viernes, 23 de febrero de 2018

Periodo de dolor : Intercambio de roles

¿Por que es importante cambiarles las percepciones actuales a tu ex?
"La gente no reacciona simplemente a cómo son las situaciones, sino también, y a menudo principalmente, a la manera en que perciben tales situaciones, y al significado que le dan a las mismas. Por tanto, su comportamiento está determinado en parte por su percepción y el significado que atribuyen a las situaciones en las que se encuentran, más que a las mismas. Una vez que una persona se convence a sí misma de que una situación tiene un cierto significado, y al margen de que realmente lo tenga o no, adecuará su conducta a esa percepción, con consecuencias en el mundo real."


La estructura para recuperar a tu ex trata básicamente de someterla a un proceso de cambio de percepción que se divide en 3 etapas: 

LA ESTRUCTURA 
|-----------|-----------|----------------|
Atracción | Intermedia o Transición| Seducción


Etapa Intermedia o Transición

La etapa intermedia o Transición trata básicamente que tu ex  tenga que experimentar un periodo de sufrimiento por perderte.

Periodo de dolor

Para que tu ex se "someta" a tus reglas debe experimentar un periodo de perdida real y este debe estar consolidado  en sus emociones ...para eso necesitas previamente hacerla atravesar el proceso de perdida y consolidarlo.
Sino lo haces ¿ desde que temor responderá a tus reglas? NO TE HARÁ CASO,  TE CUESTIONARA TODO BUSCANDO QUE SEAS QUIEN TE SOMETAS A SUS REGLAS!
Por ende seguirá concentrándose en lo que puede tomar de ti para  para reafirmarse a si misma,  para que una vez que consiga salirse con la suya  te batee lejos de ella , de ese modo es como  entras a un ciclo  donde te drenaran la energía.
Distinto es cuando la haces atravesar un periodo de perdida real, donde sus emociones la convencen de que te ha perdido para siempre, aquí no puede haber media tintas, como te venden los falsos gurus, donde las hacen sentir que te pierden, pero al los pocos días te hacen aceptarla, lo cual nunca las haces experimentar una perdida real, tampoco lo harás haciéndote el difícil, porque ella sabe que inevitablemente la aceptaras, asique , tampoco creerá que te ha perdido.
Para saber como funciona, ya que esto no lo sabe nadie, mas que el que les escribe, porque parezco ser la única persona que atravesó con éxito todo el proceso, mas allá de todas las ilusiones que les venden los falsos gurus, y les digo mas, JAMAS HE TENIDO QUE LEER NADA DE ESA GENTE!! porque si lo hubiera hecho, voy y les quemo el negocio!
Ademas otra cosa, llevo escribiendo sobre esto solo hace meses, otros están hacen mas de 1o años y siguen hablando de los mismo una y otra vez, lo único que les escuchas decir "contacto cero" , como si eso fuera todo, y otros, pues ni eso, pero siguen VENDIENDO  sus MIERDAS!
Comencemos....

La Personalidad egoica de tu ex
Hay que saber que  es trabajoso cambiarle la percepción a cualquier persona y mas aun cuando has venido recompensado todos sus comportamientos,  sin embargo es posible , requiere que esas personan  atraviesen por  un periodo de perdida igualmente de doloroso  que estas atravesando tu , en este momento.
¿Como lo haremos? 

Su personalidad Egoica esta compuesta por diferente tipos de roles, en estos momentos es el dominante  quien trata contigo,  por ende, tienes que hacerla  renunciar a ese rol dominante , eso implicaría tener  que hacerla atravesar por un proceso plantado de situaciones reales que le hagan experimentar las emociones necesarias para que un rol mas acorde a tus intereses asuma su lugar, el cual seria :EL ROL SUMISO O COMPLACIENTE
Entonces es harto logico necesario que tu ex sufra la perdida REAL por que ademas de asociar su dolor emocional a ti posteriormente consigues que su percepción a nivel emocional también cambie. Ya que esa percepción emocional es responsable en  estos momentos  que te vea poco atractivo.
Conseguido eso, esta vez todo el dolor que lleva dentro se manifestara terriblemente asociándolo a tu persona por cada vez que un simple recuerdo , tu nombre ..o cualquier cosa se presente, motivando la a querer aliviarlo a través de conseguir cualquier tipo de atención de tu parte.
Esto sucede por la asociación :  lo que  sentimos lo atribuimos a otras personas.

Listo! Has consolidado un determinado poder en la relación. 
Y me van a decir que esto LLEVA MESES, AÑOS ?

Bueno, ES LO QUE ENSEÑAN Y DICEN LOS FALSOS GURUS! dicen que NO SE PUEDE RECUPERAR A UNA EX EN 1 MES! BUE, QUE SIGAN CON SUS METODOS QUE LES LLEVARAN MESES Y AÑOS PORQUE DE SEGURO NO SIRVEN,Y NO ES PORQUE NO SE PUEDE o que alguien trata de engañarlos.

Obviamente debes crear atracción, entonces SI podríamos darle la derecha a quien dice que te llevara mas tiempo y obviamente NO CAGARLA EN EL PROCESO, pero una vez conseguido esto, lo demás tiende a ir en escalada en cuestiones de días.

Obviamente algo de lo que no se dan cuenta muchas personas es que QUIEN RECUPERA A TU EX, ES QUIEN INFLUYE EN SUS EMOCIONES, EN ESTE CASO QUIEN TE ASESORA,PORQUE ES MUY OBVIO QUE NO PUEDES CAMBIAR DE UNA DIA PARA OTRO, Y POR ENDE, EN ESTE PUNTO DEL PROCESO SIGUES SIENDO CASI EL MISMO, PERO AUN ASÍ, ESTE PODER O DOMINIO ES REAL ,  EL CUAL HAS CONSEGUIDO AL SEGUIR LAS INDICACIONES ,ENTONCES EL SIGUIENTE PASO ES QUE DEBES TENER LA SUFICIENTE ACTITUD PARA SER CONGRUENTE Y CONSOLIDARLO CUANDO TRATAS CON ELLA (PLASMARLO) , DE LO CONTRARIO AL MOSTRAR INCONGRUENCIAS ELLA TE PROBARA, POR ESO ES IMPORTANTE EL SEGUIMIENTO, PORQUE SI TE LANZAS SOLO, ES MUY DIFÍCIL QUE LO CONSIGAS. 
Ah!, y con tener actitud no me refiero a cursos intensivos de pura mierda donde te dicen como amarte a ti mismo, o como tener amor propio, eso es BASURA, es teoria.

TODO ESTE PROCESO DE RECUPERAR A UNA EX TRATA BASICAMENTE DE ENFRENTAR TUS MIEDOS, NO DE LEERTE TEORIA DE COMO AMARTE A TI MISMO.

Chicos sean INTELIGENTES, POR DIOS!!

Acaso ustedes creen que sus ex o quien sea la persona que te rechaza y es perseguida , se ama a si misma? NOOO!!

Porque no se trata de amarte a ti mismo, SE TRATA DE UN TEMA DE PERCEPCION, de HABILIDAD , NO DE AMARSE A SI MISMO.

Y NADIE TE LO DICE PORQUE VENDEN PURA MIERDA! HASTA ME GUSTARIA NO ESCRIBIR SOBRE ESTAS COSAS, SUCEDE QUE SINO LO HICIERA ESTA MIERDA QUE VENDEN SEGUIRÁN POR MILES DE DECADAS MAS!

TIENE QUE HABER ALGUIEN QUE PONGA ORDEN A TODA ESTA MIERDA, DECIRLES COMO VERDADERAMENTE FUNCIONAN LAS COSAS.

NO LO HAN PODIDO DESCUBRIR, PERO LES ASEGURO QUE CUANDO LO DESCUBRAN, VERÁN LO FÁCIL QUE ERA, Y ES UNA TEMA DE PERCEPCIÓN, NO DE AMARSE A SI MISMOS!
EL EXORCISTA


No hay comentarios: