¿Porque SI se puede recuperar a una ex en 30 días?

¿Que es el ego? 
"El ego es una idealización de vos mismo en un mundo supuestamente perfecto. Todo lo que no concuerde entre esa idealización y lo real "hiere" al ego, y todo lo que concuerde entre esas dos "estimula" el ego."
¿Porque se puede recuperar a una ex en 30 dias?
 "LAS OPORTUNIDADES  POR RECUPERAR A SUS EX SEGURAMENTE SE LES HA PRESENTADO A MUCHOS, NO PUEDEN NEGAR QUE NO HAN SUCEDIDO SITUACIONES DE PESECUSION HACIA USTEDES,  PERO QUE HAN SABOTEADO CUANDO LA HAN QUERIDO TENER  NUEVAMENTE PARA UNA RELACION ESTABLE, POR ENDE, LO QUE HA VENIDO OCURRIENDO SISTEMATICAMENTE DURANTE DECADAS ES QUE SE HAN SABOTEADO LOS TIEMPOS QUE RONDAN LOS 30 DIAS!!SUCEDE QUE NO LO HA PODIDO VER, PORQUE ESTAN PRESOS DE SUS EGOS Y ESTE ES QUIEN TRATA DE CAMBIAR A SUS EX PARA  AJUSTARLA A UN IDEAL DE IMAGEN ¿PORQUE LO HACEN? LO HACEN PORQUE USTEDES TAMBIEN SE AFERRAN A SUS PROPIAS IMAGENES IDEALIZADAS  BUSCANDO QUE AMBAS  IMAGENES ENCAJEN DENTRO  DE UN MUNDO IDEAL QUE SE HAN CREADO  EN SUS MENTES BUSCANDO ALLI SENTIRSE SEGUROS!ES COMO SU CAJITA FELIZ! LA CUAL TERMINA POR SER SU PRISION!" EL EXORCISTA


 ¿Porque SE EQUIVOCAN cuando dicen que NO podes recuperar a TU EX en 30 dias?

Bueno, esto es muy facil chicos, si estan aferrado a sus egos, siempre seguiran queriendo recuperar a sus ex para tenerlas en los mismos terminos y asi seguir aferrados a su mundo ideal.
La felicidad de ustedes  depende de que sus ex se ajusten a determinado comportamiento, si ella no se ajusta, se sienten infelices, eso quiere decir que ustedes se crean una imagen idealizada de la mujer que tratan que encaje en su mundo ideal, donde su mundo ideal es UNA RELACION ESTABLE donde se estaran relacinando 2 imagenes.

LA PRIMERA LA IDEALIZACION DE USTEDES MISMOS
LA SEGUNDA LA IDEALIZACION DE SUS EX
Por ende, cuando las personas desean recuperar a su ex tienden a quererlas para estas cuestiones, "madre de sus hijos" "fiel" "amorosa" "dedicada" "sacrificada" "buena compañera" etc etce, lo hacen porque se corresponde a la imagen que ustedes tienen en la cabeza de como "DEBERÍA SER ELLA USTEDES Y EL MUNDO" PARA QUE USTEDES SEAN FELICES, ASÍ ES QUE CUANDO ALGO SE SALE DE SU CONTROL, en vez de atribuirse a ustedes y sus creencias, lo atribuyen a otros, por ende, desde sus imagenes falsas de ustedes mismos, trataran de que la otra persona modifique esos comportamientos, TRATARAN DE CONTROLARLA.
Asi es como dejan en evidencia que ustedes solo estan representando un papel dentro de una obra pretendiendo que la otra persona se ajuste al rol de ser su pareja, para asi ustedes ser felices, esa es su zona de confort, es donde se sienten seguros, por eso tratan de recuperarla a sus ex en los mismos terminos, porque su mente busca seguridad en lo conocido , sino no puede sentirse "feliz", por ende, siempre tienden a mantener esta  imagen idealizada de sus ex
O sea, si te abandonan seguramente es por otra persona, pero no lo creeras, porque no se corresponde a esa imagen, lo cual parece tampoco importarte mucho poco despues , porque algo te sigue jalando a ella, por ende, ella puede estar mostrandote comportamientos que a ti te hacen daño, te duelen y te hacen sufrir dejando en evidencia que tu ex esta claramente siendo otra persona.
Por ende, cuando intentan recuperar a sus ex, TODOS ELLOS niegan estas cuestiones en las ex, no les importa, creen que ellas cambiaran una vez que esten de nuevo en una relacion estable, pobres infelices!
Entonces en cuando el falso guru aparece y dice:"no les crean a aquellos que te dicen que podes recuperar a tu ex 30 dias, porque es imposble que una mujer que te dejo se enamore de nuevo de ti " y demas mierdas!

Obviamente cualquier hombre ignorante, condicionado, le daria la derecha al falso guru, porque no puede ver otra cosa, esta mas o igual de limitado.
Pero sucede que recuperar a una ex NO SERA  para tenerla en los mismos terminos, porque sencillamente ella seguira actuando igual de mal, SINO QUE SE TRATA de saber darle vuelta al asunto, y esto se puede lograr en esos tiempos, para que ella nuevamente quieras estar en una relacion estable.
Aqui esta la clave:

Para darle vuelta al asunto debes TRATARLA DE ACUERDO A SU PERSONALIDAD EGOICA, Y ES ESTA PERSONALIDAD EGOICA QUIEN BUSCARA VOLVER, NO LA IMAGEN IDEALIZADA QUE TIENES DE ELLA , LA CUAL ERA LA PERSONA QUE CONOCIAS!
Las ilusiones que ustedes se hagan aqui no CORREN, recuperar a una ex lleva ese tiempo, pero si ustedes tienen la idea de que la quieren para salir a pasear y volver a tener lo mismo que antes , NO FUNCIONARA NUNCA porque las ex BUSCAN REAFIRMARSE, POR ESA RAZON SON "EX" NO SON "NOVIAS",  SON "EX NOVIAS", POR ENDE, HA HABIDO UN CAMBIO QUE USTEDES NO ESTAN TENIENDO EN CUENTA.
AHORA DEBES TRATAR CON SU PERSONALIDAD EGOICA,NO CON LA IMAGEN QUE TIENES DE ELLA.YA QUE LAS MUJERES DURANTE LA RELACION DE PAREJA  TE SOMETEN A UN PROCESO DE BETAIZACION DONDE  EXPERIMENTAN UN DESPERTAR EGOICO QUE LAS HACE "CAMBIAR" , POR ENDE, DESDE ESE MOMENTO NUNCA MAS SERAN LAS MISMAS.
El proceso de recuperar a tu ex hara que tomes conciencia de lo que esta pasando, al liberarte emocionalmente hace que te des cuenta de todo esto que te estoy escribiendo.
Entonces el gran problema que ha surgido desde hace miles de años es que nadie ha sabido darse cuenta que la mujer ha experimentado un despertar egoico, y que por ende, desde PODER DARTE CUENTA puedas COMENZAR A TRATARLA, cuando intentas recuperarla !!!POR FAVOR SEAN INTELIGENTES!!!!
Todos los supuestos expertos tienen esta imagen mental de la mujer, y desde esa imagen mental, buscan recuperarla, pero eso quiere decir, que seguiran intentando buscarla para una relacion estable,lo cual buscaran "modificandose ellos mismos" y toda esa mierda de "amarse a si mismos" , pero sera todo inutil porque seguiran fallando una y otra vez.
Ya que  en vez de cuestionarse sus propias imagenes, ondar en sus propios egos, hacen la facil,  cuestionan a la mujer, y no se trata de amarte a ti mismo, sino de darte cuenta que has venido representando un personaje con quien te identificabas desde siempre.Y es este personaje con quien te identificas quien busca recuperarla, por ende, si sigues identificandote seguiras teniendo la misma imagen sobre ella , QUE NO SE CORRESPONDERA CON LA "ACTUAL", POR ENDE, SEGUIRAS CHOCANDO UNA Y OTRA VEZ
POR ESO PARECIERA QUE LOS "EXPERTOS" TIENEN RAZON CUANDO DICEN QUE NO  SE PUEDE RECUPERAR A UNA EX EN 30 DIAS. PERO SI SE PUEDE! NO PODRAS HACERLO SI SIGUES TRATANDO IGUAL!PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO HALLAS TENIDO LAS OPORTUNIDADES:

EL QUE ELLA TE TANTEE
EL QUE ELLA TE PIDA VOLVER
EL QUE ELLA SE ARREPIENTA
ETC ETC
OPORTUNIDADES, QUE SIEMPRE HAN SIDO DESAPROVECHADAS PORQUE SIGUIERON BUSCANDO A LA MUJER PARA UNA RELACION ESTABLE!
PORQUE SI HUBIERAN TRATADO DESDE SU PERSONALIDAD EGOICA, AL MOMENTO QUE TE "PIDE VOLVER" LES GIRAS LAS COSAS, PERO NO PARA POCO DESPUES ACEPTARLA, SINO PARA APLICAR OTRO "METODO" QUE NADIE SE ANIMA A HACERLO, Y ES CUANDO CONSOLIDAS UN DETERMINADO PODER, POR ENDE, ME VAN A DECIR QUE ESO LLEVA MESES O AÑOS? NOOO ENTONCES AHORA TE SERA FACIL SABER QUIENES SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES QUE NO RECUPERES NADA, ELLOS SON LOS FALSOS GURUS! ELLOS SON LO QUE NO SIRVEN! ELLOS SON LOS QUE TE HAN ESTADO ENGAÑANDO!
ABRAN LOS OJOS! LAS OPORTUNIDADES SE LES PRESENTAN PERO LA SIGUEN SABOTEANDO USTEDES PORQUE BUSCAN A LA MUJER PARA UNA RELACION ESTABLE, POR ENDE, ES ASI COMO HAN VENIDO SABOTEANDO LOS TIEMPOS QUE RONDAN LOS 30 DIAS!!
SUCEDE QUE NO LO PUEDEN  VER, PORQUE ESTAN PRESOS DE SUS EGOS Y ESTE LA TRATARA SIEMRE  DE ACUERDO A UNA IMAGEN QUE NO ES ELLA, Y LO HACEN PORQUE USTEDES SE AFERRAN TAMBIEN A SUS PROPIAS IMAGENES IDEALIZADAS  QUE TRATA QUE ENCAJE A ESE MUNDO IDEAL.
SE ENTIENDE QUE ES LO QUE GENERA CONFUSION?

LOS "SUPUESTOS EXPERTOS" SIGUEN TENIENDO LA IMAGEN DE RELACION ESTABLE EN SU CABEZA,  CUANDO EN REALIDAD ELLAS HAN CAMBIADO.POR ENDE, ES IMPOSIBLE QUE PUEDAS RECUPERARLA TRATANDOLA IGUAL
AHORA SI LA QUIERES PARA SALIR, IR AL CINE Y SEGUIR MANTENIENDO LO QUE TENIAN ANTES NO FUNCIONARA!PORQUE SU PERSONALIDAD EGOICA RESPONDE A OTRO TIPO DE ESCENARIO!POR DIOS!! PARECE QUE SOY EL UNICO QUE LO PUEDE VER!!
Por esa razon me doy cuenta que esos expertos estan atrapados en sus egos, todo lo interpretan desde alli, por ende, JAMAS FUNCIONARA NADA! y por ende, desde su interpretacion parece acertado, poque si sigues haciendo lo mismo, es obvio que en 30 dias NO RECUPERAS A NADIE, PERO NO PORQUE NO SE PRESETARON LAS OPORTUNIDADES, SINO PORQUE NO SUPIERON TRATAR CON SU PERSONALIDAD EGOICA, POR ENDE, ELLOS MISMOS LA HAN CAGADO
LA PERSONALIDAD EGOICA ES LA QUE TODOS LOS SUPUESTOS EXPERTOS DESCONOCEN, ELLOS NO SABEN COMO "LIDIAR" CON ESA PERSONALIDAD, PORQUE SIEMPRE LA BUSCAN PARA UNA RELACION ESTABLE,TODOS ATRAPADOS EN SUS EGOS, SON INCAPACES DE INTERPRETAR OTRA COSA, POR ESA RAZON, NADIE RECUPERA NADA, POR ESA RAZON, HAY CANTIDAD DE BATEOS, GENTE RESENTIDA Y DEMAS CUESTIONES QUE SURGEN DESDE SEGUIR INTENTANDO RECUPERARLA PARA TENERLAS EN LOS MISMOS TERMINO
EL QUE LO SIGAS INTENTANDO ES EVIDENCIA QUE SIGUE REFORZANDO ESTA IMAGEN DEALIZADA QUE TIENES DE ELLA , POR ENDE, DE TI MISMO! NO HAS CAMBIADO!!
DIOS!! ESPERO QUE ALGUN DIA SURGA ALGUIEN QUE NO TENGA EL CEREBRO DE UN SIMIO Y VEA LAS COSAS CON INTELIGENCIA!!PORQUE TODOS LO QUE ESTAN ALLI  AFUERA, ENSEÑAN LAS MISMAS MIERDAS DE RELACION ESTABLE!!
EL EXORCISTA.

Especialista # 1

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Su rol egoico surge al ir cediendo poder en la relación y ellas creerse únicas...

Ahora bien, digamos... De lo que hablamos es de debilitar su rol egoico y de ir poco a poco recuperando el poder cedido? (siempre tratandola por su mascara egoica).
EL MENTOR ha dicho que…
Su rol egoico surge a partir de saber que a traves de sus "conductas" puede controlar su entorno, a los demas, de alli los diferentes roles del ego.

por ende,cuando menos atencion reciben sus "roles", menos puede reafirmarse, por ende, comienza a buscar el rol que pueda ganar la atencion de la persona que en ese momento le inyeresa pues no consigue esa atencion que necesita....de alli que las mujeres llamen amor al sufrimiento...pues quieren lo que no pueden tener....

no es amor..es ego herido lo que sienten las mujeres ......
Anónimo ha dicho que…
¿Con cada persona tiene un rol egoico diferente? ¿Es decir cada rol es egoico o egoico es su rol dominante?

Finalmente, una duda que no entiendo, la mujer tiene diferentes roles y ego fuerte y debil...

Ahora bien, ¿en algun momento se puede descrubir su escencia o sino digamos su rol de base?