Asesoramiento Personal : Segundo Testimonio (Actualización)

¿Como iniciar el proceso de cambio de percepción? 
"El secreto para RE-PROGRAMAR TU MENTE  ES QUE DEBES ANTES DE HACER NADA CAMBIAR la dirección de tus pensamientos donde la mente dice algo como “¿Será que soy digno de ella? ¿Estaré a su nivel?”, y no nos preguntamos si ella está al nivel nuestro, si merece lo que ofrecemos, si nos aportará cosas buenas y maravillosas a nuestra vida. ¿Ves como cambias a un lugar de poder al cambiar la dirección de tu pensamiento? Te has puesto en un lugar de control, donde tú puedes escoger y no solamente deseas, como en un Reality Show, ser escogido. Eso te hace pasar de necesidad a posibilidad, la posibilidad real de estar y compartir con alguien, por ende, LA CREENCIA QUE TE  SABOTEARA EN CUALQUIER MÉTODO QUE PIENSES EN APLICAR  O ESTES APLICANDO PARA RECUPERAR A TU EX ES ESTAR ASUMIENDO  QUE NO LE GUSTAS, POR ENDE, CÁMBIALA  ASUMIENDO  DE ANTEMANO QUE YA LE GUSTAS, cuando lo HAGAS, dejaras de perseguirla buscando ganarla.Segundo  aplicaras estrategias combinadas  para que las  señales  de tu ex comiencen a llegar y TERCERO INTERPRETARAS cada una de  sus muestras de atención como confirmación de esta creencia , ya que  al estar persiguiéndote a través de los distintos niveles de inversión DEL MODELO vas cambiando sus percepciones, teniendo así el control de la situación.Los 3 niveles de inversión que debe atravesar tu ex es con la idea de cargarla emocionalmente buscando que el impacto psicológico sumado a tu rechazo en el NIVEL 3  sea mas profundo, afectando su psiquis , causando así que piense diferente a lo que cree hasta ese momento de TI  y ELLA MISMA .. ya que al hacerlo se pondrá en contacto con esos sentimientos de aislamiento y soledad que están siendo cubiertos por esa imagen idealizada que se ha hecho de si misma. conformadas por  ideas e ilusiones así como las cantidades de mentiras que se cuentan a ellas mismas:: Que el pensamiento sea real o no, no significa nada; ES CUAN FUERTE ESE PENSAMIENTO ESTA AFERRADO EN NOSOTROS LO QUE CUENTA. La percepción lo es todo!"EL EXORCISTA


Zero (bornReady) del Foro escribió:

Bueno después de un tiempo quiero actualizar lo que ha pasado con mi ex. Y lo que ha pasado es que ella me escribió un par de veces y yo no quise contestarle más. Lo que hace unos meses parecía impensable, que yo pudiera vivir sin ella es una realidad. 
Mediante un proceso de mejoramiento interno y cambios de actitudes y pensamientos, me doy cuenta de como estaba cegado, atado a una relación que no era para nada buena. Una vez que te quitas la mentalidad de escasez, (ese miedo de no encontrar a alguien que te pueda hacer sentir como ella, que te quiera como ella y que tu puedas querer como a ella) tu forma de ver las cosas cambian totalmente. En mi caso, yo ya no desee seguir mas tratando de recuperarla, en cambio usé lo aprendido con otras mujeres y mi vida mejoró muchísimo. 

Nunca había salido con tantas chicas en un periodo tan corto de tiempo y he descubierto muchas cosas que me han ayudado a crecer como hombre. No me queda duda de que en futuras relaciones yo tendré "la sartén por el mango" y todo gracias al EXORCISTA que me impulso y asesoró para volver a tener los huevos puestos y volver a conectar con la energía masculina que perdemos cuando empezamos a necesitar de una relación y mujer en particular para ser felices.

EL EXORCISTA RESPONDIO:

Conversación Wapsap:

[16:22, 17/6/2018] EL EXORCISTA: Zero q bueno q sea asi..pero no por mi...sino por lo q dices...y si..pensar q estabas super asustado y ver este cambio..pues hasta m haces vibrar de felicidad...creo q tiene mas q ver con vos..eres muy inteligente y has sabido darle un giro a todo a traves de solo tomar conciencia....me alegra de nuevo muchísimo...y me ayudas en el sentido en q me haces sentir q algo de lo aprendido le pueda servir a otros...no para ser mejores q nadie..sino para darse cuenta de su potencial.....y uno no lo ve...en fin amigo gracias por hacerte un tiempo..y no te pierdas ..un abrazo enorme y felicidades por el triunfo de ayer ante alemania!


[16:43, 17/6/2018] Zero: Gracias! Ya lo quieren hacer día nacional 😂 y gracias por toda tu ayuda sin tu apoyo no lo hubiera logrado

Comentarios