EL EXORCISTA


lunes, 19 de febrero de 2018

¿Porque la importancia de escuchar la voz interior en el proceso de recuperar a tu ex?

¿Como escuchar a tu corazón?
"A veces no me doy cuenta si estoy escuchando a mi corazón, o aferrándome a una estructura y enfocándome a los miedos de mi intelecto.Cuando estas escuchando a tu corazón, no hay cuestionamiento alguno, el corazón jamás tiene dudas, no pregunta. El corazón es simplemente claro, es inocente, impulsivo y no piensa, no titubea, es algo que te viene desde la dicha. Si hay dudas, preguntas, hay miedos, hay indecisión, eso no es el corazón, ese es el control del intelecto, porque el intelecto vive en miedo de que puede hacer algo equivocado, que puede hacer algo mal, mientras que el corazón no tiene miedo, porque el corazón no conoce el miedo. Entonces, si tienes alguna pregunta o duda o indecisión, eso es tu cabeza. Si es claro, si es puro, si es dichoso, es tu corazón - es simple, es tan simple."


La estructura para recuperar a una ex esta separada pero "conectada"  a otra realidad a través de un puente que las une entre si.

Un puente entre dos realidades

La primera arraigada al ego (amor social) y la otra al interior de cada persona (amor consciencia, corazón, voz interior, guía espiritual,etc).
  1. La Manipulación
  2. Voz Interior
1-La Manipulación (Amor social)
Lo usual que enseñan en las redes sociales y se vienen enseñando hace décadas esta basado todo en el ego, TODO, no hay un cruzar, sino un REPETIR UN CICLO.
Se que existen falsos gurus que te dicen que te enfoques en tu interior y toda esa mierda de amarse a si mismo, pero lamentablemente  es también un autoengaño, me gustaría decirle que no, pero si lo es, es solo el ego maquillado, el cual eres tu mismo, sigues siendo igual, el mismo, por ende, te volverán a dejar, lo siento chicos trabaja así (igualmente no le vamos a quitar méritos a la persona que te ayudo a llegar hasta allí)
Todos los métodos que existen están destinados a FRACASAR, TODOS! pueden tener las mejores intenciones obviamente, pero están destinados a FRACASAR!
Recuperar a una ex o atraerla , no lleva meses chicos, ni años, puede llevarte un mes de acuerdo en que parte del proceso te encuentres, mas o menos , son los tiempos normales en que todo se te revela, las posibilidades reales, las irreales. etc, y después sencillamente es DARTE CUENTA de lo que estaba ocurriendo,, AUNQUE HALLAS FALLADO, LA INVERSIÓN LO VALDRÁ.
El Aguantarse la gran ilusión del contacto cero.

Extender el contacto cero a meses, semanas, es a causa del propio autoengaño, ya que de tu parte solo existe un "estar aguantándote" , lo cual genera mayor sufrimiento, porque no te estas conectando a la voz interior, por ende, esperas que sea el otro quien rompa su patrón, pero por lo general no suelen hacerlo, por la consolidación de su dominio hacia ti.
Por ende, necesitas de la voz interior para no seguir en esta conducta que solo te condiciona a inevitablemente a repetir un ciclo, ya que aunque la otra parte rompa su patrón, lo cual puede suceder en meses, años o nunca, ese tiempo te has condicionado a ti mismo a aun satisfacer sus necesidades, que es hacerlo feliz, con la idea que una vez que sea feliz, tu recompensa sera que entonces ella te hara feliz a ti.
Por esa razón muchas personas se pasan meses, años aplicando el contacto cero, una locura total, pero ponen toda su energia en esta expectativa, esperando que surta algún efecto, cuando en realidad se trata de poco tiempo, pero no lo pueden ver, porque toda su energía esta enfocada en aguantarse, enfocada en una expectativa externa, pero no en ir hacia dentro de si mismo, lo cual le ayudaría para aclararse y dejar de aguantarse.
2-La Voz interior

No creo que existan personas que trabajen desde conectarse con la voz interior, y se quedan atrapados en sus egos, por eso el contacto cero es insoportable para toda esa gente, porque no están yendo hacia dentro, y esto no se trata de leerte libros de auto ayuda o amarte a ti mismo, porque sino tienes ese don desarrollado, nunca escucharas nada, lo siento chicos, deben tener alguien que tenga esta clase de don o intuición interna.
Ya que cuando llegas a un determinado punto en el proceso, las estrategias ya no cuentan, es donde necesitas a tu voz interior o alguien que te ayude a superar tus miedos y asi poder atravesar con exito  la zona de confort, sino no podras hacerlo, y es inevitable que los patrones de comportamientos se vuelvan a instalar, porque sigues aferrado al ego, por ende, sigues siendo el mismo.
Lo siento chicos, por eso, les digo , que lo que existe en este tema de recuperar a una ex es TODO UN GRAN NEGOCIO!
"Recuperar" es distinto que atraer

Obviamente algunos métodos atraen a las mujeres,pero no hay RECUPERACIÓN REAL, HAY UN "RETOMAR" LO CUAL SIEMPRE TE JUGARA EN CONTRA, PORQUE OBSERVAS A TU EX DESDE EL PASADO , DESDE TUS RECUERDOS QUE TIENES DE ELLA, Y A TRAVÉS DE ESO, LA MIRAS EN EL PRESENTE, CUANDO ES OBVIO QUE HA CAMBIADO, POR CAMBIAR NO DIGO INTERNAMENTE, SINO UN DESPERTAR EGOICO,  POR ENDE, JAMAS TE CONECTAS CON ELLA, SINO QUE TE CONECTAS A UNA IMAGEN QUE TIENES DE ELLA, QUE SE CORRESPONDE AL PASADO, POR ENDE, NO EXISTE UNA RELACION REAL ENTRE AMBOS, SINO ENTRE IMÁGENES.
Esto significa, que lo que haces es REAFIRMAR SU PERSONALIDAD EGOICA, DESDE LA IMAGEN QUE TIENES DE ELLA, POR ESO SE FORTALECE, Y POR ESA RAZON, TE VOLVERA A DEJAR, PORQUE NECESITA CONTINUAMENTE PROTEGER SU  IMAGEN ya YA QUE CUANDO CONSIGUE NUEVAMENTE GANARTE SUS  INSEGURIDADES  EMERGUEN DE SU PROPIO INTERIOR DONDE TAMPOCO SE ESTA ACEPTANDO A SI MISMA
AL SER ACEPTADA PARA UNA RELACIÓN ESTABLE ,TODA LA DISTRACCIÓN CUANDO TRATABA DE "REAFIRMARSE" DESAPARECE, HA CONSEGUIDO  GANARTE, POR ENDE, AL PASAR LOS DÍAS, HORAS, SEMANAS , SE IRÁN PERDIENDO LOS EFECTOS QUIMICOS EN SU CEREBRO PUES SU EXPECTATIVA POR GANARTE FUE SATISFECHA, POR ENDE  SU VACIÓ EMERGE NUEVAMENTE, EL CUAL CONTINUAMENTE ESTA LLENANDO A TRAVÉS DE LA ENERGÍA QUE DRENA DE TI, ES COMO UNA TRANSGERENCIA DE ESTATUS, YA QUE LE CEDES PODER A TRAVÉS DE DARLE ATENCIÓN  MOTIVADO POR LA "IDEALIZACIÓN" TIENES  HACIA ELLA, LO CUAL ES LO
¿Porque debe batearte, luego de "aceptarte"?

LAS EX COMIENZAN A SENTIRTE INCOMODAS EN UNA RELACION ESTABLE, CUANDO LOS EFECTOS QUIMOS COMIENZAN A MENGUAR AL ESTAR NUEVAMENTE EN UNA RELACION ESTABLE, POR ENDE, PARA LIDIAR CON ESA INCOMODIDAD Y NO PERDER SU FUENTE DE ENERGIA QUE ERES TU,  LO QUE HACE ES PRIMERO "ACEPTARTE" Y LUEGO BATEARTE, ES DE LA MANERA QUE MANTIENE EL CICLO FUNCIONANDO, YA QUE EN ESE PROCESO DE "ACEPTARTE" Y "RECHAZARTE" TE CARGA TAN EMOCIONALMENTE QUE TE ATRAERA NUEVAMENTE , POR ENDE, SEGUIRAS PERSIGUIENDOLA, POR ENDE, ESE ESPACIO DE INCOMODIDAD QUE ES GENERADO POR LOS MIEDOS DE LA MUJER  ES RENOVADO,POR ENDE, EL ABURRIMIENTO NO PERMANECE POR MUCHO TIEMPO, AL ALEJARSE DEL ABURRIMIENTO EVITA EL SENTIMIENTO REAL QUE TIENE LA MUJER EN SU INTERIOR, POR ENDE, SE ALEJA DE LAS PERCEPCIONES REALES DE BAJA AUTOESTIMA QUE TIENE  ACERCA DE SI MISMA.
Por esa razón NUNCA DURARA, es cuestión de tiempo que los patrones de vuelvan a instalar, porque son tus mismos miedos quienes te dirigen, por ende, lo que sucede cuando sientes que recuperas a alguien es repetir el ciclo, nada mas, donde es el otro quien sale mas beneficiado, porque a través tuyo se fortalece siempre, es cíclico.

EL EXORCISTA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando hablas de aburrimiento a que haces referencia?

Abrazo