jueves, 17 de mayo de 2018

La estructura para recuperar a tu ex y mantenerla atraída esta compuesta por 3 pilares fundamentales

La estructura para recuperar a tu ex y mantener atraída esta compuesta por 3 pilares fundamentales:

"El Primer pilar  requiere que tu ex asocie todo su dolor emocional a tu persona, eso lo conseguirás  haciéndola  atravesar el proceso de cambio de percepción.


El segundo pilar : requiere tener con que respaldar la atracción: otra mujer siempre es el mejor respaldo, pues al momento que inicias el proceso de cambio de percepción las mujeres asumen que los motivos que las ignores es siempre otra mujer.

El Tercer pilar : requiere tenerla en el escenario en el cual responderán  mejor , ese sera el rol de amantes, ya que se ajusta a sus características emocionales"  EL MENTOR


Fundamentos

Los falsos gurus son en gran medida los responsables de que las personas sigan generando dolor emocional dentro de ellos.Desde su ignorancia te dirán que se puede recuperar a una ex para tenerla en los mismos términos en que previamente te abandono.Todos sus métodos sus estrategias están "armadas" para conseguir este objetivo.

Están creyendo equivocadamente que si construyes una determinada imagen, atractiva, magnética, misteriosa y demás mierdas , entonces las mujeres se sentirán cómodas en una relación estable contigo.

Los falsos gurus quieren que seas la mejor versión de ti mismo ..bueno estoy de acuerdo..pero aun consiguiéndolo las mujeres NO se sentirían cómodas estando en una relación estable....entonces ya  no se trataría de ti ...sino de ellas....a que tipo de escenario  estarían respondiendo  mejor.

Sucede que cuando comienzan a suceder las mismas cosas...NUNCA PIENSAN QUE ES EL MISMO ESCENARIO EL QUE LO ESTA  PROVOCANDO, ya que a las mujeres las mantendrás continuamente atraídas en otro tipo de escenario y no sera en una relación estable contigo..por que de otro modo los viejos patrones de comportamientos se volverán a instalar al poco tiempo.De allí las dudas que les surgen a los falsos gurus cuando les hacen este tipo de preguntas.....darán vueltas sobre el asunto..los notaras nerviosos  caerán en infinidad de contradicciones ..hasta que te dirán "mierda social "...dejando claro y en evidencia su falta de seguridad que se traduce en que ninguno  te pueda garantizar recuperar a tu ex  cuando se lo preguntes..por eso constantemente se están protegiendo al decirte la frase "como recuperar a tu ex o recuperarte"

¿ Cual es el secreto para recuperar a tu ex y mantenerla atraída ?

El secreto para recuperar a tu ex y mantenerla atraída no es solo aplicar el contacto 0 sino hacerla atravesar un serie de etapas para que responda a tus intereses.Estas etapas forman una estructura la cual es sostenida en el tiempo por 3 pilares fundamentales:

"El Primer pilar requiere que tu ex asocie su dolor emocional a tu persona, eso lo conseguirás  haciéndola  atravesar las distintos niveles de inversión dentro del modelo de contacto cero logrando cambiarles las percepciones actuales.

El segundo pilar requiere tener con que respaldar la atracción: otra mujer siempre es el mejor respaldo, pues al momento que inicias el proceso de cambiarles las percepciones actuales las mujeres asumen que los motivos que las ignores es siempre otra mujer.

El Tercer pilar requiere llevarla al escenario en el cual responderán  mejor , ese sera el rol de amantes, ya que se ajusta a sus características emocionales.

¿ Que hacer si te falta alguno?

Puedes tener 2 de 3 ..sucede que si te faltara  alguno no podrías  mantener  la congruencia  y las mujeres comenzarían con el tiempo a responder de acuerdo a esos comportamientos incongruentes aplicándote ciertos test.Se necesita solides para mantener esta "historia a lo largo de mucho tiempo",pero  para mantener esa solidez se necesita congruencia, por ejemplo:

Los hombres que están casados pueden mantener a sus amantes atraídas por siempre.. eso sucede porque cuentan con los 3 componentes básicos que le das solides..Pero si este hombre dejara a su esposa para tener una relación estable con la amante...al poco tiempo la amante perdería toda atracción por el.Por esa razón deberás apegarte a ciertas reglas para cada componente

¿ Cuales son esas reglas?

Regla para el primer componente: Debes consolidar tu poder a través de someterlas a tus reglas....cuanto mas haga por ti..mas consolidas este componente.Esto se refiere a la inversiones donde buscas tus comodidades.Ella debe ajustarse a tus reglas no se la pongas fácil por miedo a que piense que sos abusivo o te sientas un chico malo.Déjala hacer lo que quiere por ti...si tiene que pagarse un taxi para verte ...déjala...siéntete merecedor de recibir.Ten presente que esto que te sucede es parte de un proceso interior que estas atravesando.Dejándola hacer de ese modo consolidas las cosas a largo plazo...luego no importa lo que digas o hagas...ya aquí podes relajarte........por que cuando lo consolidas.....la mujer se mantiene atraída bastante tiempo.......no cometas el error de creer que ella estará lista para una relación estable..eso solo lo puede creer por la atracción que siente debido a la consolidación de esta realidad. Tómalo como una confirmación de eso...pero no te creas eso..no caigas en este error......ella cambiaría créeme ..y la cagarías.

Regla para el segundo componente: Sino tenes otra  mujer te la inventas.....haciéndole creer que tenes....dejandoselo notar sultilmente  para que ellas las note o se haga la idea.....es lo que hacia yo.

Regla para el tercer componente: Nunca consideres a tu ex para una relación seria.

La Estructura de seducción

La Estructura de seducción para recuperar a tu ex y mantenerla atraída trata básicamente de someterla a un proceso de cambiar sus percepciones actuales que se divide en 3 etapas: 

LA ESTRUCTURA 
|-----------|-----------|----------------|
Atracción | Intermedia o Transición| Seducción


Etapa # 1 Atracción : La Aceptación  trata básicamente de  cambiarles  las percepciones actuales a través de ACEPTAR LA RUPTURA , esto se refiere a amplificar las primeras señales de interés que te envié a través de SUB-COMUNICAR ACEPTACIÓN. Eso lo haces manteniendo el contacto cero , lo cual la "obliga" emocionalmente a  atravesar los distintos niveles de inversión dentro del Modelo de contacto cero.
¿Que es sub-comunicar? La Información que transmite sobre nosotros nuestra actitud, postura y modo de hacer las cosas.Todo lo que hacemos dice algo sobre nosotros, la sub-comunicacion es lo que dice todo aquello que comunicamos a la otra persona sin tener que decirlo directamente.Un ejemplo de sub-comunicar puede ser, imagina que tienes un coche deportivo que a cualquier mujer le encantaría pero si le dices que tienes un coche deportivo ella va a pensar que eres un prepotente al que le gusta fanfarronear , sin embargo si lo sub-comunicas diciéndole "espera un momento, tengo que ir al coche que me he dejado (cualquier cosa) dentro  y ella cuando vea el coche va a pensar "guauu.." y va a actuar de forma diferente a que si se lo dices, por que no olvides , ellas no quieren datos, quieren emociones.
Etapa # 2 Intermedia o Transición:La Perdida  trata básicamente que  experimenten un periodo de sufrimiento por la perdida.
Etapa # 3 Seducción : La Amante trata básicamente de mantenerla en el escenario correcto donde las mujeres responderán mejor, que no se refiere a buscar una relación estable con ella, sino que asuma el rol de amante. Ten presente que desde el proceso de cambio de percepciones estarán creyendo que la razón de tu alejamiento es otra mujer, esto no debe cambiar sino consolidarse a través del proceso de transición de una etapa a otra.
Es simple esta relación lineal que se debe de dar entre la Atracción, la Transición y la Seducción. Si no se realizan estos pasos en orden resultarán problemas para conseguir a la mujer.

El Contacto Cero: El generador de dolor emocional


El contacto cero funciona como UN GENERADOR DE DOLOR EMOCIONAL, cuando las mujeres atraviesan los distintos niveles de inversión buscando atención para reafirmar su ego se va generando dolor emocional  dentro de ellas y a medida que mantengas el contacto cero este se ira incrementando llegando a su pico máximo en el nivel 3 de mi Modelo. Siendo en este donde debes rechazarla.

Mantener el contacto 0  tiene como función cargarla emocionalmente hasta que físicamente se acerque hasta la puerta de tu casa.Es cuando su nivel de inversión llega a su pico máximo y es cuando debes rechazarla (Nivel 3).Luego de eso deberás consolidar la realidad de cambio de percepcion en tu ex , haciéndola experimentar un periodo de perdida real.


¿Porque las ex tienen que sufrir de manera real el dolor de perderte?


Es necesario que sufra la perdida REAL por que posteriormente ademas de asociar su dolor emocional a ti también consigues que su percepción a nivel emocional cambie. Ya que esa percepción emocional es la responsable de que en estos momentos te vea poco atractivo .Conseguido eso, esta vez todo el dolor que lleva dentro se manifestara terriblemente asociándolo a tu persona por cada vez que un simple recuerdo , tu nombre ..o cualquier cosa se presente, motivandola a querer aliviarlo a través de conseguir cualquier tipo de atención de tu parte Esto sucede por la asociación , lo que sentimos lo atribuimos a otras personas.


Autosabotaje

Cuando por tu necesidad de atención intervienes en ese proceso dando cualquier tipo de atención lo interrumpes. Saboteando de esa manera quizás hasta las mas  altas posibilidades de "recuperarla" que tenias ya que alivias ese dolor que se había generado dentro de la mujer hasta ese momento reduciéndolo  a causa de esa atención que le brindaste.Siendo poco después  la verdadera razón de por que de su alejamiento ..ya que la mujer ha conseguido a través de recibir esa atención reafirmarse a si misma. Gamer Over.


¿Como interrumpes este proceso?


Interrumpes este proceso cuando das cualquier tipo de atención, en cambio cuando no DAS NINGÚN TIPO DE ATENCIÓN  AL NO HACER NADA....NO LO GENERAS DENTRO DE TI......y en consecuencia sin buscarlo....las mujeres responden PERSIGUIÉNDOTE...GENERÁNDOSE EN ESA PERSECUSION DOLOR EMOCIONAL DENTRO DE ELLAS.


¿Gamer Over?


Nadie te dirá que debes rechazar  a tu ex en un punto del proceso, por ende cualquier tipo de atención de tu parte, siempre será una confirmación para ellas  que te han dominado,.Gamer Over.

¿Por que los Métodos de los falsos gurus NUNCA funcionaran?

Los métodos de los falsos trabajan el segundo componente pero A MEDIAS , al principio generan atracción consiguiendo motivar a las mujeres a perseguirlos... pero sucede que en un punto del proceso al no contar con otra mujer en sus vidas, la puesta en escena nunca termina por ser creíble,puesto que es cuando comienzan a mostrar incongruencias a través de sus comportamientos, de esa manera las ex se dan cuenta que están siendo manipuladas y todo se viene abajo.Tienen que darse cuenta que la única razón por las cuales despertaron el interés en sus ex y estén persiguiendo es por que asumen que los motivos que las ignoren posiblemente sea a causa de otra mujer en sus vidas  lo cual tiende a afectar a sus egos.

¿Los metodos de los falsos gurus son una farsa , son un autoengaño?

Así es , ya que hasta que no se consolide la realidad en la mente de tu ex que te ha PERDIDO, todo lo que hagas sera interpretado como que tratas de impresionarla para que regrese contigo.Por esa razón te autoengañas cuando das atención en algún punto del proceso, ya que las percepciones de tu ex  siguen siendo las mismas.

SABEN QUE ESTAS FINGIENDO INTENTANDO RECUPERARLA PARA UNA RELACION ESTABLE DEBIDO A SUS PERCEPCIONES ACTUALES

Todos te diran que des atención sin  cambiarlas previamente, por ende  ¿como cambiaras sus percepciones actuales si estas dándole atención? NO PUEDES!

¿Cuales son tus desventajas con respecto a tu ex ?

La desventaja que tenes con respecto a tu ex..es que erróneamente asocias TODO el dolor que sientes a su persona por haberte abandonado, pero sucede que la mayor parte de ese dolor ya estaba dentro de ti antes de conocerla ....el cual estaba siendo "cubierto" por el contexto de la relación de  pareja.

Y esa asociación sucede debido a un proceso cuando te abandona..potenciando TODO lo que ya se encontraba dentro de ti asociándolo asi equivocadamente  a una sola persona.

Ante este dolor trata de protegerse tu ego cuando se somete rápidamente a lo que te pide tu ex...lo hace desde una actitud sumisa por miedo a experimentarlo de nuevo...es de la única manera que sabe protegerse....cree que siendo amable no lo abandonaran.

Comentarios Finales

Lo siento "recuperar a una  ex" no se refiere llevarla al mismo lugar donde te abandono...eso te aconsejaran los falsos gurus...se refiere llevarla "hacia" el escenario correcto en el que responden mejor (rol de amantes).
.
Una vez dentro del escenario correcto  tu ex mencionara  "querer regresar" , lo cual deberas tomarlo como una "confirmación" que las cosas están funcionando por estar justamente en el escenario correcto .... lo que te pide es debido a la consolidación de esta realidad,  por eso ella esta creyendo que funcionaria.

Los falsos gurus con sus consejos impiden que se genere  dolor emocional dentro de ellas cuando te  aconsejan dar atención...evitando que puedas  llegar mas lejos de lo que has llegado hasta ahora...dejándote estancado y peor que antes.

Las personas mas desesperadas por recuperar a su ex son las mas propensas a caer en las puestas en escenas de los falsos gurus, pues las personas desesperadas tienden a darle  mas  valor a las cosas que le significan una inversión, lo cual .es lógico que  suceda...pues el miedo que los saboteo con sus ex , sigue siendo  el mismo miedo que les hace idealizar a estos falsos gurus, los cuales los "engañan" a través de montar una puesta en escena que proyecten alto estatus.Pero lo que usualmente sucede es que al pasar el tiempo esa "fascinación" comienza a caer....pues es como todo....los resultados no llegan como se ha  "prometido".

Las personas abandonadas deben percatarse que su infelicidad es producto de esta falsa identidad fijada en ellos, y es esa falsa imagen quien necesita a sus ex en los mismos termino, por ende, obtendrán los mismos resultados porque es el mismo miedo quien los esta dirigiendo.


El Falso  guru no trabaja en deshacerte de la imagen falsa de ti mismo, sino que lo que busca es potenciarla a través de "maquillarla" o modificarla, exponiéndote a mayores sufrimientos, ya que no genera cambios reales en ti.


A lo sumo los falsos gurus se podrían dedicar a aconsejar al  mejoramiento y cuidado  de tu imagen .. pero a lo que se refiere a "aconsejar" como recuperar a una ex...están muy lejos. y lo peor es que cobran por esto.Quizás al leerme copien lo que escribo y contribuya  sin quererlo a potenciar mas sus propios intereses.

Piénsalo de este modo: al comprender como funcionamos .te desprendes de cualquier tipo de resentimiento...de ira ..o lo que sea que hasta ahora has sentido....o sea..tómalo como una señal que vas por buen camino. 


No hay atajos en estas cosas...solo callejones sin salida.. es un proceso el cual debes atravesar. Lo  único  que hago  es ahorrarte mucho tiempo en cuestiones que no te servirán....que no funcionan y que te acarrearan mas sufrimiento.

EL MENTOR

Nota: A medida que me de el tiempo lo armare lo mejor que pueda para que se comprenda cada etapa del proceso.

Enlaces Relacionados:

El Proceso completo exitoso de cambio de percepción paso x paso sobre un caso real
El Proceso completo de Auto-engaño del falso guru que lleva al desastre

No hay comentarios: