EL EXORCISTA EL ESPECIALISTA #1 DEL MUNDO

El Poder de la Vulerabilidad
"Nos aferramos a la comodidad porque le tenemos miedo a nuestra grandeza. Es más seguro quedarse en las sombras que estar a la luz siendo el centro de atención: allí nos arriesgamos a ser criticados y juzgados por los de afuera. La grandeza requiere la valentía de pararse solo y no transigir con tu verdad. Provoca cambio y causa evolución. La grandeza diseña su juego y no se limita a lo establecido. Confiar en uno mismo, ser íntegro sin abandonarse para complacer a los demás - eso es grandeza.Hay un cierto nivel de complacencia colectiva en la sociedad. Romper con eso y ser uno mismo requiere valor, pero si realmente queremos ser libres de nuestra propia inercia, debemos arriesgarnos y dejar de preocuparnos por lo que la gente pueda pensar. Debemos estar dispuestos incluso a cometer errores, a probar cosas nuevas y tener nuevas experiencias, a mostrarnos y expresarnos.Si me mantengo fuera de la masa colectiva, si hago algo digno de ser notado, me pongo en un lugar de responsabilidad.¿Dónde estás cómodo en tu vida? ¿Dónde te estás echando hacia atrás prefiriendo no actuar para no agitar las aguas? La comodidad excesiva puede manifestarse como la pereza física o haraganería, el comer demasiado, una resistencia general a ser pro-activo o a cambiar, o, más sutilmente, a continuar evadiendo la confrontación, la intimidad, o las situaciones que te causan emociones extremas. Observa estos lugares de comodidad en tu vida y empieza a desafiarlos. Empújate a salir de tu zona de comodidad todo lo que puedas. Camina hacia las personas que te hacen sentir incómodo o inseguro y diles eso que sientes. Luego fíjate cómo eso te hace sentir. Prueba cosas nuevas. Asume riesgos. Atrévete a estar incómodo.Pronto te darás cuenta que cualquier abandono de ti mismo, por más “cómodo” que parezca, es siempre, en última instancia, insatisfactorio. Te deja indiferente, sin inspiración, e infeliz contigo mismo. Sé directo, honesto y pro-activo, empújate a ser más y desafía las ideas que tienes sobre quién eres y de lo que eres capaz. Aunque parezca incómodo en un momento, será infinitamente más satisfactorio."


Bueno visto que desde el año pasado vengo escribiendo como recuperar a tu ex y que  hasta ahora solo me he encontrado con personas que también hablan de esto que NO SABEN UNA MIERDA!

Me auto proclamo EL ESPECIALISTA # 1 DEL MUNDO!!

Veo personajes que llevan 10 años y hasta mas y siguen diciendo que están perfeccionando las estrategias! jajja

Cuando en realidad es mierda, ya he descubierto como trabaja! se como funciona! se como te haces libre de esta mierda! `

Por tanto en cuanto me den los tiempos,me dedicare a escribir un libro , que DESPIERTE A LOS IGNORANTES!

Y COMO NO ME INTERESA CAERLE BIEN A NADIE, AQUELLOS QUE DURANTE AÑOS SE DECIAN EXPERTOS, PUES DEBO DECIRLES QUE LO QUE ENSEÑABAN ERA PURA MIERDA!Y LOS HE DESENMASCARADO A TODOS, DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO! PURA MIERDA DESDE HACE DÉCADAS Y ME ALEGRA QUE ESO SE HALLA TERMINADO!!

Y LO QUE MAS ME ALEGRA ES QUE LO QUE ENSEÑO VA EN CONTRA DE TODO LO QUE ENSEÑAN LOS FALSOS GURUS, PORQUE ENSEGUIDA UN FALSO GURU TE DIRA QUE LO "COPIASTE DE OTRA PERSONA" O DEMÁS MIERDAS! LO CUAL NO PODRÁ SER NUNCA., PORQUE SOY EL UNICO QUE HABLA SOBRE ESTO!

ADEMAS PORQUE TENGO TODO EL BLOG QUE ME RESPALDA, DESDE EL 2006 ,POR ENDE, AQUI ESTA TODO, MIS PROPIAS EXPERIENCIAS, MIS AMARGURAS, MIS DEBILIDADES, MI SUFRIMIENTO, HASTA MI LIBERACIÓN!!

POR ENDE, VALLASEN AL CARAJO FALSOS GURUS! SON MIERDA!! 

EL EXORCISTA

Comentarios