EL EXORCISTA


jueves, 29 de marzo de 2018

¿Porque el 99% de los ex abandonados son casos perdidos?

¿Como las mujeres te giran las cosas para hacer que las persigas?
"Muchas mujeres encuentran a un hombre, en lugar de aproximárseles, ellas harán cosas que consigan hacer que el las note, esperando que el se les aproxime.Este es un brillante estructura porque aunque ellas fueron las únicas quienes estaban interesadas originalmente en el chico, ellas giran esto para que el chico se las gane a ellas.Esto es poderoso porque no solo asumen que al hombre ellas le gustan, asumen que el esta intentando ser elegido o aceptado por ellas. Cuando nosotros pensamos sobre como es esto, es hacer parecer al hombre como un cachorrito buscando aprobación, ¿no es así? Las mujeres sabiendo que ellas son las únicas que comúnmente hacen la elección es una espada de doble filo. Sobre un filo ellas tienen ese grandioso poder de saber que la mayoría de los hombres aceptaran fácilmente la estructura en donde las mujeres son el premio. Pero este dirige el otro filo de la espada en donde abundan las inseguridades.Primero, la mujeres frecuentemente tienen un tormentoso miedo en que el hombre esta durmiendo con ellas solo porque ellas lo eligieron y lo aceptaron y eso quizás, a ellas realmente no le guste.Segundo, frecuentemente si un hombre ve una mujer mucho como el premio y voluntariamente salta continuamente el aro por ella con la esperanza de ganárselas, ella comenzara a verlo como teniendo un pequeño valor y valorarse ellas, comenzaran a pensar, ¿Por qué el siente la necesidad de hacer todas esas cosas por mi? Pensamientos competirán en su mente, ¿realmente quiero estar con un hombre necesitado y sin auto valor?"


Patricio escribio:

Esta es la primera parte de mi caso personal. 

Conozco una chica en un andén. Ella venia como bailando y cuando nos vimos le sonreí espontáneamente (como bailo también, me fue muy fácil o natural iniciar una conversación). 

Nos obstante su reacción a mi sonrisa fue de “miedo” y su conversación “cortante”. Por ende me retire de la interacción inmediatamente, me “aleje” (sin decir chau o algo). 

Luego al no estar cerca ella me busca con la mirada (su mirada era querer seguir conversando pero de miedo para hacerlo). 

Al comprender esto de forma instantánea (sin racionalización) me acerco con confianza y continua hablando donde había dejado la conversación y afirmando “sos una cobarde, una cagona” en un tono desafiante, sin ofender y con seguridad. 

Al ser esto cierto (hacer una lectura correcta) ella responde riéndose y afirmativamente… 

Luego por unos minutos más continúa la conversación donde ella se muestra interesada pero conflictuada e irresponsable (miedo/victimización). 

Posteriormente, en la primera cita: 

La encuentro en una boca de subte y venia acompañada por un compañero de trabajo, a mí me da un abrazo y apunta a mis labios pero yo me corro un poco agarra una parte de mi labio y de mi mejilla. Ellos se despiden y nosotros continuamos, y su comentario para mí: “pobre pibe es muerto por mí pero es un machista, no me gusta” Aquí se disparó la primera alerta en mi… Esta alerta fue apaciguada o anestesiada por su intensidad sexual y por ser abierta afectivamente (me refiero a todo el transcurso de la cita). 

Volviendo hoy sobre mis pasos me di cuenta que ella y yo éramos carenciados afectivos. Que teníamos una necesidad especial por las demostraciones afectivas, que teníamos un vacío afectivo. 

En estos primeros encuentros cometo el error de verbalizar este afecto compartido en palabras lo que despierta o intensifica mejor dicho sus miedos, defensas o barreras (barreras chicos buenos?). 

A partir de aquí salen muy buenas citas (ella demuestra con combinación verbal y no verbal “estar enamorada”), y ante mi error en insistir en las verbalizaciones afectivas (mi único error consiente hasta ese momento) ella por mensaje, cancela una de nuestras citas diciendo algo así como que no “estaba lista para una relación”. Más allá de mi error algo de lo que decía era cierto porque demostraba mucha inseguridad y temor a la intimidad emocional, digamos a ser vulnerable, a abrirse. Si bien esto es normal en casi todos los caso, ella no se limitaba por estas cuestiones sino que hasta ese momento avanzaba. 

En fin cancela la cita y desaparece por unos 3 días. Aquí comienza mi error garrafal de “ceder” y “forzar” para inducirla a continuar las citas. 

Ella accede luego de varias charlas por teléfono pero va cayendo su nivel de responsabilidad, ya se dedicaba más a tomar que a dar, a destruir, sutilmente hasta que el drama aumenta cuando un familiar de ella muere. 
Aquí ella se distancia de nuevo, yo la voy a buscar a su casa (le dije que estaba de paso y que quería decirle algo) ahí ella se había plantado para batearme de alguna manera y damos la vuelta manzana, la confronto, la expongo a sus miedos y conflictos internos, y afloja, luego con la excusa de pedirle un te e ir al baño, ya intimo más y como girando las cosas, le digo es cierto precisamos tiempo, que vos sepas que quieras porque así no tiene sentido (todo esto que me parecía exitoso, de haber girado las cosas y si bien lo hice, porque luego ella me comenzó a perseguir, me di cuenta que había sido a costa de aplacarla, de hacer de psicólogo… de dilatar lo inevitable). 

Posterior a este evento, y ante mí no respuesta ella me escribe, “quiero tiempo pero seguir viéndote y descubrir saliendo con vos que es lo que me pasa”. 

Así se cierra esta primera etapa. Mi error aquí, presionar en las verbalizaciones afectivas, dejarme llevar por mi vacío afectivo que no conocía, perseguirla cuando me cancela la cita diciendo que no estaba lista para una relación. 


El EXORCISTA COMENTO:

Ay dios, yo la verdad me asombra que no vean como los manipulan y no se den cuenta... 

Que ella TE "recompensara con atencion" cada vez que vos la perseguías, regalandole flores y demas mierdas que hacen, no era porque ESA MIERDA FUNCIONARA... 

sino porque ELLA YA ESTABA INTERESADA, PERO NO QUERIA ADOPTAR EL ROL DE PERSEGUIDORA, POR ENDE, SE AGUANTA, TE MIENTE, TE DICE MIERDA, PARA QUE SEAS VOS QUIEN LA PERSIGA.. 

POR ENDE, YA ESTA INTERESADA Y FINGE QUE NO LO ESTA, POR ENDE, QUE LE ESCRIBAS UN MAIL REGALES FLORES Y DEMÁS MIERDAS CUANDO SE SEPARA "EMOCIONALMENTE" , Y LUEGO PARESCA FUNCIONAR ES NO QUERER VER EL ENGAÑO AL QUE TE SOMETIO,  YA QUE ELLA ACCEDIERA PORQUE LE REGALASTE FLORES, ESCRIBISTE MAIL O LA MIERDA QUE SEA,  NO SERAN LAS RAZONES, SINO PORQUE YA ESTABA INTERESADA Y  ESTABA FINGIENDO QUE  NO!! 

OBVIAMENTE ELLA POCO DESPUES SE HARAN BIEN LAS RE-PELOTUDAS DICIENDOTE QUE AHORA TIENEN CLAROS SUS SENTIMIENTOS , QUE NECESITABA TIEMPO Y LA MIERDA QUE TE IMAGINES, O SEGUIRAN HACIENDOSE QUE ESTAN AUN CONFUNDIDAS, QUE ES LO USUAL QUE PASA, PARA SEGUIR REAFIRMANDOSE, Y LA SIGAS PERSIGUIENDO, ES DONDE USTEDES ADOPTAN EL PAPEL DE  "SALVADOR" DE "PSICOLOGO" , ESO SUCEDE PORQUE  SE CREYERON SU MIERDA! Y USTEDES POR PELOTUDOS QUEDAN EXPUESTOS, PORQUE ELLAS SE DAN CUENTA QUE USTEDES NO SE VALORAN A SI MISMOS, PORQUE SI LO HICIERAN, NO ANDARIAN HACIENDOSE LOS "BUENOS CHICOS", HABRIAN ACEPTADO LA RUPTURA, O FIJAR SU FOCO EN OTRAS MUJERES, ESTO DE CAER EN LAS PUESTA EN ESCENA DE LAS MUJERES, DELARTA COMO SON USTEDES, ESTO COMUNICA MUCHO A LAS MUJERES, SOBRE COMO USTEDES MISMO SE PERCIBEN!! SON TEST!

ENTIENDANDANLON: LOS HOMBRES SOMOS  ENGAÑADOS POR LAS MUJERES A TRAVES DE CREERNOS SUS PUESTAS EN ESCENA DE POBRECITA!!PERO NO ES PARA TENERLES BRONCA, SINO PARA QUE ABRAN LOS OJOS Y SE DEN CUENTA DE COMO SE ADOPTAN ESTOS PERSONAJES PORQUE VEN A LAS MUJERES MAS IMPORTANTES QUE USTEDES, Y QUE NECESITAN DE SU OPINION PARA VALORARSE, DE OTRO MODO NO ANDARIAN "COMPENSANDO" A TRAVES DE ESTAR ARRASTRANDOSE

POR ESO USTEDES Y LA MAYORIA QUIEREN SEGUIR HACIENDO LA MISMA MIERDA CUANDO LA CAGAN UNA Y OTRA VEZ, PORQUE SE HAN CONDICIONADO DE ESA MANERA, POR ESO CUANDO LA PIERDEN INSISTEN SOBRE LO MISMO , PORQUE UNA VEZ FUNCIONO, PERO SIN CUESTIONARSE QUE FUNCIONO PORQUE ERA "UNA PUESTA EN ESCENA DE ELLA" , NO ERA VERDAD, ERA UNA ENGAÑO, PERO QUE USTEDES CREYERON POR PELOTUDOS

REITERO: SU PUESTA EN ESCENA AL HACERLES CREER QUE NO ESTA INTERESADA....CUANDO SI LO ESTA.. PARA QUE LAS PERSIGAN!!

POR ENDE, TODO LO QUE HACIAN USTEDES ERA TRATAR DE GANAR A ALGUIEN QUE YA LA HABIAN GANADO, PERO QUE ELLA FINGIA QUE NO...YA QUE USTEDES AL SENTIRSE RECHAZADOS COMENZARAN A CREER QUE NO SON VALIOSOS, QUE NO SON "SUFICIENTEMENTE BUENOS" POR ENDE, TRATARAN DE "COMPENSARLO" A TRAVES DE HACER ESAS MIERDAS DE REGALAR FLORES Y MODIFICAR LA IMAGEN, POR DIOS, DENSEN CUENTA....POR ENDE, ESO DE ESCRIBIR MAIL ..Y TRATAR DE SEGUIR HACIENDO LO QUE SUS PENSAMIENTOS LES DICEN ES  MIERDA!!

DEJEN DE HACERLES CASO A SUS PENSAMIENTOS!!! DEJEN DE CREER QUE SABEN ALGO!! NO SABEN! DEJEN DE BUSCAR TENER RAZON! DEJEN DE CUESTIONAR! DEJEN DE AFERRASE A SUS EGOS, PORQUE SUS EGOS SON USTEDES!! 

POR ENDE, LA MUJER AL ESTAR TAN  FUERTEMENTE RECOMPENSADA, SE HACE MENOS DEPENDIENTE DE USTEDES , PORQUE YA LOS CONOCE,.....TIENEN CERTEZA DE SU INTERES, Y SABEN QUE VAN A CEDER ...

POR DIOS! 

NO QUIERA CUESTIONAR, NO QUIEREN CREER QUE USTEDES SABEN, PORQUE NO SABEN UNA MIERDA!! SE AFERRAN AL FALSO GURU, PORQUE  UN FALSO GURU  LES DIRA QUE HAGAN LO QUE QUIEREN USTEDES HACER , ASI YA TENDRAN A QUIEN ECHARLE LA CULPA! PORQUE USTEDES SE HACEN LOS COCORITOS, LOS DESCONFIADOS, SE PONEN ALERTAS CREYENDO QUE SERAN ESTAFADOS, PERO CUANDO ESTAN FRENTE A SUS EX, SON ENGAÑADOS, TAMBIEN SE ACOBARDAN Y SE GUARDAN TODO, CON ELLAS SON SUMISOS!!  HIPOCRITAS Y MANIPULADORES!

POR ESO EL 99% DE USTEDES, SON TODOS CASOS PERDIDOS! 

Y ESTO SE POTENCIA MAS POR LA CANTIDAD DE MIERDA QUE VENDEN LOS FALSOS GURUS, CON ESO DE BUSCAR A UNA EX PARA UNA RELACION ESTABLE.. LO UNICO QUE CONSIGUEN ES POTENCIAR MAS SUS MANIPULACIONES ...

ESTA GENERACION, NO ESTA LISTA PARA DESPERTAR, PARA EVOLUCIONAR.......POR ENDE, QUIZAS MAS ADELANTE ALGUIEN DESPIERTE LA CONCIENCIA Y TOME TODO LO QUE HE ESCRITO PARA HACERLO POPULAR, Y NO UN NEGOCIO, PORQUE TODOS USTEDES ME HARTARON!! 

SON CASOS PERDIDOS, NO QUIEREN CAMBIAR, SON PEORES QUE SUS EX, EXPLOTADORES EMOCIONALES......POR ESO LOS TRATAN COMO LOS TRATAN.... 

EN LO PERSONAL, TRATABA DE AYUDARLOS, PORQUE ME HACIA UNA IMAGEN DE TODOS USTEDES, LOS VEIA COMO VICTIMAS, PERO CON EL CORRER DEL TIEMPO AL CONOCERLOS, TUBE QUE ACEPTAR QUE SON ASI, EXPLOTADORES EMOCIONALES....... 

POR ESA RAZON LOS FALSOS GURUS TIENEN TANTO EXITO VENDIENDO SU MIERDA DE "RELACION ESTABLE" PORQUE LES DICE LO QUE SUS EGOS QUIEREN LEER Y ESCUCHAR...........Y COMO LOS FALSOS GURUS SOLO SE INTERESAN POR EL DINERO Y NO EN AYUDARLOS, ELLOS NO SE TOMAN LA MOLESTIA EN VER SU SUFRIMIENTO, SINO EN VER SUS PROPIOS INTERESES, POR ENDE, USTEDES AL NO PODER MANIPULARLOS, ESTAN OBLIGADOS A PAGARLES, DE ESA MANERA EL FALSO GURU SE PROTEGE DE SER EXPLOTADO POR USTEDES CONSIGUIENDO TODO DE USTEDES...

USTEDES SON EXPERTOS EN SACARLE TODO LO BUENO A LAS PERSONAS, QUIEREN TODO GRATIS.......QUIEREN ESTRATEGIAS, TRUCOS, LO CONSUMEN TODO A SU PASO, SIN ,PROFUNDIZAR DENTRO DE USTEDES,  SINO DE SEGUIR AFERRANDOSE A SUS EGOS, Y CON ESTE EGO SE ACERCAN A PEDIR AYUDA, Y CON ESTE EGO POR LAS NUBES BUSCAN TENER RAZON.

DIOS! TODOS SON CASOS PERDIDOS!!

EL EXORCISTA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante, todo lo que decís, cada comentario "nuevo", suma una nueva perspectiva. Es decir, en este caso, es cierto y lo veo, "finge" no estar interesada pero yo lo acompañe de que "quiero destruir apropósito".

Mi sensación era de estar con una persona que intentaba cumplir su profesia "Destruir y alimentar el Ego".

Digamos: ¿para todos los casos conviene asumir que esta fingiendo mas alla de que tenga una traba psicológica real (traba me refiero a fantasear o no admitir)?

Es decir: Una persona que dice, "No se como parar el Ego, solo se destruir". ¿Como interpretamos o que percibimos concretamente en ese caso?

EL EXORCISTA dijo...

Ay dios, dejen de victimizar a las mujeres, de creer que ellas pobrecitas no pueden amar porque tienen un ego, y que si ellas pudieran curarse, entonces ustedes serian felices

por dios, todo lo que estas "captando", lo capta tu ego de chico bueno, que intenta encontrarle la logica para la proxima vez aplicar otra estrategia, pero date cuenta SEGUIS SIENDO EL MISMO Y TE QUERES HACER DE HERRAMIENTAS PARA MANIPULARLA Y INTENTAR CONSEGUIR LO MISMO

DIOS!! DENSEN CUENTA!

ES QUE NO SE EXAMINAN, QUE MIERDA HACEN QUE NO PROFUNDIZAN EN USTEDES Y VEN ESTO,

DEJEN DE BUSCAR SALVARLAS,DE CREER QUE SI LO HACEN, ELLAS LOS AMARA, NO SE DAN CUENTA QUE MIENTRAS SIGAN SIENDO EL MISMO EGO, ESTE MISNO SE ENCARGARA DE SABOTEARLO TODO, PORQUE LO QUE DESEA, ES QUE ELLA CAMBIE, DE QUE ELLA SEA LO QUE USTEDES NECESITAN QUE SEA, PORQUE CREEN QUE UNA VEZ QUE ELLA SE DE CUENTA, ENTONCES ES CUANDO ELLAS LES DARA LO QUE USTEDES QUIEREN , QUE ES EL AMOR DEL MUNDO , !!

DIOS!!

POR ESO NO HAY QUE CAGARLA---PÓR ESO LA MIERDA DE LOS FALSOS GURUS ES AUTOENGAÑO,!! ES MIERDA!

EL EXORCISTA dijo...

QUE TENGA TRABA MENTAL O NO TRABA,EN QUE TE CAMBIA? QUE ? NO PODRAS RESCATARLA? NO PODRA AMARTE COMO QUIERE Y NECESITAS? QUE MIERDA IMPORTA QUE TENGA TRAVA? TODAS LAS PERSONAS LAS TIENEN!!

DEJEN DE BUSCAR MANERAS DE VER COMO PUEDEN SER UTILES, COMO PUEDEN SER EXELENTES PSICOLOGOS PARA ELLAS.....DEJEN DE BUSCAR COMO "ADAPTARSE" A ELLAS, COMO AMOLDARSE A ELLAS PARA QUE NO LOS ABANDONEN!!

DEJEN DE BUSCARLA PARA VALORARSE A USTEDES MISMOS, DEJEN DE BUSCAR COMPLACERLAS, DEJEN DE VICTIMIZARLA, DIOS!!

ELLAS SON MIERDA!! Y QUIEREN LO MAS BAJO COMO LO QUIEREN LOS HOMBRES!

POR ENDE, DEJEN DE BUSCAR SER BUENOS CHICOS, CUANDO A LAS CLARAS SON MANIPULADORES, DE OTRO MODO NO ANDARIAN VIENDO COMO "ENGAÑARLAS", COMO MANIPULARLAS...

DEJEN DE IDEALIZARSE, DEJEN DE CREER QUE ELLAS SON LAS EQUIVOCADAS Y USTEDES TIENEN RAZON, DE CREER QUE USTEDES ESTAN BIEN, Y ELLAS SON LAS QUE ESTAN MAL..

PORQUE EL CREER QUE USTEDES ESTAN BIEN, Y SE IDEALIZAN, SE CREEN QUE ENTONCES, EL AMOR, Y LA MIERDA DE IDEALES SON POSIBLES, PERO QUE SOLO NECESITAN QUE ELLA ENTRE EN RAZON, PARA QUE POR FIN USTEDES PUEDAN SER FELICES!

NO VEN QUE TODO GIRA SIEMPRE EN TORNO A LO MISMO PARA USTEDES

UN IDEAL...ESO BUSCAN!! UNA RELACION ESTABLE! DIOS !! PURA MIERDA!!

Anónimo dijo...

No, me refiero... Como actuas ante una situacion asi. Cual es la forma de cortar, correcta?

EL EXORCISTA dijo...

AY DIOS Y TE LO TENGO QUE DECIR GRATIS?
PORQUE ESTA A LA VISTA PERO PARECE QUE SIGUE SIENDO INENTENDIBLE PARA USTEDES,DIGO, PORQUE IMPLICA QUE ME PONGA A DEDICARME MI TIEMPO PARA HACERLES PODER VERLO...PORQUE DE LO CONTRARIO PERSONALIDADES COMO USTEDES NO LO VALORAN, TAMPOCO LO VALORAN DESPUES PROBABLEMENTE, PORQUE DIRAN QUE HAN INVERTIDO EN ALGO QUE NO FUNCIONA.....

ESTO ES COMO UN EJEMPLO DE UN DEJADO, BASTANTE POPULAR EN LA RED, Y DECIS QUE PARA RECUPERAR A UNA EX COMPRO UN LIBRO, Y QUE GUIANDOSE POR EL LIBRO, CONSIGIO CITARSE CON SU EX EN UN LUGAR, Y QUE COMO LA EX NO REACCIONO COMO ESPERABA, LA CULPA ERA DEL LIBRO, Y DECIS QUE NO SE PUEDE RECUPERAR A UNA EX EN 30 DIAS Y DEMAS MIERDAS!

Y YO LE PREGUNTARIA:"LOCO, TE CITASTES EN UN BAR" POR ENDE, LA ESTRATEGIA SI FUNCIONO, PORQUE ENTONCES HABLAR MIERDA? Y DECIR QUE NO FUNCIONO?

LA COSA ES QUE YO SE QUE HIZO MAL ESTE "TIO", EL CUAL ES ESPAÑOL, Y ES QUE LA MUJER LO "TESTEO", PORQUE NO LE PARECIA CONGRUENTE LA PUESTA EN ESCENA, POR ENDE, LAS MUJERES TE TESTEAN, Y EL FLACO, COMO EL QUERIA JUGARSE EL TODO POR EL TODO, CUANDO LA MUJER LO TESTEO BUSCANDO CAMBIARLE "EL LUGAR", EL FLACO ACCEDIO, Y ACA LA CAGO!!

NO ES PORQUE LA ESTRATEGIA NO FUNCIONARA, SINO PORQUE LE CAYO, EN UN TEST, Y ACEPTO CAMBIAR EL LUGAR, LA MUJER ASUMIO, QUE EL ESTABA DISPUESTO A COMPLACERLA, POR ENDE, PASAS POR SU ARO, Y SABE QUE TE TIENE, LUEGO VA A LA CITA, PARA CONFIRMARLO, Y TE TRATA PARA LA MIERDA, PORQUE SE DIO CUENTA QUE LA ESTABAS MANIPULANDO, POR ENDE, SE SIENTE DE ALGUNA MANERA DESENMASCARADA....ASIQUE, TRATA DE BUSCAR RECUPERAR SU VALOR SOCIAL ATACANDOTE, COMO MANERA DE QUE SAQUES TU ATENCION SOBRE ELLA, SOBRE ESTAS CUESTIONES QUE DESNUDAN SUS INSEGURIDADES, PERO ESTAS CUESTIONES NADIE LAS VE!

Y EL FLACO HASTA ESTE MOMENTO, CREE TENER RAZON, DE QUE TODO LO QUE HABLA ES VERDAD, Y SIN SABER LO QUE TE ESTOY CONTANDO, Y ESTE FLACO ES RECONTRA POPULAR, ES MAS, SE HARIA MILLONARIO SI DIERAS CURSOS, O VENDERIA MIERDA, PORQUE PARA LOS "DEJADOS" QUE SE SIENTEN IDENTIFICADOS CON EL, ESTARIAN DISPUESTO A PAGARLES, Y ESO SE PERCIBE, PERO PARA MI ESTE PIBE, SIGUE SIENDO IGNORANTE, PERO COMO TUBO EXPERIENCIA, LA CONTO, Y LAS PERSONAS SE SIENTEN IDENTIFICADAS, YA SE CREEN QUE SABEM Y NO SABEN UNA MIERDA! PERO EN SI, DE ALGUNA MANERA HAN LIDIADO CON TODA ESTA MIERDA! LO CUAL TE DA CIERTA AUTORIDAD,

A LO QUE VOY, ES PORQUE CUANDO ESTOY POR ENCIMA DE TODA ESTA GENTE, MI TIEMPO NO VALE? PORQUE EL TIEMPO DE OTRO VALE MAS QUE EL MIO? PORQUE MI TIEMPO NO PUEDE LLEVAR UN REDITO ECONOMICO?

ES MAS, LO QUE CUENTO YO, NI SIQUIERA ES CONOCIDO, PORQUE SIME DIJERAS QUE TE DIGO ALGO QUE ESCRIBEN EN OTROS LADOS, PODRIA DARTE LA RAZON, PERO LO QUE EXPRESO YO, NO LO HABLA NADIE, Y SIN EMBARGO, NO QUIEREN PAGAR EL TIEMPO, LA INFORMACION, NO LE DAN VALOR A LAS COSAS QUE LO VALEN, Y LA QUIEREN OBTENER GRATUITAMENTE

PORQUE YO VEO MUCHAS CUESTIONES QUE OTROS NO VEN, DEMASIADAS!!

POR ENDE, COMO REQUIERE TIEMPO QUE TE HAGA PODER VERLAS, NO VOY A REGALAR MI TIEMPO

LO DOY A MEDIDA QUE A MI ME INTERESE ALGO, PERO CUANDO SE REFIERE A HACERTE ENTENDER, MMMM

EL EXORCISTA dijo...

LA COSA, ES QUE SEGUIS EN UN PROCESO, Y SI EN ESE PROCESO LA CAGAS, NO PODES ECHARLE LA CULPA AL LIBRO, SINO A CUESTIONES Y DECISIONES QUE TOMASTES QUE NO ESTABAN ESCRITAS EN EL LIBRO, QUIZAS PORQUE NO LAS TENIA EN CUENTA, O PORQUE NO SUPISTES INTERPRETARLAS,,

PERO NO PODES DECIR QUE COMPRASTES UN LIBRO QUE ES MIERDA!

MIERDA ES CUANDO DECIS QUE PODES RECUPERAR A UNA EX PARA UNA RELACION ESTABLE

AHORA SI ME DECIS QUE PODES GENERAR INTERES, ESO ES OTRA COSA, PERO TENES QUE SABER COMO "USAR" ESE INTERES, NO PARA RECUPERARLA, SINO PARA GENERAR LOS ESCENARIOS QUE NECESITAS PARA DESPOJARTE DE LA ENERGIA NEGATIVA DE TU INCONCIENTE

POR QUE ESE ES EL PROPOSITO

AHORA, SI QUERES GENERAR ESE INTERES, Y ESTAS DISPUESTO A USARLO, PARA TENER UNA NOCHE DE SEXO, SABIENDO QUE SERAS BATEADO, TAMBIEN ES POSIBLE, SON POSIBLES ESCENARIOS, LOS CUALES SE CREAN A PARTIR DE ESE INTERES QUE GENERAS,

YO PUEDO DECIRTE QUE ELIJAS, QUE DECIDAS......PORQUE SE COMO FUNCIONA, YO ATRAVESE TODAS LAS ILUSIONES, LO CUAL NO LOGRO NADIE!

QUE ME TRAIGAN A ALGUIEN QUE LO LOGRO!! QUE ME TRAIGAN! NO HAY!...LOS FALSOS GURUS VENDEN "ATRACCION", PERO NO COMO DESHACERTE DE LA DEPENDENCIA, PORQUE NO SABEN, NO HAN TENIDO LA EXPERIENCIA....LA CUAL SE PRESENTA , TE SANAS, Y ESTA SANACION LLEGA SIN SABER CUANDO LLEGARIA, SIMPPLEMENTE PASA PORQUE TE ESTAS ARRIESGANDO, Y LLEGA!

EN CAMBIO CUANDO TE AFERRAS AL EGO, BSUCAS SEGURIDAD, Y ESTE EGO LO LLEVAS A TODAS PARTES, Y ESTE EGO NO PUEDE PASAR AL OTRO LADO, QUIZAS CIERTA ENERGIA PASE, PERO ESTAS DISPUESTO A RENUNCIAR CONCIENTEMENTE A EL,

Anónimo dijo...

Primero, gracias y lo que tiraste del cambio de lugar, que le tiro la mina en tu ejemplo, es real y es lo que me paso a mi tambien cuando me cite con ella, yo queria un picnic, mi escenario donde estoy mas comodo y ella lo queria en un bar... Estaba receptiva pero fue testeando y llevando todo a su terreno. Luego atacandome y basureandome tal cual dijiste.

Ahora, mi pregunta no era como estrategia de como salvar la situacion sino de como se corta correctamente, como se rompe pero sin pensar en una estrategia para que ella nos persiga...

Digamos una ruptura de nuestra parte para con ellas.