EL EXORCISTA


jueves, 31 de mayo de 2018

¿Cual es la Diferencia entre Recuperar a una ex y atraerla?

El VERDADERO PODER viene de la posibilidad que tienes de escoger :La propia-estima no puede ser verificada por los demás. Tú vales porque tú dices que es así. Si dependes de los demás para valorarte, esta valorización estará hecha por los demás.Entonces Si dejas de aferrarte y sueltas ELLA PENSARA que lo que piensas de ti mismo es mucho mas IMPORTANTE  que lo que ELLA pueda pensar de ti, lo cual te coloca nuevamente en una posición de poder porque sub-comunicas que es ella quien esta persiguiéndote buscando ser elegida por ti.Entonces la manera de comenzar a girarles las cosas a las ex es  ACEPTANDO LA RUPTURA, cuanto mas sub-comuniques, MAS SU IMAGEN IDEALIZADA SE VERA AFECTADA, lo cual la hace sentirse mal con ella misma dando como consecuencia que comience a responder ATRAÍDA HACIA TI buscando reafirmarse.En principio lo hará en bajos niveles de inversión conocidos como tanteos, pero sucede que cuando los comienzas a IGNORAR la obligas a invertir muchos mas, generándose así  los escenarios que necesitas para superar tus propios miedos.Estos escenarios están descritos en mi modelo de contacto cero que arme: donde te mensajean, te llaman,querrán citarse, te pedirá volver, etc. Ten presente que la mujer invertirá con la ÚNICA FINALIDAD DE REAFIRMAR SU PERSONALIDAD EGOICA, por ende, no caigas en el error de darle atención por estas pensando que la perderás  sino lo haces, pues caer en este  error delata que estas creyendo  que esta buscando volver" EL EXORCISTA



¿Cual es la Diferencia entre Recuperar a una ex y atraerla?

Recuperar a una ex, es una consecuencia de superarla, quien te dice que recupero a una ex, no esta diciendo necesariamente que la supero, sino que la recupero, por ende, ten por seguro que esta equivocado y no lo sabe , pues no podes recuperar a una ex sin previamente haberla superado, entonces lo que estaría sucediendo en realidad es ATRAERLA QUE ES MUY DISTINTO A RECUPERLA, lo cual es lo que consiguen los trucos y estrategias popularizadas en la redes sociales  alimentada por los falsos gurus. 

Porque no podes poner el carro delante del caballo y hacer que funcione, el que lo hace, esta dejando en evidencia lo anterior descrito, por eso NUNCA DURARA, ya que las personas cuando dicen haber recuperado a sus ex , no es así .  solamente la han atraído y NUNCA DURA porque sus comportamientos aun siguen guiados por sus  mismos miedos . los cuales se seguirán encargando de matar la atracción que puedas haber generado a traves de modificar la imagen y  por consecuencia al terminar estos efectos químicos los volverán a dejar.
Comprende que es la propia desvalorización de ti mismo quien te impulsa a buscar a tu ex  para una relación estable y por ende,  modificar la imagen no es cambiar, sino intentar cambiarlas a ellas para que te acepten para una relación estable,lo cual te revela el autoengaño en el que estas inmerso, donde no estas saliendo de tu zona de confort, sino que sigues metido allí , solo que ahora te haces de trucos y estrategias que lo único que hacen es potenciar tus manipulaciones, pero cayendo EN EL MISMO ERROR de TRATAR DE  recuperarla en los mismos términos.
Debes entender que aunque modifiques la imagen convirtiéndote en ese ideal, las mujeres JAMAS se sentirán cómodas en una relación estable contigo, por ende, ya no se trataría de ti, sino de ellas, a descubrir a que tipo de escenario estarían respondiendo mejor, lo cual es algo que nadie te sabe decir.Ya que a una ex la mantendrás atraídas en otro tipo de escenario, y no sera en una relación estable, pues de lo contrario los patrones de comportamientos se volverán a instalar al poco tiempo.
Es de aquí que se desprende el verdadero secreto NUNCA DESCUBIERTO HASTA AHORA de como recuperar a una ex, el cual te diré GRATUITAMENTE:

Si es el miedo quien dirige tus conductas y como consecuencia de tener esas conductas los resultados  siempre te llevan al mismo punto,  no sera lógico pensar que puedes recuperar a tu ex no teniendo esos miedos? 
Por ende cuando superes esos miedos, no andarás fingiendo alguien que no sos, tampoco  andarás detrás de las mujeres  buscando que te acepten para una relación estable, ya que no estará mas la emoción-miedo-dolor que te jalaba a ella, es recién cuando la SUPERAS que comienzas a sentirte cómodo con tu independencia , a actuar naturalmente y a  pasar de ellasCuando la SUPERAS te darás cuenta como trabaja este proceso , tal como lo hizo quien te escribe, pues allí es donde ELLA BUSCARA RECUPERARTE A TI.

Tampoco creas que ellas cambian,porque no funciona así,solo cuando te enfocas en superarla las cosas comienzan a funcionar pues no estas intentando cambiarlas a ellas,  de otro modo NO FUNCIONARA ya que cuando te enfocas en recuperarla consciente o inconscientemente siempre intentaras cambiarlas a ellas, y eso es UN GRAVISIMO ERROR pues refuerzas en ellas los patrones responsables que hacen que te trate asi ya que estas recompensandolos, siendo de este modo como se  reafirman a si mismas.
Ten presente que las mujeres cuando se percatan que estas intentando cambiarlas = tratar de que cambien de opinión=tratar de recuperarlas, te perciben como manipulador, están sabiendo que tu única intención es estar buscándolas para que te acepten para una relación estable , y SABEN QUE LO HACES PARA PODER SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMO.
Es al saber que la necesitas para valorarte a ti mismo, es como COMIENZAN A CREERSE ÚNICAS,por ende , es lógico que se les infle el ego , y mas lógico sera que NUNCA te den lo que quieres, porque si te lo dieran, no podrían seguir obteniendo de ti la atención que requieren PARA seguir inflandoselo, de aqui se desprenden las razones de porque JUEGAN CONTIGO A TRAVÉS DE DARTE  FALSAS EXPECTATIVAS Y DE POR QUE SIEMPRE LES HA FUNCIONADO SINO NO LAS USARÍAN,POR ENDE, NUNCA DEJARAN DE USARLAS!,Asique  date cuenta que los intentos por recuperarla NO FUNCIONARAN JAMAS, lo ÚNICO QUE HACEN  es confirmarles que te siguen teniendo. Asique despierten y sepan que la ÚNICA MANERA DE SALIRTE DEL CICLO DEL MIEDO es SUPERANDO TUS MIEDOS, solo como  consecuencia de SUPERAR TUS MIEDOS ES cuando naturalmente ellas comienzan a amoldarse a esos cambios.

Recuerda entonces ; RECUPERAS A TU EX buscando SUPERARLA , siendo muy lógico que funcione así, pues solo puedes conseguir aquello a lo que estas dispuesto a renunciar , invirtiéndose en ese proceso los roles. Y acá entonces viene la otra pregunta:" ¡ahora que conosco la causa y parcialmente también la solución, cual es entonces el proceso efectivo que me llevara a liberarme de mis miedos?"

¿Como crear valor social esquivando la trampa del  falso guru?

Los métodos de los falsos gurus se enfocan en modificar la imagen , pero eso es seguir cayendo en el mismo error, que te conducen al desastre, porque aun sigues buscando la  aprobación de tu  ya que a través de modificar la imagen intentas cambiar a tu ex  (lo que piensa de ti) para que te acepte para una relación estable.

Por ende, para esquivar la trampa del falso guru lo que tienes que hacer es  ASUMIR DE ANTEMANO QUE YA LE GUSTAS, de ese modo la dirección de tus pensamientos cambian, donde ya no INTENTARAS GANARLA PARA QUE TE ACEPTE PARA UNA RELACIÓN ESTABLE.

De este modo generaras valor social ya no intentando recuperarla sino buscando superar tus miedos,  generándose de esa manera los escenarios que necesitas para  deshacerte de las emociones negativas que te jalan a ella, las cuales son las reales causante de que quieras recuperar a tu ex  para una relación estable

Y esto FUNCIONARA, porque al asumir de antemano que ya le gustas mostraras  congruencia en el proceso de cambio de percepción al aplicar el modelo de contacto cero.

Esto es fácil chicos, pero los falsos gurus no saben explicárselos porque solo saben teoría,NO saben que significa ser el premio mas allá de una idea.

Asique lo que harás para mostrar ser el premio es ASUMIR DE ANTEMANO QUE YA LE GUSTAS  pero como aun no te lo crees del todo porque tienes que  cambiar tus percepciones actuales , lo conseguirás atravesando los distintos tipos de escenarios que se presentaran y que necesitaras SUPERAR  para por fin CREÉRTELO, y asi finalmente podrás ver la estructura completa y lo que en realidad estaba sucediendo.

Y tampoco crean que ASUMIR DE ANTEMANO QUE LE GUSTAN ES MENTIRSE A SI MISMOS, porque la realidad es que LE GUSTAN, solo que ya no de la manera en que ustedes quieren,pero al final termina siendo lo mismo, porque las personas una y otras se usan mutuamente en las relaciones de pareja , pues cuando existe atracción las personas buscan ganar al otro en un intento por mejorarse a si mismas.

Sucede que cuando sienten que lo consiguen, comienzan a sentirse vacías, puesto que los reales sentimientos sobre ella misma emergen al terminarse la atracción, pasa que después te buscan para PODER CONSOLIDAR ESTA IDEA sobre ella misma , y aunque sea ilusoria la SIGUE necesitando para poder valorarse a si misma,porque eso es mejor que sentir su propia percepción y  recurre a ti para que se lo CONFIRMES intentando creérselo del todo.

Por ende desde el principio todo fue ilusorio..por esa razón puedes girar las cosas a tu favor cuando comienzan a buscarte, pues en cuando mas vulnerable se encuentran.


EL EXORCISTA

No hay comentarios: