¿Porque las ex NUNCA BUSCAN VOLVER?

Principio Básico 
 "Las chicas actúan constantemente para ganar y mantener estatus social. Para ellas es más importante que echar un polvo."

¿Qué motiva a tu ex a buscarte?
"Las ex NUNCA TE BUSCAN PARA REGRESAR, SINO PARA QUE LES CONFIRMES QUE SON APTAS PARA UNA RELACIÓN ESTABLE, CUANDO LO CONSIGUEN , TE BATEARAN, PORQUE CUANDO LA ACEPTAS TE PONES POR DEBAJO DE SU VALOR SOCIAL, YA QUE AL ACEPTARLA RENUNCIAS A TU POSICIÓN DE PODER  YA QUE  LO CEDES AL BUSCAR QUE REGRESE CONTIGO, POR ENDE, PIERDES TODO LOS PRIVILEGIOS, ELLA HA PASADO POR ENCIMA DE TU VALOR SOCIAL...ha escalado en la pirámide social. Es  el saberse aceptada POR TI la que la coloca en ESA  posición de poder, la posición de  DISCRIMINAR , la posición de ESCOGER, es desde esta posición donde se  siente con el potencial de estar con alguien mejor que también la acepte y TU RENUNCIASTE A ESE PODER   AL QUERERLA PARA UNA RELACIÓN ESTABLE,  POR ESO NUNCA  SE TRATA DE ACEPTARLA, SINO DE USAR ESE PODER PARA LLEVARLA AL ESCENARIO CORRECTO "  EL EXORCISTA


Bueno la idea del Post es de alguna manera para que muchos despierten y dejen de creerse que las ex buscan volver.

Ojala ellas podrían ser TERRIBLEMENTE HONESTAS DICIÉNDOTE QUE TE BUSCAN PARA "USARTE".

Pero lamentablemente la búsqueda de poder requiere que ELLAS DEBAN "CREARTE EXPECTATIVAS FALSAS PORQUE ES DE ESA MANERA EN QUE SABEN QUE PUEDEN "ATRAERTE" Y ASÍ CONSEGUIR LO QUE QUIEREN DE TI....ALLÍ ESTA LA GRACIA , EN HACERLO DE ESTA MANERA!

Igualmente en el vídeo hay una clara mala interpretación del personaje, pues el nunca entendió de que iba el tema, ella no jugaba , sino que asumía que el personaje debía estar al tanto de que iba el tema, y lo asumia porque lo percibía con valor social, cuando se dio cuenta que era un pobre ignorante , reacciono como reacciono, lo cual es congruente con su estatus.

Lo que sucede muchas veces es CAER EN EL ERROR DE CREER LA MIERDA SOCIAL , cuando no contas con cierta inteligencia social, no podes darte cuenta de como realmente funcionan las cosas, por esa razón las ex te desechan, porque no estas a su altura, si lo estuvieras sabrías que ellas nunca han buscado volver, sino que toda la vida han buscado reafirmarse a si mismas, por ende, sabrías como darle vueltas a las cosas, y hacer que ella sea la que te persiga, pero pasaran décadas para que por fin se den cuenta de esto....ya que los falsos gurus siguen con las misma mierda de relaciones estables.

Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE CUANDO SABES COMO FUNCIONA, EL DOLOR SE VA DISOLVIENDO......YA NO TENES QUE IR EN BÚSQUEDA DE SALVADORES QUE TE DIGAN QUE HACER, YA NO TENES QUE IR DETRAS DE FALSOS GURUS QUE TE PROMETEN MIERDA,POR QUE HE ESCUCHADO A FALSOS GURUS DECIR QUE NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD EN ESTOS TEMAS,  Y PARA MI  SE EQUIVOCA, LO DICE PARA PROTEGER SU EGO, PERO LA REALIDAD SON LOS HECHOS! Y ESTOS NO MIENTEN! PORQUE CUANDO RECONOCES LO FALSO COMO FALSO ES CUANDO LA VERDAD DESPIERTA EN NOSOTROS! Y ES LO QUE HE VENIDO ESCRIBIENDO EN ESTE BLOG!

ES INEVITABLE QUE TODOS LLEGUEN A ESTE PUNTO, SINO SEGUIRÁN SUFRIENDO, LO SIENTO CHICOS TENDRÁN QUE ATRAVESAR TODA ESTA MIERDA!

¿Porque las ex NUNCA BUSCAN VOLVER?...

Las EX NUNCA BUSCAN REGRESAR, SINO REAFIRMARSE A SI MISMAS
Sino pregúntate lo siguiente: 

¿Para que buscarían regresar LAS EX si continuamente saben que te tienen cuando te sacan reacciones, y esas reacciones que obtienen YA consigue hacerlas sentirse bien con ellas mismas sin TENER QUE ESTAR EN UNA RELACIÓN ESTABLE CONTIGO? . Por ende, es lógico pensar que NUNCA EN LA VIDA UNA EX A  BUSCADO VOLVER, YA QUE LO QUE REALMENTE SIEMPRE HA PASADO ES QUE LA MUJER GENERABA UNA EXPECTATIVA A PARTIR DE MANIPULAR UNA IDEA QUE ESTABA EN TU MENTE , NADA MAS QUE ESO, PERO ESO ESTABA EN TU MENTE, NO EN LA DE ELLA, ES SOLO UNA IDEA EN TU CABEZA! LA CUAL NUNCA NADIE SE CUESTIONO! IDEA A LA QUE ESTAN AFERRADOS HACE MILES DE AÑOS LOS HOMBRES! QUE IGNORANCIA!
Es un condicionamiento...

La idea de que las ex buscan volver proviene de los condicionamientos sociales a los que la mayoría de los hombres  están aferrados. Y justamente estas clase de ideas son alimentandas  los falsos gurus que también están aferrado a esos mismos condicionamientos.
¿Quienes son los falsos gurus?...

TODOS SON FALSOS GURUS! INCLUSO AQUELLOS QUE ADMIRAS.

Entiéndelo : NINGUNA EX  EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO, EN NINGUNA ÉPOCA, GALAXIA, DIMENSIÓN DESCONOCIDA Y DEMÁS MIERDA  HA BUSCADO  NI BUSCARA VOLVER,
Solo las ideas limitan tu potencial..

Solo las ideas que están en sus malditas cabezas les hace creer esta MIERDA! es así como ellas los manipulan, pues se valen de ellas para CREARLES FALSAS EXPECTATIVAS, AHÍ ES DONDE RADICA EL PODER DE LA MUJER , POR ENDE, si ustedes se deshicieran de esas ideas de mierda, ella no podrían ejercer tal dominación,lo mismo pasa con la idealización, es también una idea que se hicieron de ella, la cual hace que no puedan tratarla de otra manera, y es por esa razón muchos no quieren decirle a sus ex lo que verdaderamente PIENSAN DE ELLAS, SON COBARDES! DÉBILES!  por ende, porque se sorprenden que los hallan dejado
Para deshacerse de esas ideas...

No necesitaran LEERSE MILES DE LIBROS NI COMPRAR MAS MIERDA DE LOS FALSOS GURUS, solo tienen que saber como funciona a traves de lo que les estoy escribiendo, es solo tomar conciencia de que tienen estas ideas, porque si compran libros, se inscriben a seminarios y demás, es LO MISMO, porque seguirán buscando tener a sus ex par una relacion estable, SE ENTIENDE EN EL CICLO EN QUE ESTÁN METIDOS? SOLO SE DARÁN GOLPES Y MAS GOLPES, NO SON ELLAS, SON SUS IDEAS DENTRO DE  SUS CABEZAS!
Cuando te "pide volver" y crees que la recuperas....

Se que no faltara aquella persona que me diga::"noo pero es que conosco un caso donde la ex le pedía volver y bla bla bla bla" y demas mierda , a lo cual encantado le resolvere su ignorancia diciéndole::"asi como ustedes ellas son manejadas por sus egos, unas mas que otras son conciente de esto, esas son las peores, otras no tanto, pero aun nivel lo saben, por ende, pueden estar creyendo que funcionaria, pero al momento de "probarlo",  "llevarlo a la practica" o " conseguirlo" entonces es ALLI en ese preciso momento donde  consigue reafirmarse a si misma , por ende, a los pocos dias, semanas, de nuevo la misma mierda, los patrones de comportamiento se vuelven a instalar, es INEVITABLE QUE SUCEDA , a eso me refiero cuando REAFIRMAN SU PERSONALIDAD EGOICA, POR ENDE, NUNCA BUSCAN VOLVER SINO REAFIRMARSE!!!! y a CIERTO NIVEL LAS MUJERES LO SABEN, PERO AUN ASÍ TE DIRÁN MIERDA PORQUE NECESITAN DECIRLA AUN A SABIENDAS QUE TE VAN A VOLVER A DEJAR!!!
Cuando le retiras atención , su personalidad egoica se ve afectada....

Atraer a una ex es diferente a recuperarla, la atraes pero NO POR ESO LA RECUPERARAS cuando le retiras atencion.
Por ende, eso afecta a su personalidad egoica, pues comienza a sentirse su imagen idealizada, la cual era estimulada por ti al perseguirla, es por esa razon que te "busca" porque que NO SE SABE ACEPTADA , EL SENTIRSE DE ESA MANERA  la motiva a buscarte PERO TAN SOLO PARA  REAFIRMAR ESA IMAGEN,
UNA VEZ QUE LO HACE, YA NO TE NECESITARA, PUES LE HAS CONFIRMADO QUE TE TIENE, POR ENDE, COMO SABE QUE ES ACEPTADA TE BATEARA
Aceptar la ruptura es quitarle poder a esa imagen idealizada que tiene de si misma

Por esa razón cuanto mas ACEPTES LA RUPTURA, MAS SU IMAGEN DE SI MISMA SE VE AFECTADA, LO CUAL LA HACE SENTIRSE QUE "NO TE TIENE" , por ende responderá ATRAÍDA BUSCÁNDOTE PIDIÉNDOTE VOLVER o cualquier otra cosa, con un unico fin: REAFIRMAR SU PERSONALIDAD EGOICA! 
El Proceso de dominación es un movimiento ...

ENTRE EL  SENTIR "NO TENERTE" A  TRATAR DE TENERTE", EXISTE UN ESPACIO,  EN EL CUAL SE SUCEDE UN PROCESO DE DOMINACIÓN , EN EL CUAL SE PRODUCE UN MOVIMIENTO  O UNA DETERMINADA ACCIÓN  HACIA ESE OBJETIVO EN CONCRETO!  ¿Y QUE ES ESTE ESPACIO?

Este espacio es así como la separación que existe entre del valor social de ella y el tuyo, pero el tuyo siempre sera relativo, puesto que tanto en su realidad como en la tuya, para ambos ELLA ES EL PREMIO QUE VOS ESTAS INTENTANDO GANAR, ...aun asi podes crear este espacio, pero solo para atraerla,.cuanto mas espacio CREAS mas la motivas a perseguirte, POR CUANTO MAYOR EXPECTATIVA DE RECOMPENSA QUÍMICA PLACENTERA  SE CREA EN SU CEREBRO QUE ES LA QUE LA MOTIVA A QUERER CON MAS ANSIAS REAFIRMARSE, lo cual significa : TOMAR DE VOS! NO EN DAR!
ESTA EXPECTATIVA DE RECOMPENSA LAS MUJERES LAS SIENTEN A TRAVES DE SUS EMOCIONES, POR EL  VALOR SOCIAL QUE LOS HOMBRES PROYECTAN... 

La zona de confort de la mente ...

Estancamiento que ha pasado de generacion a generacion a traves de copias de copias de los falsos gurus...
TODOS HAN LLEGADO HASTA AQUI, LUEGO DE AQUI ES TERRITORIO NO EXPLORADO, NADIE HA DESCUBIERTO QUE HACER CUANDO LLEGAS A ESTE PUNTO,PERO HOY TE LO DIRE:

Tampoco creas que se trata de teoria, sino VIVENCIA ! PARA TEORIA ANDA A LEER LA MIERDA DE LOS FALSOS GURUS CREYENDO QUE VAS A RECUPERARLA O RECUPERARTE ,PURA MIERDA!, 
TODOS LOS FALSOS GURUS CUANDO LLEGAN A ESTE PUNTO TE DICEN:

" HASTE ROGAR",
"HASTE EL DIFICIL"
 "HAS QUE PELEE POR VOS" 
"HASLA ESPERAR DIAS, SEMANAS , MESES, AÑOS, SIGLOS

PARA QUE MIERDA PREGUNTO YO? si al final ,  VAS A TERMINAR CEDIENDO, SEA UNA SEMANA , 3 MESES O  AÑOS, 
Sucede que todos se han estancado en el mismo punto, TODOS SON COPIAS DE COPIAS DE ELLOS MISMOS! ESTO HA VENIDO PASANDO DE GENERACIÓN A GENERACION.TODOS ESTAN AFERRADO A LA CREENCIA QUE LA MUJER QUIERE VOLVER,LO UNICO QUE HARAN CON SUS METODOS DE MIERDA ES ATRAERLA LO CUAL ES DIFERENTE A RECUPERARLA
El desconocimiento de ellos mismos...

Entiendelo : SON TODOS FALSOS GURUS, NO TIENEN CONCIENCIA DE ELLOS MISMOS, PUEDEN PARECER BUENAS PERSONAS, QUE MIERDA ME IMPORTA! PERO SON FALSOS GURUS, PORQUE NO SE TRATA DE REGRESAR CON ELLAS!  SUS ESTRATEGIAS GIRAN EN TORNO A LO MISMO, A LA MIERDA SOCIAL, ESTAS ATRAPADO EN EL CICLO DEL MIEDO! UFFF! FUERA FALSO GURU! FUERAAA!
    El Misterio revelado...

    Este es el maldito misterio que HOY en otras palabras LES HE  REVELADO  que no es mas que esplicarles el FUNCIONAMIENTO DE  ESTA MIERDA! 

    EL EXORCISTA

    NOTA: Extracto del Post publicado con el mismo titulo el dia miércoles, 2 de mayo de 2018

    Comentarios