EL EXORCISTA


miércoles, 16 de mayo de 2018

Desenmascarando el complejo de superioridad de tu ex

El Despertar Egoico de tu ex
"El Afecto que una mujer no se ha ganado es perjudicial para ella : Las fobias se alimentan de afecto no merecido. Cuando una persona tiene miedo a algo procedemos a abrazarla, a consolarla, y eso está generando un vínculo entre miedo y afecto que hace que el miedo se resista a salir. El miedo se perpetúa porque al tener miedo se genera una recompensa de afecto. Lo mismo, cuando damos afecto a una recién conocida perdemos valor, pues el afecto que damos parece ser algo fácil y disponible. Incluso a veces se da afecto después de comportamientos no deseados, una persona tiene un capricho o se pone odiosa y le damos afecto, al hacerlo nuevamente creamos un vínculo en forma de recompensa de afecto, y hacemos que sea mucho más fácil que nos manipulen. NUNCA, deberías dar afecto cuando te demuestran posesión, dominancia, agresividad, caprichos. Cuando muestras afecto a una mujer se refuerza el comportamiento que haya tenido antes, imagina si ese comportamiento ha sido odioso o negativo."


Desenmascarando el complejo de superioridad de tu ex

Mi idea es  dejarles mi mirada personal dentro de un todo.

Existe un proceso por el cual la mayoría de las mujeres atraviesan en las relaciones de pareja que llevara inevitablemente a crearles una imagen falsa de si mismas , imagen que tendera a  reemplazar a  la que conocíamos.

El Despertar Egoico de tu ex

Las mujeres son inocentes, cuando comienzan una relación de pareja lo que harán para lidiar con su miedo al abandono es buscar  que los hombres las necesiten, lo harán para reducir sus propias inseguridades ligado a la dependencia psicológica que sienten hacia ellos.El condicionamiento social las lleva a creer que si las necesitan no las abandonaran.

Luego al encontrarse sumergidas en sus propios temores manipulando su entorno es como van descubriendo que lo que están  haciendo en realidad es someter a sus parejas a un proceso de betaizacion o dominación  y que al hacerlo sus  inseguridades ligada a su dependencia disminuye en proporción al control o dominación que ejercen  sobre ellos.

Este hecho es observado con gran fascinación por la mujer , lo cual repercute en los lugares mas recónditos de su mente, causándole un tipo de despertar,  el cual no es espiritual sino egoico,  observan como  sus parejas comienzan  a depender obsesiva-mente de su atención, se da cuenta que  están necesitando  su atención para  valorarse a si mismos, comenzandolos  a percibir  como seres necesitados y sin valor.

La mujer encuentra en este mecanismo de dominación una ventaja que le proporciona una fuente inagotable de  energía que comienza a estimular a una imagen idealizada que se ha creado de si misma, de este modo es como las mujeres resuelven su complejo de inferioridad , lo cual  termina por convertirse en su única  prioridad , en una necesidad que ira de la mano de la crueldad ,ya que a sabiendas de lo que sienten los hombres por ellas les crearan falsas expectativas, pues les hacen creer que ellas buscan lo mismo , están a sabiendas que poniéndose como un desafió es la mejor manera de hacer que las persigan ,esto les permitira aumentar su valor social a los ojos de ellos y en las mismas proporciones reducir el  valor social a los ojos de ellos mismos, a como se perciben, es de esta manera que terminan siendo esclavos emocionales de todas ellas.

Las mujeres no ignoran lo que esta ocurriendo , ni lo que hacen , son plenamente conscientes de este mecanismo de manipulación .Tampoco sus posteriores relaciones son casualidad sino "buscadas"...ya que una relación nueva o alguien que no la conoce, le permiten estar en el escenario ideal que le ayudaran a  mejorar la percepción pobre que tiene de si misma, ya que a cada pareja le contara una versión de historia como mas le convenga para darle continuidad al ciclo.Por esa razón....lo que te hicieron a ti se lo harán a otros y esos otros son tan solo un medio para un mismo fin...que es contribuir al mejoramiento de esta imagen .De aquí se desprende las razones de por que mujeres que defendían a la pareja..la fidelidad..el honor la lealtad la honestidad terminen por "cagarse" en todo, pues todos esos valores AHORA atentan contra sus propios intereses.

    Cuando un hombre queda atrapado en una idealización en su búsqueda por recuperarla no tiene en cuenta el CAMBIO en la mujer ,por esa razón es tan fácil que los hombres sean manipulados, pues están creyendo todo el tiempo que es la misma mujer que conocian, es sobre esta base  como las mujeres les crean falsas expectativas pues TODOS estan atrapados en su pasado, interpretando la realidad desde la idea que se hicieron de ella,  pero sin estar conectados con "lo que es "en el momento presente, chocando inevitablemente una y otra vez con todo lo que intenten, quedando atrapados sin percatartese de nada en un ciclo auto destructivo.

    La Consolidación de la imagen ( las idas y vueltas)

    Una vez que se crea la imagen , esta debe ser alimentada continuamente con aprobación externa,para que la percepción idealizada que queremos tener de nosotros mismos sea mas duradera,  o que es lo mismo, se  mantenga mas en el tiempo.Si prestan atención podrán observar como la mujer buscan consolidar la imagen falsa de si mismas a través de su idas y vueltas luego de la ruptura.

    Cuando las mujeres tienen un despertar egoico, creen en verdad que han encontrado la receta de la felicidad , por los efectos químicos que se producen en el cerebro por la atracción hacia la nueva pareja.Pero tales Efectos  también se podrían experimentar administradonos  cocaína por la venas.

    Tampoco sera un cambio real, pero la mujer creerá que si, por la atención que sigue recibiendo de la persona  abandonada que por lo general  no tiende a aceptar  la ruptura.La persona abandonada ignora completamente lo que esta pasando,lo cual agravara el problema, ya que al perseguirla, contribuye a que la mujer pueda consolidar la imagen falsa de si mismas como también perdonar todos  los comportamientos cuestionables de la misma por aquello que ha hecho.

    Las mujeres para seguir  reafirmando sus imágenes falsas , deberán recurrir a las mismas situaciones que crearon las imágenes,Por ende, tenderán a montar las mismas puestas en escenas para que esas situaciones  se presenten  utilizando las debilidades de los demás a su favor, es así como las mujeres consiguen salirse con la suya, pues nadie se percatara de lo que la mujer esta haciendo,lo cual usualmente sucede, pues los hombres son unos completos tarados embobados.

    Es así como las mujeres infieles tienden a repetir los mismos patrones de comportamiento, lo que te hicieron a ti, se lo harán a otros.Pues necesitan pasar por  las mismas situaciones para reafirmar estas imágenes.Lo cual provoca que  caiga en una adicción a estas situaciones, ya que continuamente obtiene los estados emocionales a los cuales se ha hecho adicta.

    Por eso, es inútil que sigan buscando recuperar a una ex para tenerla en los mismos términos,pues ella NO BUSCAN ESO, sino reafirmar estas imágenes idealizadas de si misma, necesitar a la mujer para tenerla en los mismos términos  proviene de un condicionamiento social , es creación del ego , la persona que crees que eres.

    Date cuenta buscar recuperar a un ex para tenerla en los mismos términos en una fantasía que genera frustración, lo cual  los falsos gurus siguen perpetuando en el tiempo con la cantidad de mierda que venden.

    La imagen falsa TODOS la construimos.

    Aquellos que hemos tratado de mejorar nuestra imagen para ser atractivos hacia las mujeres sabemos que a través de la información es como  tratamos de manipular  las cosas  para conseguir lo que queremos de ellas..Ya  que cuando nos hacemos de determinado conocimiento tendemos  a ir también creándonos una imagen  idealizada de nosotros mismos, que de alguna manera  sentimos que esta reemplazando a la otra que no nos gusta de nosotros..

    Este proceso revela que tanto hombres como mujeres lo que tratan es de resolver  los problemas de autoestima a través de la atención que les sacan a otras personas, poniendo en evidencia los  miedos y la baja autoestima.

    Hacemos esto con la idea de que la nueva versión nos aleje de la percepción real  de lo que sentimos por nosotros mismos.

    Por ende,cuando comenzamos a percatarnos de este mecanismo de manipulación, es como iremos potenciando aun mas , nuestra manipulaciones, ajustándonos a determinado personaje que lo que intentara es conseguir la aprobación de otras personas pero esta vez de  una manera mas efectiva, para así REAFIRMAR ESTAS NUEVAS  IMÁGENES FALSA  DE NOSOTROS MISMOS.

    El Proceso de crean la imagen

    Un ejemplo del proceso de crear la imagen falsa puedes observarlo en la película "siempre el mismo día" ,donde al principio  de la película, en una situación de intimidad el hombre recompensa una conducta temerosa de la mujer causándole este tipo de despertar egoico, que terminaría por condenarla por años a vivir una imagen falsa de si misma.

    La pelicula cuenta la historia de dos jovenes universitarios: 


    La pelicula comienza cuando una joven por miedo a ser usada y abandonada asume una  postura de superioridad ante el hombre.Y el hombre al darle afecto recompensa esa conducta, causandole un mal mayor a la mujer, pues a traves recompensar ese comportamiento  el miedo se perpetua en la mujer, porque al tener miedo se genera una recompensa de afecto , lo cual hace que el miedo se niegue a salir, por ende, la mujer comienza a sentirse superior al hombre, asumiendo la postura de ser ella la que elige, y vive esta imagen falsa de si misma por décadas.

    La  imagen idealizada de si misma la mantiene en su zona de confort porque quiere protegerla de salir lastimada si se relacionara con un hombre  quien al principio considera por encima de su valor social, o sea, fuera de su alcanze, pero luego al sentirse recompensada en su temor, se crea una imagen falsa, donde comienza a creerse unica, ya sabemos como reaccionan las mujeres cuando creen que tienen a los hombres en la palma de la mano,  creen  estar controlando las cosas, piensan que no los necesitan, que pueden estar con alguien mejor y comienzan con toda su mierda!

    Pero como siempre les pasa a las mujeres , donde creen que estaras siempre para ellas, se dan cuenta que  al correr los años, las cosas no le parecían funcionar con otras parejas, se sentia una completa infeliz por donde se la mire, y todo a causa de creerse superior.

    En un punto de la vida de la mujer  se ve obligada a expresar sus miedos al hombre..si examinan  la escena casi al final verán como hasta ultima instancia el ego de la mujer se resistió a dar el brazo a torcer, pero al final termino persiguiendo al hombre y dejo salir sus miedos.

    Pero eso solo SUCEDE cuando el hombre "pasa su prueba" para no amoldarse a las reglas de ella  , fue entonces cuando poco después  lo persiguió.Por dios, si el hombre hubiera tenido esta misma conducta la primera vez que la conocio, no habria habido sufrimiento, tanto tiempo perdido, pero igualmente es irrelevante, pues seria cuestion de tiempo que la mujer se aburra y se busque a otro, ademas porque las mujeres necesitan sufrir para creer que aman.

    Hasta el ultimo momento el hombre tubo que subcomunicar  aceptación a la ruptura  , pues la mujeres permanentemente te pondrán test.

    La escena que te cuento aparece cuando la mujer le sugiere presentarle a su novio francés, lo estaba poniendo a prueba.

    Pero la mujer corrió detrás del hombre  por que durante décadas desde ese complejo de  superioridad quiso ser feliz y nunca lo logro, por ende, sabia que nada de lo que intentaba funcionaba, asique  no le quedaban mas opciones sino enfrentar sus propios temores y que sea lo que dios quiera.

    Tampoco seamos ingenuos, la realidad de su elección no tiene nada que ver con el amor por la otra persona..sino por su propio temor a repetir las mismas experiencias con otros hombres que saben que no funcionan...eso le hace tomar conciencia nuevamente de esa elección equivocada basada también en miedo que sucedió en la primera vez que se conocieron...de ahí que tenga que enfrentar nuevamente a sus miedos y tomar esta vez otra elección: CORRIENDO  Y EXPRESÁNDOLO

    A lo largo de ese tiempo en la mujer fue acumulando "dolor emocional" ...y el recuerdo de ese dolor la hace tomar esa elección..pero no por amor..sino por miedo a experimentarlo de nuevo.

    Lo mismo sucede cuando las ex intentan desde su superioridad salirse con la suya, cuando todas sus manipulaciones dejan de funcionar no les queda otra que amoldarse a las reglas del hombre PERO solo si ha sufrido tu abandono primero.

    Si la aceptas sin haberla rechazado , sin que atraviese el periodo de perdida NO cedera a tus reglas..  estarás  viviendo en la realidad de la mujer no en la tuya...por que no hay miedo a experimentar un  dolor perdida.......y es el  experimentar nuevamente el dolor a una perdida  la que nos hace "aceptar" las reglas del otro...cedemos por miedo a experimentarlo otra vez ...nunca es por amor al otro.

    Si ella regresara contigo sin hacerla atravesar por este proceso, ten por seguro que es ella quien tiene la zarten por el mango aunque te harán creer lo contrario,  no dejan  nada librado al azar, tienen todo planificado de antemano.

    Sino me creen, no tengan cuidado , ya lo descubrirán por si mismos.

    EL EXORCISTA.

    No hay comentarios: