Es el mismísimo "yo" quien desea recuperar a tu ex

Es el mismísimo "yo" quien desea recuperar a tu ex
"La mayoría de los hombres y las mujeres buscan cierta validación al elegir pareja.Hasta cierto punto todos vemos a nuestra posible pareja como una medida de nuestro propio valor y estatus. Por ejemplo , es probable que usted haya tenido la experiencia de presentar a su nueva pareja a sus amigos, con la esperanza secreta de que ellos mejoraran su opinión de usted gracias a la clase de persona que había logrado atraer.Lo que se cree aquí es, en el fondo, que si una persona atractiva o de personalidad bien definida nos ama, de alguna manera eso eleva nuestro valor.El problema de la validación como solución dominante para los sentimientos de deficiencia estriba en que no amamos realmente a la otra persona, en cambio , amamos la ilusión del mejoramiento de nuestro yo.Por otra parte siempre existen esos oscuros momentos de soledad en los cuales nuestras inseguridades nos recuerdan lo que realmente sentimos por nosotros mismos.En verdad , la validación personal por medio del amor de otra persona no da resultado"

El Apego a la imagen
"La intensidad del dolor es proporcional a nuestra capacidad de apego a algo , a alguien. con quien buscamos identificarnos para darnos valor y sentirnos seguros..Lo que nos duele es el ego, la vida no duele". ELCKLON


Es el mismísimo "yo" quien  desea recuperar a tu ex, la quiere recuperar, porque solo a través de su atención es como consigue IDEALIZARSE Y VALORARSE , por eso no puede soltar, desea a toda costa IDENTIFICARSE CON ESA IMAGEN..POR ENDE , LA NECESITA A ELLA QUE LA ESTIMULE!
Esta imagen idealizada entonces es producto de la atención que recibieron de sus ex cuando ellas los "aceptaron" para una relación estable , no es la propia, no la que tenían antes de conocerla, es tan una creación a base de estímulos externos.Esto revela entonces que tan solo se han valido de la atención de sus ex durante el  tiempo que duro la relación para valorarse a ustedes mismos y NADA MAS!!! y lo han hecho para que ella "aliviara" sus carencias emocionales por heridas  sufridas del pasado.
Asique la relación de pareja en el transcurso del tiempo tan solo comienza a poner estas cuestiones en evidencia a traves del proceso de betaizacion...por ende, cuando la perdida sucede, la vieja pobre imagen que tenían de ustedes mismos emerge, es cuando descubren que nunca se fue, solo la atención de sus ex la estaba sacando de sus percepciones.
Es esta mala percepción que tienen de ustedes mismos la que desagrada a sus egos, por eso ustedes buscan un guru experto en el autoengaño para maquillarla.
Asi pueden decirse a ustedes mismos :"ahora me amo" OBVIAMENTE mintiéndose a ustedes mismos, y poco despues piensan  para sus adentros "uff!! por fin estoy a la altura de recuperar a mi ex ,puff cuanto trabajo invertido , espero que toda esta mierda funcione, sino tendre que ir a morir a otro maldito guru "  y es cuando corren detras de ella o el, para ver si toda esta mierda de "amarse a si mismos" les sirvio de algo, pues desean con todas sus fuerzas ser ACEPTADOS, y poder VOLVER A EXPERIMENTAR ESE SENTIMIENTO DE SENTIRSE AMADOS, lo cual es en realidad QUERER REAFIRMAR SUS IMAGENES IDEALIZADAS QUE TODOS USTEDES QUIEREN TENER DE SI MISMOS.
Por ende, maquillar la imagen  no es otra cosa que el PROPIO AUTOENGAÑO DE CAMBIAR  que  lleva como  UNICO propósito querer recuperar a tu ex para una relación estable , de esta manera te aseguras la atención que necesitas para darle continuidad al ciclo reafirmando sus imágenes idealizadas,  a las cuales ustedes  se aferran!,
Por ende, eso de amarse a uno mismo ES una GRAN MENTIRA , PORQUE es muy obvio que el proceso de cambiar les sirve ´PARA MENTIRSE A USTEDES MISMOS, YA QUE, SEA LA IMAGEN QUE UTILIZEN PARA ENGAÑARSE , AUN SEGUIRAN  buscando algo externo para poder aceptarse, RECONOSCANLON!!!
Por ende, donde carajos esta el amor a uno mismo y a la otra persona aquí???es una falsedad!! solo HAY UN INTERÉS PROPIO , QUE ESTA EN LA BÚSQUEDA DE MODIFICAR LA IMAGEN  para agradar Y SER ACEPTADO POR la otra persona,la cual seguramente estará contenta por un periodo corto de tiempo, porque se REAFIRMA A SI MISMA, pero sucede que pasado los efectos químicos en su cerebro, la mierda que llevan dentro emergerá con mas fuerza, pues ellas no cambian como tampoco tu , por ende, es lógico que los patrones de comportamientos se vuelvan  a instalar....y de vuelta la misma mierda!! ya que una relación estable no ofrece excitación constante, ansiedad constante, lucha constante por ganar al otro.....que es la base de la atracción ,por ende, lo que  hacemos realmente es  utilizar a las otras personas como distracción para no poner el foco verdaderamente en nuestro interior 



ELCKLON

Comentarios