso de liberar la energía negativa del inconsciente para recuperar a tu ex fundamentado punto x punto (Mi Proceso Personal)

¿Evades tus emociones?
"Tú crees que el dolor está causando la emoción, pero en realidad es la emoción la que está causando el dolor.La mayoría de los miedos esconden una emoción detrás es por eso que es importante  que sientan sus emociones: para que toda esa información negativa que está grabada en la memoria celular pueda irse.Al permitirte sentir la carga acumulada de emociones, liberas espacio en tu interior. Espacio para ser, espacio para amar, espacio para descubrir quién eres realmente"


¿Como liberarte de la energía negativa  del inconsciente ?

El secreto para re-programar tu mente y convencerte a nivel emocional que eres el premio ANTES DE HACER NADA es ASUMIR DE ANTEMANO QUE YA LE GUSTAS, cuando lo asumes, dejaras de perseguirla buscando ganarla. Entonces me preguntaras:  ¿Como iniciar el proceso de cambio de percepción? Primero asumiendo de antemano  que YA LE GUSTAS, segundo  aplicaras estrategias combinadas  para que las  señales  de tu ex comiencen a llegar y tercero INTERPRETARAS cada una de  sus muestras de atención como confirmación de esta creencia.A principio del proceso sus muestras de atención te van dando la pauta  que  eres el premio que ella esta intentando ganar, pero aun no lo creerás del todo.
No estar creyéndolo del todo es lo que te genera el estado de aprensión, donde temes el rechazo dudando así de hacer "a" o hacer "b", estas dudas son causadas por  las emociones de baja valía de las que tendrás de liberarte, la cual son las responsables que tengas una determinada percepción de la realidad.Cuando lo hagas , cambiaran tus percepciones con respecto a ti mismo dejando así de percibir la realidad donde crees que no vales y que la mujer es el premio a ganar.
En estos momentos tus miedos te crean la falsa expectativa en donde estas creyéndote que cuando consigas ganarla seras feliz , lo cual implica sentir que vales.Sucede que buscar sentir que vales a través de algo externo, es estar buscando o esperando recibir un estimulo externo que alivie tu dolor, el cual de esa manera JAMAS se disolverá, lo unico que ocurrirá es un determinado proceso químico en tu cerebro,que te brindara efectos pasajeros de bienestar , asi como un dosis a un drogadicto,convirtiéndote así en  adicto  a la aprobación externa, es la manera que las personas han  encontrado para resolver sus problemas internos, y a esto le llaman amor, lo cual no es así, pues proviene del miedo.
Como consecuencia de estar actuando distinto a lo que siempre has hecho obligas a la otra persona a responder de manera distinta, creándose de este modo los  escenarios  que necesitas para que los recuerdos traumaticos del pasado emerjan con total intensidad  los cuales son los responsables que no puedes fluir en el momento presente, pues las emociones  asociadas a estas imágenes mentales del pasado están bloqueando el flujo natural de energía  que no te permiten vibrar en una frecuencia mas elevada.Al enfrentar estos temores es como das inicio el proceso de liberár la energía negativa del inconsciente .Superando tus miedos a través de enfrentarlos es como comienza a cambiar la realidad, la cual AHORA esta mirando a través de una ventana sucia , ESA SUCIEDAD SON TUS MIEDOS.
Lo siguiente que ocurrirá es que tu mente al seguir obteniendo muestras de atención de tu ex , lo  tomara como evidencia real que eres el premio que ella ha estado intentando ganar  , lo cual servirá  para que la ansiedad que generaba la memoria pasada ligada al miedo a perderla también se diluya, pues el hecho que la mujer sigan prestándote atención después de enfrentar tus temores le  sirve a la mente  para confirmar que el hecho que tanto temía que la perderias no se cumplió, borrándose  asi el recuerdo traumatico del pasado responsable de la ansiedad, de este modo  te convences mental y emocionalmente que la creencia es cierta, no es que seguirás manipulando por siempre, pues te has despojado de los recuerdos que te hacían querer controlar.
Este proceso es distinto de lo que te enseñan los falsos gurus, pues ellos se enfocan en trucos y estrategias para controlar a las personas de las cuales dependes para valorarte, lo haces asi, porque es todo lo que conoces, la mente busca seguridad en aquellas cosas que ya conoce, por eso los falsos gurus te dicen que podes recuperarla para tenerla en los mismos términos, porque todos ellos, buscan seguridad tambien en las cosas que conocen, que son las mismas que conoces vos, ambos son de igual de ignorantes de estos procesos , las personas tratan de controlar a otras desde lo que conocen, y que es eso que ellos conocen? de donde sale? pues son condicionamientos que se han trasmitido de generacion tras generación, ya que a través de esas memorias pasadas nos movemos en el presente,, pero al hacer esto, te están obligando a que repitas una y otra vez las mismas experiencias traumaticas de tu pasado que en tu presente no quieres  volver a experimentar los cuales  se repiten y se repiten generacion tras generacion porque es todo lo que conocen!!! IGNORANTES ESO ES LO QUE SON!!SIGUEN DESDE ESTE CONDICIONAMIENTO PERPETUANDO  DOLOR y MAS DOLOR  EN EL MUNDO ENTERO, NO SOLO EN TI, SINO EN LOS DEMAS, hay que PARAR ESTA MIERDA!!  porque SEGUIR INTENTANDO BUSCARLA PARA UNA RELACIÓN ESTABLE es PERPETUARLO A TRAVES DE LOS TIEMPOS! es UNA MIERDA PORQUE LA SUFRIRAN OTRAS GENERACIONES!!
Entonces lo que tienes que hacer es tomar conciencia de este condicionamiento Y PARAR YA!!!  de ese modo enfocas toda la atención a tu  interior , examinando que cosas son las que te  están jalando a ella, cuando lo descubres ,te daras cuenta que tu ex es la oportunidad que necesitas para deshacerte de esta mierda que llevas dentro, por eso debes  construir una puesta en escena para liberarte del dolor , pues la necesitas atraer para que su persecusion haga que emerjan estos sentimientos, pues en esa persecusion se van creando los escenarios que  permitirán, pero  no intentaras recuperarla ,lo cual si creerá ella, porque su ego buscara reafirmarse desde estar creyendo que tu lo que buscas es tenerla para una relación estable. lo cual  te sirve  para  de alguna manera "engañar a su ego". generandose asi eso escenarios.
Porque digo que lo engañamos a su ego? Porque es el ego quien controla a tu ex, por eso no te lo tomes personal, el ego le crea la expectativa falsa de que si te consigue ella sera feliz también, quizás piense que también quiere una relación estable, solo tal vez, pero lo siente asi, por el valor social que comienza a percibir de ti, pero sabrás que  cuando las mujeres  consiguen lo que quieren ya no lo quieren, esto sucede porque pierden el interés por aquello que perciben fácil y disponible, creen que podrán tenerlo siempre,por eso te darás cuenta que una ex NUNCA BUSCA REGRESAR, sino que lo que busca  es reafirmar su posición de poder, confirmar que te tiene, porque al saber que te tiene, causa que ella se sienta bien con ella misma, que se idealice ,....por esa razón , si construyes valor social y les hace pensar que  "aceptas la ruptura" a través de una puesta en escena donde ella nota que "andas con otras mujeres" o "feliz y contento" esto herirá profundamente sus egos,  y lo que intentaran es cambiar esta percepción mala que se hacen de ellas mismas al momento que perciben que NO TE TIENEN, puesto que ellas han logrado esa percepción idealizada a partir de dominarte, cuando le demuestras lo contrario, se sienten NADA, LES CRUJEN LAS TRIPAS,se hunden en depresión, y necesitan cambiar estas percepciones, y como lo hacen? pues a través de "tanteos", ellas intuyen que te han dominado, no estan convencidas que te tienen, asique necesitan verificarlo, por esa razón, si caes al primer tanteo, confirman que te tienen, y al tener certeza dejan de interesarse.
Ellas siempre CREERÁN QUE LO QUE QUERES ES QUE ELLA REGRESE y sobre esta BASE ESPECULAN Y MANIPULAN PARA VERIFICAR LAS COSAS,  ellas no pueden pensar otra cosa, SIEMPRE TENDRA LA IDEA QUE LO QUE BUSCAS ES QUE ELLA REGRESE CONTIGO ,SOLO CUANDO NO LO CREAN O LES SURGA LA DUDA O LES SALE MAL LAS COSAS CON OTRO ES CUANDO TE BUSCAN, por eso, se puede montar una puesta en escena que le despierte esta "duda" de saber si te tiene o no, se entiende? por eso podes  crearle esta expectativa, y se creeran  la puesta en escena y te perseguiran cuando continuamente la vas ignorando......pues se esta creyendo que entonces NO TE TIENEN!!!POR ESO TE PERSIGUEN!! QUE OTRA RAZON HABRIA ? AMOR? JAJAJA,  ELLA AUNQUE LAS IGNORES SEGUIRAN ESPECULANDO QUE LE SERA FACIL HACERTE CAMBIAR DE OPINION!!´YA QUE EL CREER QUE VOS QUERES QUE ELLA REGRESE ES UN PENSAMIENTO QUE ESTA MUY AFERRADO A SU MENTE,A SUS EMOCIONES....
  1. Los Instintos Ancestrales: El fin de la estrategia matrimonial de la mujer
POR ESO ES MUY DIFÍCIL Y CASI IMPOSIBLE RECUPERAR A UNA EX SIN LIBERARTE DE TU DEPENDENCIA, PORQUE AUNQUE ESTES EL 80% RECUPERADO....AUN AUN SE LAS INGENIARAN PARA PODER EJERCER PODER SOBRE VOS...LO SEGUIRAN INTENTANDO Y DE VUELTA VOLVER A EMPEZAR!Y ESO PASA, PORQUE LA MENTE MISMA ENGANA A LA MUJER LE HACE CREER A LA MUJER QUE ELLA TAMBIEN EN VERDAD BUSCA REGRESAR, EL EGO BUSCA REAFIRMARSE, CUANDO NO LO LOGRA, DEBE INFLUIR MAS SOBRE LA MUJER, PARA CONVENCERLA QUE ELLA QUIERE REGRESAR TAMBIEN,PARA QUE "TOME MAS ACCION" , LA MENTE SUMERGE A LA MUJER EN UN AUTOENGAÑO, NECESITA HACERLO , PARA HACERLE MAS CREIBLE SU MENTIRA A ELLA Y A LOS DEMAS, YA QUE AL ENGAÑARSE A SI MISMA, PERMITE QUE LAS PERSONAS QUE LAS ESCUCHAN  NO SE PERCATEN DE LA MENTIRA, POR ESO LE CREERAS, Y SE LAS INGENIAN PARA QUE VOS TE LO CREAS...ES MUY SOFISTICADA LA MENTE...SAGAS, ASTUTA..
POR ESO NO QUIERAS CAMBIAR ESTO., NI MENOS CAMBIARLA A ELLA,...CAMBIA TU Y ELLA NO PODRA MANIPULARTE! PUES ELLA NO ES CONCIENTE DE NADA, ELLA CREERA LO QUE LE DICE LA MENTE , AUN CUANDO SE SUMERGE EN CONTRADICCIONES , YA QUE ESTA SIENDO MANEJADA POR ELLA...NO QUIERAS ARREGLAR LO QUE NO SE PUEDE, PUES ESTO SOLO SE LOGRA CUANDO LA PERSONA TOMA RESPONSABILIDAD DE SI MISMA....Y PARA LLEGAR A ESTO, ES MUY DIFICIL..PORQUE HAY CANTIDAD DE INFORMACION DE MIERDA QUE LA MENTE UTILIZA PARA JUSTIFICAR SU CONDUCTAS.....ELLAS NO CREEN SER LAS MALAS, ELLAS CREEN QUE LOS MALOS ESTAN AFUERA! SINO DATE VUELTA POR CANALES DE YOUTUBE, REDES SOCIALES, FOROS DE MUJERES, ELLAS ESTAN CONVENCIDAS QUE ELLAS SON LAS VICTIMAS!LO MISMO HACEN LOS HOMBRES! ES UN CICLO AUTO-DESTRUCTIVO! UNA GUERRA TOTAL! PURO EGO!
Tengan presente que los falsos gurus JAMAS HAN EXPERIMENTADO ESTA LIBERACIÓN EMOCIONAL , por ende, jamas podrán decirte las cosas desde otro punto de vista que no sea el que les impone sus egos , ya que solo atravesando tus miedos destruyes los condicionamientos sociales que te impiden ver las cosas desde otra percepción, condicionamientos que también están  impidiendo que puedas actuar distinto a lo que has hecho siempre porque respondes ante el miedo de la misma forma y lo seguirás haciendo todo el tiempo aunque sepas que esta mal porque sigues buscando seguridad dentro de lo conocido,  al finalizar este proceso te darás cuenta como la  mente se vuelve intuitiva, inteligente , observadora.
Seguramente pensaras que reprogramarte es buscar mentirte a ti mismo u a otros, pero NO ES VERDAD, lo asumes así por que ahora estas convencido que NO VALES, pero eso es algo de lo cual te has convencido al ser sometido al proceso de dominación a causa de los  condicionamientos sociales que te han llevado a buscar una relación estable como manera  de encontrar seguridad. Del hecho de sentir que no vales , que no tienes valor, se desprende las razones donde muchos te  dicen que no intentes recuperar a una ex o que te busques a otra , pues la baja percepción y el desconocimiento de ti mismo intenta protegerte del rechazo.Sucede que tu ex también se ha convencido de algún modo que esto es verdad, por que ella también cambio sus percepciones sobre ti al dominarte emocionalmente, por ende, ambos creerán lo mismo mientras no te desprendas del ego que te lleva a pensar que la opinión de tu ex es mas importante que lo que piensas de ti mismo , creencia que has tomado como cierta.
Tengan siempre presente que  durante todo el proceso la idea NO ES INTENTAR cambiarla a ella, sino cambiar ustedes a través de enfrentar sus temores ,  ES RECIÉN cuando  consigan  EXPERIMENTAR ESTA LIBERACIÓN ellas comenzaran amoldárse a ustedes .Entonces solo cuando le das la vuelta a todo y asumes el rol del premio en tus pensamientos, palabras, y acciones, te comportas de manera muy diferente. Tu comportamiento COMUNICARA a las mujeres que ERES el premio que ellas deben ganar, sin decirlo directamente.

EL MENTOR

Nota: Por cuestion de tiempo dejare el post asi, y lo ire modificando a medida que pueda, lo hago para dejarles mas claro el proceso, tengan en cuenta que trato de buscar las maneras para que las puedan adaptar a sus situaciones, que puedan aplicarlo de manera practica en la vida real....esto no es TEORIA! no es sacado de un libro, es mi propia experiencia, tal como a mi me sucedio de una manera que no esperaba, solo te sucede al enfrentar tus miedos, asique  trato de trasmitirles para que  pueden aplicarlo a sus vidas...y les funcionara porque es un proceso interno.......si se enfocan en buscar un resultado para conseguir validacion exterior, no funcionara como quieren, seguiran sintiendose dependiente de sus ex, ellas jamas cambian, ellas seguiran actuando igual antes o despues, sucede que cuando tu te liberas, es cuando su conducta deja de afectarte........pero ellas no cambian, siguen haciendo lo mismo, pero como te liberas NO TE AFECTA, Y TE SEPARAS NATURALMENTE DE ELLA, y es cuando ellas comienzan a amoldarse a esos cambios.....es tambien un proceso.......Tengo que patentar este metodo.........me podria hacer milllonario!!

No hay comentarios: