El Miedo a bloquear a tu ex por miedo a dar una mala impresión y perder la aprobación

El "Buen tipo"
"El buen tipo creé ser la bendición y el tesoro guardado que toda mujer está esperando. Es la esperanza esperante. El buen tipo es el enamorado del amor.El buen tipo escucha atentamente todas las quejas que tienen las mujeres sobre los hombres. El buen tipo también tiene permanentemente en su mente las enseñanzas de su madre y decide que, nunca pero nunca, quiere hacer sufrir a las mujeres. Jamás. El buen tipo quiere ser diferente. El será cuidadoso, dulce, sensible, sentimental y profundamente idealista, se hará amigo de las mujeres, será su hombro para llorar, será el pañuelo de sus lágrimas, su confidente de desvelos, su cómplice de amores platónicos. De esta manera las redimirá de aquellos malos hombres, sacará lo bueno de ellas, y tendrá el amor y el sexo que ellas han guardado por culpa de aquellos jugadores que las han herido. Será el hombre ideal.El buen tipo observa cuidadosamente a las mujeres, y actúa para RESPONDER A ELLAS. En las noches de soledad recuerda con esperanza las palabras de su madre, que solía decirle: “Hijito, ya llegará alguien. Un hombre bueno como tu merece lo mejor. Tienes muchas cosas que harían feliz a cualquier mujer”. El buen tipo está tan concentrado en no ser percibido como esos tipos malos, jugadores, rompe corazones, esos “ciegos bastardos”, como suele llamarlos en sus propias palabras, lo que al final termina por mostrarlo ante las mujeres como un tipo indeciso, débil y sumamente complaciente. O incluso peor: el buen tipo se fusionará con la personalidad de la mujer que le interese, pensando que esa es la mejor forma de ser su compañero romántico"


Bueno la verdad comenzar a ponerlos sobre aviso a aquellos que por miedo a darle una mala impresión a sus ex parejas perdieron las altas probabilidades de recuperarla, ya que me cuentan historias y de esas historias el 60 % se encuentran con posibilidades altas de recuperar a sus ex, y no llevaria meses o años , lleva 30 días aproximadamente PERO si no cedes a tus miedos.Pero La mayoría comienza a ceder a sus miedos, es repetitivo, es un patrón que experimentan todas las personas, les comienza a agarrar pánico por haber bloqueado a su ex, quien desde ese momento comienza a dar señales de sentirse afectada, pero aquellos que quieren recuperarla, se aterran ante las reacciones de sus ex, y creen que en verdad están enojados y echan todo a perder.En fin, vamos al caso de un usuario del foro:

Steve escribio:

Me acaba de llegar un mensaje de mi ex, 5 semanas despues del ultimo: 

"hola steve, hoy estuve quitando fotos y cosas del telefono y aparecieron las fotos de tu cumple....Que Poco te queda para tu cumple, es facil acordarse por el chupinazo. Que tal estas?? Espero que estes bien pq como no he vuelto a saber nada de ti"

El exorcista respondio:

Ay steve...Comienza La rueda a girar de nuevo..Que Hacer? Bloquearla!! Ahora ya no podes usar excusas de que el padre esta enfermo... que te vas a inventar ahora? Para no hacer lo que debistes hacer desde que comenzo con su mierda? vas A atravesar todo ese proceso de mierda nuevamente? Solo por que no podes renunciar a ella? Por ende, sino rompes esa cadena...Seguiras Sufriendo!!

Steve escribio:

Lo de bloquear no va conmigo. Creo que demuestra ser reactivo. Yo creo que lo mejor es la indiferencia. Me da igual. Si bloqueas parece como que te importa más. 
Oops, otro mensaje de ella, ahora mismo : 

"steve, no entiendo por qué no me contestas. No lo entiendo pero lo respeto. No te molestare más, sólo que sepas que si necesitas algo pues aquí estoy. Que te vaya bien, te deseo lo mejor pq lo mereces. Un beso." 

El exorcista respondio:

Me parece que no sabes lo que es ser reactivo....Sos reactivo cuando no bloqueas..porque  es estar sentado esperando para ver que pasa! a ver, si por fin se digan a darse cuenta de lo mucho que se pierde y te diga que te ama!por dios, es vivir en una ilusión!!!

Y Proactivo cuando bloqueas, haces que las cosas sucedan... porque el reactivo responde hacia las mujeres, esperando sentando para responder hacia ellas de manera complaciente, siempre buscando agradarle, siempre buscando hacerla feliz,  así como haces vos, te inventas algo para no soltar, y comenzas a decir que eso no va con vos y demás mierdas...Por Dios 

Acaso cuando entras a un restaurante y la comida que te sirven ademas de estar recalentada y tiene cucarachas , no vas a decir nada? Vas a comer la mierda que te venden y ademas pagas por eso...Y Luego te inventas que hicistes todo eso para no ser reactivo?  No lo vas a comer porque es mierda! Dios! 

Pareces patricio, que quiere vivir en su mundo ideal, donde trata de ajustar su personalidad para conseguir aprobación, porque esta detras de eso, no busca aceptarse , sino que lo que busca es encontrar el método donde lo acepten, para por fin sentirse aceptado, por ende, nunca se ACEPTARA, el espera que las cosas funcionen de acuerdo a su mundo ideal en principio porque ve a las mujeres como seres celestiales, el las ve de esa manera, y como le importa tanto su validación, trata de ajustarse a un ideal de hombre para ellas , pero  asi como tiene una imagen de las mujeres, también tiene una imagen de como deberían ser los otros, por ende, si haces algo que no va de acuerdo a la idea que tiene sobre como "deberían ser las cosas", ya sos mala persona,porque su mente enferma busca encasillarlo, porque no puede comprender que alguien no se ajuste a su ideal, por ende, algo malo tiene que tener, pero en vez de cuestionar sus creencias, cuestiona a los demás!

A mi me vale madre todo eso, y que se vallan al carajo!!porque no pienso ajustarme a nadie!!

Los Niños se enojan..Somos Humanos.....Por Ende.. Dejen de creer que el mundo debería ser de acuerdo a una conducta ...dejen de buscar lo ideal.Porque Sino se van a estar rechazando todo el tiempo...Porque Rechazan aquello que sienten, y tratan de ajustarse a una idea de como deberían ser y tambien sentir! 

Cuando en realidad, si fluis...Y No hay bloqueo ni miedo.......Porque Buscar ser otra cosa? Lo haran porque tratan de ajustarse al otro para que los amen! Lo mismo que haces vos steve...Y Te mentis.....Y Seguis haciendo lo mismo.... 

No va con vos bloquear? Es sabido que mientras seas un chico bueno no ira con vos!!

Bueno....Entonces...Seguiras Siendo manipulado...Porque Con ella si va que seas un tarado.......Porque Ella solo se esta beneficiando...Y Vos seguis haciendola de tonto......Con Que finalidad? 

Que se de cuenta que vales algo? Que te ame? Por dios! Te toma de tonto.....Y A vos te gusta...Por Ende, que vas a cambiar con ser de este modo? Nada........Estas A la espera que ella se de cuenta de tu valor? 

Jaja,. Como esperas que suceda eso..Si Estas haciendo de tonto? Ella no va a responder hacia esa imagen que queres darle de buena manera, porque lo tuyo es "falso", queres venderle un buzon......... 

Lo real es que estas con la mierda hasta el cuello...Y Por ende, no te vas a estar aguantando mas mierda de nadie....Asique...Si Queres que te respeten, empeza por vos.. 

Bloqueala...Mándala a la mierda sin decirle nada, porque ese acto hablara por si mismo....Y Dedícate a arreglar tu vida....No Sigas dándole tu poder a otros a cambio de nada, sino lo que estarias haciendo es esperar que cambien a traves de someterte a otros, o sea, seguis anteponiendo sus necesidades y vos te dejas  para lo ultimo, pero lo haces, para ganar aprobacion, o sea, sos un manipulador, por eso no se te puede tener lastima steve, porque manipulas a las personas, sos un explotador, y de alguna manera te mereces ese trato de parte de ella!

Tenes que salir de esa personalidad steve, tenes que darte cuenta de lo que estas haciendo, imaginate  si caes preso..Entonces Te vas a dejar violar? Dios defiendansen....Porque Las mujeres pisotean su dignidad cuando no se defienden........ 

Y eso es lo que estas haciendo...Dejando Que ella pise tu dignidad porque no te defendes.....Seguis Queriendole dar una imagen de chico bueno 

Eso es ser reactivo......Responder De acuerdo a lo que crees que el otro aceptara..Y Te inventas la mierda......Y Bue...Entonces Seguiras en la misma.....

Esta mujer te quiere intimidar....Busca Darte miedo.....Te Quiere hacer creer que la perderás...Dios Y no se dan cuenta que es manipulación? Y a esta clase de mierda quieren recuperar? 

Son mierda de personas...Dios Despierten. No valen nada!  yo No lo puedo creer...Que Sean tan ignorantes!! 

Bloquealaaaaa..........Y Te perseguirá hasta el fin del mundooo!! Y lo mejor es que cuando hagas eso, por fin salgas de la zona de confort!! Y por fin puedas liberarte de esa personalidad de mierda en donde estas atrapado!!


EL EXORCISTA

Comentarios