El Proceso de lavarse las culpa de las mujeres

El patrón que siguen las mujeres infieles es común a la mayoría

Ese comportamiento se divide en 7 etapas:
  
1-Las mujeres ‘empujan’ a los hombres hacia el compromiso.

2-Lo consiguen.

3-Pierden el interés por el sexo.

4-Se sienten atraídas por alguien más.

5-Empiezan a engañar a su pareja.

6-Cuando están con ella, aparece el mal humor y se vuelven resentidas.

7-Empiezan a decirle a su pareja que necesitan tiempo para ellas.



Bueno, en el vídeo podrán examinar un hecho bastante común en las relaciones de pareja , se darán cuenta como los patrones se repiten una y otra vez , lo cual lleva a que las relaciones siempre tengan el mismo desenlace predecible.
Examinaremos lo que sucede entre los personajes de "Carry" y "Aidan", donde se pone en evidencia  la conducta de Aidan que resulta ser típicamente  complaciente ,  lo cual esta causando que la chica comience a perder atracción.Cuando comienzan a perder atracción no saben como sacarse el "plomazo" de encima... les resulta difícil porque social mente es lo que LA MAYORÍA dice querer cuando se les preguntan que es lo que quieren.
Obviamente TODAS MIENTEN , ya que lo que dicen querer no se corresponde con lo que SUCEDE EN LA VIDA REAL, POR ESA  razón  la mayoría no puede decir la verdad llegado el momento, por eso todas recurren a la mentira, al engaño para salirse con la suya.Para eso necesitaran de alguna excusa que parezca legitima para darle una patada al pobre tipo AL CUAL HAN CONVERTIDO  EN UN ALCE!!

La pregunta no era : ¿que quieren las mujeres? sino ¿ a que responden las mujeres?

Cuando las mujeres pierden atracción comienzan a evitar a los hombres,  ya que  además de no sentir al hombre como un reto (no sienten la necesidad de probarse a el) comienzan a sentirse incomodas al lado EL: las mujeres están programadas a sentirse mas cómodas con comportamientos negativos de parte de los hombres, lo cual es lo que la mantiene  pensando en EL.
La necesidad de las mujeres por ganar y mantener estatus social

La mujer NO quiere ni desea lastimar al chico bueno, debido a que  no encuentra una razón legítima para hacerlo, pero tampoco desea estar con un hombre por el que no siente atracción, asique necesitan de una estrategia que consiga que el hombre la siga mirando con los mismos ojos ,

POR ESO SEGÚN  ELLAS BUSCAN TERMINAR LAS COSAS EN "BUENOS TÉRMINOS" , PERO NO LO BUSCAN  DE BUENAS QUE SON ,  SINO QUE LO BUSCAN PORQUE SE ESTAN VALIENDO DE LO QUE EL HOMBRE PIENSA DE ELLA PARA PODER VALORARSE A SI MISMA, POR ENDE, ELLAS DESEA QUE ESTE HOMBRE LA SIGA MIRANDO DEL MISMO MODO, PERO ESTA NECESITANDO QUE LO HAGA A CIENTOS DE KILÓMETROS DE DISTANCIA.ya que lo único que motiva a la chica a buscar una estrategia es el miedo a perder la validación del chico , pero NO MIEDO A PERDER AL CHICO, SE ENTIENDE LA DIFERENCIA?
Ya que el mayor temor de las mujeres  es ser etiquetada de "puta", por ende,necesita crear un escenario que le permita negar la  REALIDAD  , eso lo lograra en el proceso de lavarse las culpas.

El Proceso de lavarse las culpas

La estrategia de la mujer lo que busca es lavarse las culpas , para eso necesitara  desligarse de la responsabilidad de sus actos para que el hombre siga manteniendo un concepto bueno de ella.Lo usual es que comiencen con su mierda de estar confundidas, de decir que no saben lo que quieren buscando de esa manera  trasferir la responsabilidad por lo que pasa completamente al hombre.
Pero lo más interesante es lo que viene después...

El hombre al meditarlo no puede encontrar un motivo  que deje mal parada a la mujer, ya que para la vista del hombre la mujer ha sido sincera (no percibe la estrategia).Por lo tanto el hombre al "creerse" la puesta en escena , la mujer consigue  mantener su status a los ojos del hombre, pues este no la percibe como "puta" (lo que en realidad es socialmemente).Esta estrategia es muy efectiva pues la mujer además de mantener su status, ,mantendra tambien la validación y el amor incondicional del chico.

¿Por que el hombre no percibe la estrategia?

El hombre no puede percibir la estrategia debido a que al hacerse responsable de la ruptura se siente "culpable" , por ende, también pensara que es responsable de la infelicidad de la mujer , y que entonces NO MERECE SER AMADO, POR ESA RAZON CUANDO COMIENZA A CREERLO PIENSA QUE SE MERECE LO QUE LE PASA COMENZANDO TAMBIEN A ACEPTAR LOS MALOS TRATOS.

Es asi, como el hombre comienza una lucha obsesiva  por agradar a la mujer, y al poner el  foco de atención en el que lo hará sentirse como una mierda todo el tiempo, la mujer consigue que el hombre no ponga su foco de atención en ella......idealizándola mas aun.

La Puesta en escena de las mujeres

La puesta en escena son las lagrimas y las racionalizaciones que hace la mujer como medio para hacer mas REAL una mentira, pero que través de medios emocionales necesita hacer ya que las emociones son las que nos convencen de que hemos obrado bien y de esta manera logra desligarse de toda responsabilidad (le borra la posibilidad de que su conducta halla sido DESLEAL por motivos meramente sexuales y evita sentirse como una golfa).

Una vez que esta puesta en escena llega a su fin..las racionalizaciones que vengan después de parte de las mujeres serán una manera de negar la realidad , terminando por culpar a los hombres y al amor por sus actos y sus consecuencias , gritando a los cuatros vientos: "el amor es asi", "toda la gente comete errores" y todas las racionalizaciones que ya todos conocemos y aquellas que ni siquiera podemos llegar a imaginar (son muchas veces una caja de sorpresas ,je ).

Y ellas estarán convencidas de esto ya que como dije se utilizan las emociones y a los hombres para definir en su mente esta realidad.

Lo que me causa gracia es lo que dialoga internamente la chica (su reflexión al final del video):

“es difícil encontrar a personas que te quieran y te acepten a pesar de todo”

En este punto se hace una Pausa., en la cual quizá TODOS pensáramos que la chica lo hacia con referencia a Aidan (el chico bueno)

Pero para sorpresa de TODOS la chica la remata diciendo:

“y yo tengo la suerte de tener a 3 de esas personas

(Obviamente haciendo referencia a sus 3 amigas)

Que rápido se olvidaron de Aidan no?

Estemmmm..Aidan?? Aidan?...quien carajo es Aidan? jua jua jua....

¿Que pasa con la La Verdad?

"La verdad, para muchos, es terrorífica. Significa romper con todo –las creencias, la identidad del otro, el sentido de la propia identidad– y replantearse el propósito del matrimonio y de todo un modo de vida. Peor aún, la persona engañada tiene que enfrentar la posibilidad de haber contribuido de alguna manera a la infidelidad de su cónyuge."


EL EXORCISTA


Nota importante:Tenga en cuenta que la chica tenia plena confianza que este proceso tendria exito, debido a un factor fundamental que se deja entreveer en el inicio del video. Cuando Aidan hace esta pregunta: ¿cual es mi defecto?

Facil, las mujeres cuando te encasillan como chico bueno, asi te trataran, pues las mujeres saben porque los hombres que hacen determinadas cosas son de "X" manera, y lo que la hacen de otra, son totalmente distintos, por ende, mas atractivos, y desde este conocimiento de como son los hombres, las mujeres comienzan con su mierda, por ende, para tratar de descifrarlos deben poner test, crear sus puestas en escenas, porque es a partir de como reaccione el hombre, ella puede encasillarlo, por lo tanto sabiendo esto la mujer, su mente practicamente obrara su plan automaticamente, lo desechara al final de cuentas, lo cual significa que desde el inicio estaba destinado a fracasar, lo cual puede tambien considerarse que es algo que esta sumamente  premeditado.

Comentarios