¿Puede llegar a ser feliz una mujer?

Principio Básico 
 "Las chicas actúan constantemente para ganar y mantener estatus social. Para ellas es más importante que echar un polvo."

Las emociones 
"Las emociones son circuitos en el cerebro que juzgan el valor y crean motivación. Están diseñados para mantenerte vivo y replicar tus genes. Estos programas, a los que llamamos emociones, ayudaron a billones de seres antes que a usted, los motivaron a acoplarse, unirse y hacerlos sobrevivir mucho tiempo.En otros palabras, en lugar de mirar las emociones como el limite, míralos como indicadores que le dicen lo que su cuerpo cree es lo mas IMPORTANTE para ti.La distinción entre lo biológico y lo psicológico, el cuerpo y la mente, no existe en realidad.Todo está unido, integrado."



¿Que quieren las mujeres? 

Sus variados deseos y motivaciones entran en conflicto frecuentemente. Puede que deseen un hombre fuerte y alfa, pero cuando lo consiguen suelen tratar de transformarlo en un beta, poco a poco, como un instinto natural y subyacente. Si tienen éxito, se regocijarán en su poder femenino, pero a la vez lo encontrarán como resultado menos atractivo.
¿Puede llegar a ser feliz una mujer? 

Eso no importa. En el gran esquema de la evolucion, sus emociones no tienen por qué hacerla feliz. Todo lo que deben hacer es mantenerla viva, conseguir que se embaraze con el hombre adecuado.
Es cierto que algunas veces puede resultar frustrante que su comportamiento esté gobernado por sus emociones. Pero existe una manera de utilizarlo en nuestro beneficio. A través de la experimentación, se descubrieron los mecanismos que residen detrás de sus comportamientos, y a través de la práctica pueden ser controlados sistemáticamente.
Un ejemplo es lo que ocurre en la película El día de la Marmota, donde Bill Murray revive el mismo día una y otra vez durante lo que parecen años. Cada día intenta ligarse a la misma chica, y sus respuestas son diferentes, conforme intenta nuevas tácticas. Con el tiempo sus habilidades mejoran y consigue acercarse a su meta.
Si los interruptores correctos se activan, ella sentirá atracción y no tendrá elección. De manera similar, si los interruptores incorrectos se activan, perderá su atractivo para ella. Podría incluso sentirse decepcionada de que suceda.
Esto significa que su respuesta no tiene nada que ver con quién eres tú como persona. No se trata de quién eres. Es sólo una respuesta a tu táctica, tu declamación y otros factores. Viendo esto es como logramos separar completamente nuestro ego de las respuestas que obtengamos
La gente no suele ser consciente de cuales son las sutilezas de su propio comportamiento que generan esas respuestas. Algunas veces, por probabilidad aleatoria, suceden las cosas adecuadas, la respuesta correcta se produce y hasta un tonto consigue a una mujer. Suele decirse a sí mismo: “He tenido suerte”. Y ciertamente la ha tenido.
Lazo de Pareja 

Un lazo de pareja es un vínculo emocional relacionado con el emparejamiento sexual. Comienza desde antes del embarazo y continúa con la cría de los niños. También conocido como “romance”.
Conviene destacar que, desde una perspectiva emocional, la mujer pone su supervivencia en un gran peligro teniendo sexo. Hablando evolutivamente, si un hombre la deja embarazada, ella se vuelve dependiente, ya que necesita protección y que le provea durante este tiempo vulnerable. Si él no se casa con ella, no tendrá acceso a sus recursos.
Peor aún, su reputación de “promiscua” bajara su estatus en su red social, poniendo en riesgo sus probabilidades de sobrevivir y reproducirse,aunque sabemos que en nuestra sociedad moderna la mayoría de los matrimonios tan sólo dura unos cuantos años o meses Los hombres no se enfrentan con tales repercusiones físicas o sociales al tener sexo, y eso les permite hacerlo indiscriminadamente. 

El sexo representa mucho más riesgo para una mujer que para un hombre. El sexo también representa una mayor implicación para una mujer que para un hombre. Su etapa reproductiva es más corta y el tiempo que consume engendrando a un niño es mucho mayor (un hombre puede engendrar un niño cada diez minutos, la mujer sólo puede hacerlo cada nueve meses). El resultado de esto es que las mujeres son considerablemente más selectivas que los hombres, y es mucho más importante para una mujer que un matrimonio exista antes de que ella tenga sexo. 

Por esta razón, debido a la selección natural, las mujeres frecuentemente experimentan ansiedad justo antes de tener sexo la primera vez con un nuevo amante. No se trata de un fallo: esa resistencia de último minuto (RUM) es una respuesta emocional pre-programada. Sus emociones están tan sólo intentando hacer lo que es mejor para ella.

Las mujeres eligen por valores de supervivencia y reproducción 

¿Cuales son algunas de las características que comunican estos valores?

 • Apariencia y altura. Siendo todos los otros factores los mismos, las mujeres generalmente se sienten mas atraídas por los hombres más altos o más guapos. No obstante, si eres bajo o feo, no es razón para que te sientas mal contigo mismo. La belleza y la altura son factores reales, y deben ser tenidos en cuenta, pero no son definitivos.

 • Tener salud y estar en forma. Aunque se puede comer mal, evitar el gimnasio y seguir ligando a las mujeres, los hombres que están en forma son sencillamente más atractivos para las mujeres. Es un factor determinante en los resultados; quien trabaja su cuerpo no sólo tiene una mejor apariencia, sino que también tiene mejor energía en las interacciones sociales.

 • Higiene y preparación. Son esenciales. Mantente limpio y bien preparado, con un aliento fresco. No seas un tirado.

• Sentido de la moda. La gente que no sabe vestir no se da cuenta de cual es la sensación que produce a ojos de las personas que sí saben (la mayoría mujeres). Vistiendo pobremente comunicas una falta de inteligencia social, lo que es una demostración de escaso valor. Cualquiera que no esté siendo felicitado regularmente por sus ropas debería conseguir un asistente de moda para que le ayude a corregir ese problema.

• Sentirse cómodo. A menudo uno se siente sometido a estrés, cuando lo que debería es sentirse cómodo. Es importante que el estado mental para ligar sea ese. Tu lenguaje corporal debería reflejarlo. Relájate y ocupa el espacio de forma relajada. Échate hacia atrás y siéntete como en casa.

 • Sonreír y tener sentido del humor. Los hombres que no pillan normalmente no sonríen. Hay un montón de chicos por ahí caminando que no parecen felices. Sé el tío que se divierte y hace que los demás se sientan bien. No te tomes a ti mismo demasiado en serio.

• No seas un necesitado. A un hombre con alto valor lo más probable es que le vaya bien en los negocios. Eso probablemente signifique que tenga acceso al sexo. Se sentirá bien, en cuanto a sus necesidades físicas y mentales. Así que no será una persona necesitada. Es importante comunicar este sentido de la abundancia y realmente sentirlo. Si codicias un resultado, las mujeres se darán cuenta y te verán como un hombre de bajo valor (y las mujeres no están programadas para tener sexo con los chicos desesperados o de bajo Valor).

• No seas afectado. Quedándote con las líneas de pensamiento superiores, no seas reactivo ni trates de impresionar a la gente. La persona que trata de impresionar es percibida como la única de bajo estatus. De la misma manera, no te excuses, y no des la sensación de ser alguien que busca una reacción, atención, validación o comprensión.

• Ten una vida. Sé ambicioso y mantente en forma. Ten una identidad y un propósito fuerte en tu vida. Ten amigos y cuida de tu círculo social.

• Hay muchas otras formas de comunicar valor: tu lenguaje corporal, tus interacciones sociales y mucho más. 

Mistery.

Fuente: http://www.ignaciodarnaude.com/espiritualismo/Arte%20de%20seducir%20a%20las%20damas.pdf

Comentarios