¿Que significa que te "tiene"?

¿Que significa que te "tiene"?
"Que dependes completamente de la opinión de tu ex para valorarte a ti mismo , lo cual consigue al someterte a un proceso de dominación.Ella cuanto mas siente que te domina mejor se siente con ella misma, pues para el ego, tener es lo mismo que Ser: tengo, luego existo. Y mientras más tengo, más soy"


He visto cantidad de casos donde los hombres "dejados" no se dan cuenta que las mujeres tienen completo dominio emocional sobre ellos.

Ellos se pasan años aplicándoles el contacto cero y cuando aparece la ex  luego de quizas 2 años y los felicitan por su cumpleaños, muchos de estos "dejados" que se creen que la han superado le responden :

"gracias"

Para luego decir que la "han superado", que le han dado justamente esa imagen, y ellos en verdad creen que la han superado.

Yo la verdad estas cuestiones las veo y me horrorizo, porque estas cuestiones se escriben muchos en esos foros de mierda llamados "mi ex novia", y esta gente que administra ni se percata de nada.

O sea, ademas de manipular al dejado, también termina engañando a toda esa gente que se dice ser "experta", un papelon.

Si la hubieran superado JAMAS RESPONDERÍAN! PASARÍAN DE ELLA, PERO TODOS ELLOS SE JUSTIFICAN DICIENDO:

"LE CONTESTE POR EDUCACIÓN"

AY DIOS! POR ESO, EL 99%  DE LOS EX ABANDONADOS SON CASOS PERDIDOS!

LO PEOR ES QUE EL APLICAR EL CONTACTO CERO GENERA ESTA MIERDA, ESTOS SON LOS RESULTADOS DE APLICAR EL CONTACTO CERO COMO METODO PARA "RECUPERARTE" PORQUE TE ESTAS ENGAÑANDO  Y TAMBIEN POR SEGUIR LOS CONSEJOS DE ESTA CLASE DE PERSONAS, PORQUE ES ASI COMO LAS PERSONAS TERMINAN ENGAÑANDOSE A SI MISMAS, TODO LA MIERDA ACUMULADA COMO NO TIENE POR DONDE SALIR, VA CREANDONOS IMAGENES FALSAS DE NOSOTROS MISMOS, UNA VERDADERA MIERDA! Y LOS RESPONSABLES SON LOS FALSOS GURUS Y LA CANTIDAD DE COPIAS DE COPIAS DE ESOS FALSOS GURUS QUE ESTA DESPARRAMADA POR TODO EL MUNDO, LLAMANDOLE "IDOLO" A ESA PERSONA. AY DIOS!!

Voy a poner un caso, este muchacho paso 1 a 2 años, por dios, y sigue engañándose:

por perlamon » Mar Feb 28, 2017 9:21 am
Nota
Hacía mucho tiempo que quería volver a escribir pero no encontraba el momento para hacerlo y dado lo ocurrido esta noche (no gran cosa) quería verter por estos lares ciertas reflexiones tras un año y 2 meses justamente hoy desde que resucite.

Un año y dos meses. Jamás pensé llegar tan lejos XD. Ha sido duro y si reviso mi post es incluso gracioso ver en que situación me encontraba por entonces y lo jodidamente desesperado que estaba. Se extrae de esos pequeños fragmentos lo apegado que estaba por ella y lo mucho que he trabajado el ser alguien un tanto más independiente tanto por mi salud emocional como para los que me rodean. Es increíble en esos días aciagos ver donde situamos a esa persona que lo fue todo para nosotros. Nos convertimos en esclavos de alguien el cual por mucha rabia y pena nos de ya no tiene el ojo puesto en nosotros. Y con esto no quiero crucificar la posición del dejador es algo que también se ha ido gestando estos meses sobretodo en este último trimestre.

Muchas veces leemos por aquí que los dejadores tal y pascual. Todos nos podemos ver en una tesitura semejante a la de nuestras ex-pareja será nuestra madurez el actuar como corresponde pero sin crucificar el hecho o el acto de que cuando el amor se acaba se acaba y a otra cosa mariposa. Seguimos empeñados en esa visión un tanto retrograda de que hay que aguantar porque el amor lo vale y el tiempo pasado avala lo que esta por venir..que equivocado estaba por dios. Cuida a tu pareja cada día. El tiempo es inexorable y su desgaste aunque imperceptible se notará con el paso de este.

Se que jamás estaré con ella.Por? Pues porque he podido pensar con la frialdad que te da el contacto 0. No es que no fuera compatible conmigo sino que en algunos aspectos de la relación me estaba contentando y no quiero estar con alguien que me haga sentir así, siendo un conformista. Esta visión fue reforzada por mi nueva pareja. Un soplo de aire fresco que acabo de oxigenar y limpiar los rincones más viciado de mi ser y me enseño a perdonar y a saber gestionar los últimos compases de mi relación pasada.

Bromeando con ella un día apostamos, ya que mi cumpleaños y fiestas estaban cercanas, a que recibiría alguna felicitación por su parte. Esta apuesta se produjo ya que volví ha usar instagram y ni recordando que ella me seguí un día vi un like suyo. Me pareció estúpido bloquearla ya que de alguna forma ya estaba recuperado y el contacto 0 estaba más que interiorizado. Huelga decir que por ese tiempo seguía bloqueada y solo llamadas, mails o SMS podía recibir. Pero el día de mi cumpleaños vía SMS cayo la felicitación a la cual pasado unos día agradecí con un escueto "gracias". Tocaba paga 10 cervezas a mi por entonces amiga. Ya que estábamos con apuestas le dije que doble o nada. Veinte cervezas a que para fin de año recibía de nuevo una felicitación. Y sí, gane porque en fin de año tuve una felicitación por su parte la cual al igual que para mi cumpleaños respondí pasado unos días con un escueto "Feliz año M". En ese momento pensé en llamarla y decirle que no hacía falta que hiciese eso que no tenía sentido acordarse de alguien del cual no sabes nada ni del cual te has preocupado a lo largo del año pero no lo hice y conteste como ya he dicho con un SMS de vuelta. Y ahí tras un año de proceso es donde se empezó a gestar mi perdón.

Pude empezar a ver sus fotos como si nada. Os soy sincero da rabia pero es algo tan efímero que si veo pasar una mosca me suscita más interés XD. Y con esto empece a cuestionarme de que valía tener ese vestigio de contactos bloqueados. Yo estaba recuperado y aquello era un recuerdo de lo mal que estuve en su día. Así que desbloqueé a todo aquello que me supuso un mal trago aquel 28 de diciembre de 2015. Y patapum después de dos días tras desbloquearla mensajito de facebook notificándome de un trabajo cerca de mi zona todo esto a las 00:00. Mi cara os la podéis imaginar "No entiendo nada". Que rapidez!! Es decir en dos días se ha catado de que ya no está bloqueada? Caray como ficha!!! Ara no se si llamarla y decirle que no hace falta que haga esto. Que para mi ya esta todo olvidado que la perdoné si es que tenía que perdonarla y lo más importante que me perdoné a mi mismo. Veremos que hago.

Comentarios